Repretel o Teletica? Mundial 2010

Pilo en el Partido Alemania-Costa Rica, cuando la camara hace un acercamiento a Porritas despues de un lanzamiento peligroso con la mirada fija y muy serio reprende a su defensa.
De ese todavia me acuerdo, mas vizco el pobre porras. :ujuju:

1964440_0.jpg

• Función de chamberlain
  • Con varita en mano
  • En la zona de gestación
  • Saca la guitarra
  • Mirada fija en la pantalla de teletica
  • A lo que vinimos acá en teletica

¿algún otro?

Pilo lleva cuatro décadas narrando mundiales por TV...

rumbo a España '82

en Italia '90

en el facebook de teletica deportes, le dan duro a daniel quiros, en las mejengas y en la revista mundialista....

se lo merece por empachoso

ambos tienen muchisimas cosas malas pilo le cambia el nombre a los jugadores o solo les dice los apodos
daniel quiros solo decir dichos everardo herrera es un imbecil me acuerdo el dia de la inaguracion
el mae ese pidiendo la ola en las escuelas y colegios como si le fueran a hacer caso:ujuju:
pilo hay veces q tiene q parar para hacer quien sabe que y deja a hernan morales solo y el partido queda sin narracion en el 7 el mae narra todo el rato
pilo me cae en las puras bolas y everardo herrera tambien me cae mal
conclusion mejor poner cable aunque yo prefiero canal 7 q el 6 pero como dije mejor un narrador
argentino en cable a esos maes mis respetos son lo mejor del mundo

Cuando Daniel Quirós dice GOOOOOL MIRADA FIJA EN LA PANTALLA DE TELETICA me dan ganas de agarrar un bate y despichar el tele.

jajajajajajajajajajaja

mae vaya a caguemonos de risa y vea el video de "porque nno hay q dejar a la novia usar el xbox"

Sin duda alguna prefiero la simpleza en las transmisiones del 6 que el monton de florituras verborragicas de los grandes Sabelotodo del futbol de canal 7

Maes q alguien me explique:

"La guitarra empieza a sonar" q quiere decir? Antes pensaba q lo decia cuando Mariachi Solis tenia la bola pero nada q ver.

"Chambelan" ???

"Mirada fija..." y si muevo el tele o corro la vista? Ya no esta fija?

Ahora el mae le da por decir "a cerrar puertas y ventenas" esa es la q mas odio porque la primera vez q la escuche fue contra USA en el tiro de esquina del gol de Bornstein a 20 segs del mundial.

Por mucho me quedo con el 6, no soporto a los del 7 diciendo estupideces....esos maes están narrando el partido con wikipedia a la par, y a cada rato dicen datos que nada que ver, datos estúpidos e innecesarios que no aportan nada a la mejenga, juegan de que saben mucho...me da demasiada colera oirlos.... (cuando no estoy ruliado porque DQ es como un somnífero).

Y las burradas de pilo (quitando lo del mono tití), si hacen gracia de vez en cuando jaja

por imagen prefiero el 7
por narraccion y comentarios el 6

la solucion es poner el 7, poner MUTE y poner el home theather para escuhar el 6 jaja

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/TBQBr8N5CUI/AAAAAAAACuI/v4nQ0pBiJAU/s400/Comentaristas.jpg

y ahora que a Daniel le agarro por decir, empiezan a sonar las bubuselas y el sulu, y que dice palabras segun el en ese idioma, jajaja da lastima, la verdad que si no fuera porque se ve mejor en el 7 que en el6 lo veria en el 6, pero aveces hay que hacer sacrificios, solo cuando esta juan carlos, que no le lava los huevos a mario, es mejor

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás