Crack_85 dijo:Entre uds se ayudan jajaja es lo mas normal.. no excuso la derrota.. alguna vez nos tenian que ganar.. y el que CR ganara fue circunstancial... y lo saben uds.. pero como es su maximo logro pues quieren decir que derrotaron al mejor Mexico de su historia jajaja ...aqui se toma como una derrota y ya.. uds presumen de eso vean la balanza de una victoria con las derrotas en su casa pero bueno Mexico es Mexico y los entiendo... y si fue el peor Mexico de la historia.. el que clasificara al mundial no dice nada estamos acostumbrados a ir a los mundiales en buen o mal momento.. por que no opinas de los insultos que hace tu compatriota demostrando el odio de siempre vernos para arriba ? que gana con eso ademas de denigrarse y quedar peor de lo que es jajajaja nada.. no dicen nada .. hay que leer .. no me molestan mis raíces al contrario!!! Mexico es reconocido a nivel internacional por su cultura y tradiciones.. me da risa que diga "indio" con la intencion de insultar .. para él indio es una persona fea.. y alla abundan jajaja lo que ocasionan por desviarse del tema... asi son y hay que tratarlos asi hay alguien que aporte al tema?
De todas formas el próximo año también pensamos ganarles en el Azteca y se nos haga costumbre...