Representate de persona discapacitada mencionada en testamento

HOla, tengo una pregunta. Vivo en Panama. Un familiar mayor y discapacitado (paralisis) aparentemente aparece en un testamento hecho en Costa Rica. Yo tengo un poder legal amplio para tramites legales en Panama. Que se necesitaria para representar a la persona mayor en Costa Rica, si se da el caso de que la persona esta en el testamento?

No tengo confirmacion de que la persona esta en el testamento. Solo he recibio informacion de otros familiars que dicen que si. Pero yo no he recibido ningun llamada de ningun abogado de Costa Rica. La persona fallecio hace un mes.

Que tramites debo hacer para prepararme?

Gracias

Donde vive la persona de la cual usted tiene poder, y que nacionalidad es, y segundo, averigue primero lo del testamento, no se crea falsas expectativas.

Donde vive la persona de la cual usted tiene poder, y que nacionalidad es, y segundo, averigue primero lo del testamento, no se crea falsas expectativas.

Gracias. 1) Ambas vivimos en Panama y somos de nacionalidad panamena.
2) Como averiguo si la persona esta en el testamento? No se quien es el abogado que lo preparo. Las personas aledanas a la difunta estan muy calladas. No queremos entrar en un nido de viboras si no es necesario. Pero si en realidad mi representada esta en el testamento, entonces queremos hacer que los tramites de traspaso sean los mas claros posibles.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás