República Dominicana vs Costa Rica

Estos ciclos si son repetitivos, lo del mambo y saborio lo he vivido cada 2 años desde por ahi del 2005, mambo nunca ha servido hasta fue a un mundial a pasear tuvo otro monton de llamados en los que quedo descartado o del todo no sirvio y ahi estan siguen pidiendolo y se da masomenos cada 2 años no es vara jajaja que pega con ese mae.

Jonathan casi no ha jugado ni esta asi como que encendido anotando, pero bueno "mirar" no esta de mas en el caso del mae.

Es el juego perfecto para que Pinto se quite de encima al Mambo llevándolo a pasear a su país jaja, si acaso 100 personas van a llegar a ver ese juego al estadio seguro la mitad pensando que es juego de Béisbol.

Espana llevo su primer equipo a Puerto Rico y eso que son los campeones del mundo.

Mae pero España se puede dar el lujo de jugar contra cualquier selección, todos desean enfrentarlos (principalmente las mejores selecciones), en cambio Costa Rica debe de aprovechar cuando tiene un buen fogueo y así mejorar, pero creo que era más beneficioso que Costa Rica jugará contra un club de segunda división de acá, en vez de ir a hacer todo el gasto de plata yendo hasta ese país.

Cubero quedó fuera por golpe en las costillas, su lugar lo tomará Ariel Rodriguez.

Bolaños "perdió" su pasaporte, entonces no vendrá.

También llamaron a Pablo Herrera.

que hablada la de Bolaños!

PFFF, otra vez eligiendo a cuáles amistosos viene y a cuáles no.

Pecho frío. Ojalá Pinto lo deje sentado.

El tema de Bolanos no es nuevo y lo conocemos bien. Tengo que pensar que si lo llaman contra EEUU es porque el mae negocio esto con Pinto y punto. Porque ni a palos Pinto se aguanta un numerito de estos sin su aprobacion.

Me pone a pensar que tan importante es Bolanos para el funcionamiento del equipo. Me da la impresion que si lo es, que el mae si se faja, que crea jugadas "importantes" como diria el Profe. Cual seria el sustituto natural? Pregunto porque si de verdad la "perdida" del pasaporte no fue avalada por Pinto puede ser que no veamos a Bolanos por un rato.

No viene gozando de titularidad en elcopenague yo vi que en varios partidos nisiquiera fue convocado y en los ultimos estuvo en banca y no entro, por ahi va la vara seguro le esta costando y no quiere quedarse rezagada en el copenague.

El sustituto natural es creo que diego calvo o kenny que juegan perfil cambiado sino puede mirar a jhon jairo o a escoe pero calvo me suena como lo mas logico como volante ofensivo y en la otra banda joel y si no esta joel ruiz que le gusta jugar mas ofensivo.

diay mejor este fogueo no sirve para nada. No se porque Pinto convoco a Ruiz, Giancarlo, Yelstin, Gamboa, y Celso.

Yo siendo Martin Jol estaría que me llevan los diablos por convocarlo a un partido que no vale nada solo falta que se lesione y lo Bolaños está muy gracioso hay que ser muy idiota para tragarse ese cuento.:ujuju:

Segun Columbia salimos asi. Corrijanme si tengo mal el perfil de los jugadores.

Me interesa mucho saber que cambios va a hacer:

Porteria: Pinto no es de cambiar porteros, si pone a Moreira un rato bien por el, pero no veo la porteria exigida.

Defensa: acosta puede entrar si algo falla atras, pero esta muy solida esa retaguardia.

Medio: seguramente vemos a Calvo un tiempo y tal vez Herrera al final. Castillo es mas logico para iniciar el partido, puede entrar por Celso si este anda perdido. Ariel Rodriguez puede entrar para poner el candado, muy al estilo Pinto.

Adelante: Mambo fijo entra, exceptuando un golpe, lo mas probable es que lo haga por Yendrick Ruiz.

bien por Bolaños, no ir a República Dominicana, el que tenga pruebas de que el mae miente, que las presente, sino mejor quedarse callado...

El asunto con Bolanos es que hay precedente de otras "coincidencias" que le han imposibilitado venir a otras convocatorias.

No es un asunto de investigacion judicial, pero si llama la atencion que los resfrios, las lesiones, y ahora la perdida del pasaporte se dieran en fogueos de bajo nivel y rara vez en partidos importantes o atractivos a nivel de fogueo.

La Federacion "investigo" este asunto e inclusive sanciono a Bolanos.

Ahora bien, dejando de lado todo el misterio, veamolo desde el punto de vista futbolistico. Es importante participar con el equipo y no hacerlo afecta, sea por lesion, sea por pereza, o sea por perder el pasaporte. Sumele a eso que otro jugador toma su puesto y hace las cosas igual de bien (lease Calvo) y se le empieza a complicar la cosa a Bolanos.

Ahorremonos decir que Navas y Campbell no vinieron pues son circunstancias completamente distintas.

Pésimo fogueo para la sele... Rep. Dom. no implicó ninguna dificultad y no creo q esto le dejara beneficio deportivo ni tampoco económico... tiempo perdido...

la cara del mambo núñez cuando castillo hizo el gol..... como diciendo "me la hubiera pasado, yo quería anotar aquí"...

Jajajaja si si, el Mae se desquito por el tiro libre que minutos antes le quito el lagarto deL mambo, que le iba a estar pasando ni picha jaja

Mas bien

Los 4 goles que le hicieron a Rep Dom fueron pocos ya que fue una mejenga pero creo que el proposito de ese partido es volver a encariñar a la aficion jeje
Vamos a ver que pasa el 6 de Sept.
Esperemos nos valla bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás