República independiente y soberarana de escazu

Sea tonto que temita por Dios …….

Primero yo conozco mucha gente de Escazú que nada que ver con la descripción de “Muy Cotizado”.

Segundo …..hijueputas desubicados hay hasta en la carpio .

Tercero ….seguro la dama se dio cuenta que usted era “Muy cotizado” y no le mostro el verdadero Escazú.

Cuarto …..que temita por Diossssss

en las americanas llegan esos carrasoz y van a comprar ropa, o ud lo ve en pricemart comprando y no necesariamente llenan el carro

porq no gastan en tanto lujos como dicen, en el terra va mucha gente asi y los empleados son los mismos que viven comprando ahi hasta me da risa ver que se compran esos lujos se gastan la platilla en ello, en comer ahi en pasear ahi..

el que puede puede tambien si tienen el dinero para pagarse una casa, carros etc di pues q lo disfruten

a mi me interesa mi vida, y estar bien economicamente, no necesito tener tantos lujos no mas lo necesario

MUY buenos clientes tengo en la zona de Escazu, Tana y Lindora, hasta en cleta he llegado a dejar chunches en casas de 500m cuadrados o mas y cero divismo, supongo que los divos tienen empleados especiales que les hagan las compras, tambien me han mandado al chofer a recoger chunches CERO problemas con eso.

El que una persona le vaya bien no significa que sea un vagabundo, un ladrón o un engañado, todo lo contrario, hay mas vagabundos, ladrones y engañados pobres que con plata. Para hacer plata hay que trabajar muy duro, el que una persona no ande volando pala o limpiando caños no quiere decir que no trabaja duro y no sea honrado. Obviamente hay excepciones como en todo en esta vida.

Monton de resentidos sociales los que piensan lo contrario. :buah:

El que una persona le vaya bien no significa que sea un vagabundo, un ladrón o un engañado, todo lo contrario, hay mas vagabundos, ladrones y engañados pobres que con plata. Para hacer plata hay que trabajar muy duro, el que una persona no ande volando pala o limpiando caños no quiere decir que no trabaja duro y no sea honrado. Obviamente hay excepciones como en todo en esta vida.

por lo general son empresarios, que alguna vez se mataron estudiando duro, mayor credito de estudiar es eso, otros son heredados, puede q estos si sean vagazos , esos son los q opacan, porq ya lo tienen todo el ex de una amiga le enseño a drogarse porq el mae aleman por cierto era heredado de mucho dinero, luego se separaron tienen una hija, pero salian siempre y mi amiga esta ahora en rehabilitacion porque hasta se quedo sin el trabajo y los abuelos le iban a quitar a la hija y el sigue en la fiesta aun..
algunos di ganan bien porque han trabajado años y salieron adelante

estoy con usted, no puedo creen que hayan tantos resentidos y hasta ladrones nos llamen.
estoy seguro que si mucho de uds tuvieran algunas de las comodidades que nos tenemos seria aun mas engreídos

al menos nosotros podemos darnos esos lujos, porque nada mas deprimente que una familia pobre gastando lo de la jama de los wuilas para comprar lo ultimo en tecnología y meterlo al tugurio.

por lo general son empresarios, que alguna vez se mataron estudiando duro, mayor credito de estudiar es eso, otros son heredados, puede q estos si sean vagazos , esos son los q opacan, porq ya lo tienen todo el ex de una amiga le enseño a drogarse porq el mae aleman por cierto era heredado de mucho dinero, luego se separaron tienen una hija, pero salian siempre y mi amiga esta ahora en rehabilitacion porque hasta se quedo sin el trabajo y los abuelos le iban a quitar a la hija y el sigue en la fiesta aun..
algunos di ganan bien porque han trabajado años y salieron adelante

Ojalá fuera solo estudiando que se mata uno, el acido se siente cuando hay que agarrarse del pelo ya en la calle con el mundo entero para poder salir adelante, eso es lo que mas cuesta; y para peores nunca faltan los desgraciados que porque lo ven en carrito y viviendo una casa bonita creen que eso les da el derecho de robarle y estafarlo a uno, como si uno tuviera la culpa de las malas desiciones de los demas que no los dejan salir adelante.

las paso a contar que hace poco tiempo tuve una bella relación con una damita de escazu ..........

nunca imagine que esta relación me llevara a descubrir que la gente que habita esta zona de nuestro pais desenvuelven todas sus actividades en estas latitudes

su vida nocturna la hacen en sus bares y discos ,para mi era difícil pagar hasta 2.500 colones por una botella de agua ,pagar 6.000 por el simple hecho de entrar y sin derecho a nada .

R/ Que pretende irse a meter a X lugares como el pueblo en donde en cualquier momento se arma una balacera, por dejar todo tipo de gente ...... Muchas gracias pero prefiero pagar 6000 y estar en un lounge tranquila y pasarmela bien.

sus compras las hacen en sus super malls a sabiendas que una misma tienda que pueda estar localizada en el mall san pedro le puede salir mas barato .

R/ Si puede ser mas barato, pero seamos conscientes que el servicio al cliente de todo el mall san pedro es una porquería, los muchachos que atienden en las tiendas le hablan a uno como si estuvieras pasando por san jose( pase mami, que se le ofrece mi amor), :o:o:o si por pagar mas barato tengo que ser trata como una chusma de san jose Paso.

ni que hablar de ir a ver una película ,donde mas verla ,si no es en sus super cinemas

tienen las mejores infraestructuras en cuanto a super mercados ,el mismo desaparecido hiper mas es mejor que cualquiera de los otros .totalmente desconocen ir al pali y al pequeño mundo

R/ Que pena que realmente No paso bien por la zona, porque para topes, desfiles de boyeros etc... Es una tradicion comprar todo en pali ya que es el unico que esta en el centro de escazu.

se debe de tocar la bolsa cuando se trata de ir a comer ,por supuesto que comen en sus restaurantes con corte tipo americano

si se trata de alquilar una pinche película tambien lo hacen en sus exclusivos vídeos y claro que el formato debe ser blueray
R/ 8-) Donde vive usted, que no se a dado cuenta que hasta el play station 3 que salio hace 2 años atrás traia formato para ver películas en Blue Ray.

aquí no existen los apodos ,todos se llaman o mencionan por sus nombres ,pero acompañado del "apellido" imperdonable no mencionar el apellido

R/ Eso se llama educación, porque desde que una nace le ponen un nombre y apellido,

colegios y escuelas ? por supuesto que las de la zona

R/ Cual es la gracia de enviar a nuestros hijos a colegios en Curridabat, o Heredia si pasa algún accidente todo el trafico que tendría una que comerse para llegar hasta donde ellos se encuentran.

salones de belleza y spa ? igual

R/ Que pretende que le ponga la cabeza, a uno de los salones del mall san pedro, que aparte de contar las cochinadas que hicieron el dia antes en sus fiestas la mayoria son Gays o lesbianas, e insisto donde queda el servicio al cliente del buen trato y la manera de hablar !!!

por dicha que la dama estudiaba en la UCR entonces tenia algo de contacto con la chusma ,gracias a esto tenia mas temas de conversacion y un poquito los pies en la tierra .

Mire Joven, porque mejor no me explica que es para usted un tema de conversación, porque yo puedo sentarme en el momento que usted quiera y tener infinidades de temas a conversación, el que podría quedarse un poco corto veo que seria usted, debido a que anda un poco des actualizado.

les dejo esta pequeña historia para que lo piensen una y dos veces al querer mantener una relación con algún habitante de la república independiente y soberana de escazu.

R/ Ahora si usted es de los machitos que cree que siempre tiene que pagar la cuenta, que cree que si una mujer lo invita mejor no sale, le recomiendo que del hueco donde vive mejor no salga.
Le recomiendo que siga estudiando mucho graduase y cuando vea y analice que no hay nada mejor que el buen trato hacia las personas, que si estas pagando por algo bueno puedes recibir un servicio al cliente.

no toco el tema de sus conversaciones ,viajes , música porque seria un tema muy largo

R/ O sera que de tiquicia no a salido y allí ya no puede hacer comparaciones:o

.

Muy a nivel personal, usted se refiere a todaaaaaaaaaaaaaaa escazu, usted generaliza, y le puedo garantizar que No todas las personas que vivimos aqui somos asi.

Sea tonto que temita por Dios …….

Primero yo conozco mucha gente de Escazú que nada que ver con la descripción de “Muy Cotizado”.

Segundo …..hijueputas desubicados hay hasta en la carpio .

Tercero ….seguro la dama se dio cuenta que usted era “Muy cotizado” y no le mostro el verdadero Escazú.

Cuarto …..que temita por Diossssss

Alejito, viste que montón de piedras me tiraron encima, cuando la realidad es otra :(

A ver Thais ….yo creo que lo primero que se debe hacer cuando un compita de estos ¨nos ilumina¨ con un tema así …..por cierto …….que temita por Diosssss!!!!!!!....es evaluar algunos de sus otros temitas ……

Entonces veo que el Muy Cotizado forero se para en una esquina de chepe a ver pasar a la gente para luego abrir un TEMITA diciendo que los ticos son muy feos ……hágame el hijueputa favorrrrrrrr …..esa vez lo que hice fue leer el tema rascarme un toque la cabeza y pensé en lo más profundo de mi ser …….QUE TEMITA POR DIOSSSSSS.

En cuanto al tema en si ….yo creo que el compa tiene muy buenas opciones para tirarse las birras en algunos bares del centro de chepe donde le pueden salir hasta en 3 X 2 Rojos ….mejor dicho con 10 rojos se tira 15 birras y ya con eso ni va a sentir dolor durante el asalto del que va a ser objeto ,,,,,se puede ir a cortar el pelo al INA donde las y los aprendices le van a cobrar una cifra simbólica…por dejarlo como un perfecto idiota y por supuesto ,,,MENOS COTIZADO ……….

En cuanto al cine ,,,,,tranquilo compadre ….usted se va a las cercanías del Diario Extra y por ahí hay uno que presenta películas HOT todo el dia …y baratísima…..si saliendo del cine de guaba no lo asaltan se va al parque de Alajuela y ahí de una le ponen un buen apodo .

Que bárbaro este mae ….yo conozco gente toda Divina en Escazu ¡!!!!!

Ahhhhh,,,,,, casi se me olvida.........Que temita por Diosssssss !!!!!!!

íauchhhhhhhhhhhhh
Drogar-BlackEye%28LBG%29.gif
esta todo dicho! Como dije arriba cada sapo en su charco! Muy bien dicho Thaís!
:???:

A ver Thais ….yo creo que lo primero que se debe hacer cuando un compita de estos ¨nos ilumina¨ con un tema así …..por cierto …….que temita por Diosssss!!!!!!!....es evaluar algunos de sus otros temitas ……

Entonces veo que el Muy Cotizado forero se para en una esquina de chepe a ver pasar a la gente para luego abrir un TEMITA diciendo que los ticos son muy feos ……hágame el hijueputa favorrrrrrrr …..esa vez lo que hice fue leer el tema rascarme un toque la cabeza y pensé en lo más profundo de mi ser …….QUE TEMITA POR DIOSSSSSS.

En cuanto al tema en si ….yo creo que el compa tiene muy buenas opciones para tirarse las birras en algunos bares del centro de chepe donde le pueden salir hasta en 3 X 2 Rojos ….mejor dicho con 10 rojos se tira 15 birras y ya con eso ni va a sentir dolor durante el asalto del que va a ser objeto ,,,,,se puede ir a cortar el pelo al INA donde las y los aprendices le van a cobrar una cifra simbólica…por dejarlo como un perfecto idiota y por supuesto ,,,MENOS COTIZADO ……….

En cuanto al cine ,,,,,tranquilo compadre ….usted se va a las cercanías del Diario Extra y por ahí hay uno que presenta películas HOT todo el dia …y baratísima…..si saliendo del cine de guaba no lo asaltan se va al parque de Alajuela y ahí de una le ponen un buen apodo .

Que bárbaro este mae ….yo conozco gente toda Divina en Escazu ¡!!!!!

Ahhhhh,,,,,, casi se me olvida.........Que temita por Diosssssss !!!!!!!

Ale si ya fui a ver el otro temita, y claro esta que este no tiene mas que sus 4 paredes para analizar 3 veces las cosas antes de decirlas, lo extraño es que creo el tema y se largo... me huele esto a ............:p

íauchhhhhhhhhhhhh
Drogar-BlackEye(LBG).gif
esta todo dicho! Como dije arriba cada sapo en su charco! Muy bien dicho Thaís!
:???:

Aveces una pastillita de ubicatex no les caeria mal a mas de uno por aquí.

Todos los ticos somos polos y el que se crea superior está mamando. Yo vivo en San Rafael de Escazú cerquita cerquita de Multiplaza que tanto odia el forero que inició el post y le puedo decir que salvo un poco de desubicados todos los ticos somos iguales en todo lado. Los mismos huecos en las calles, las mismas cloacas taqueadas, los apagonazos y mala cobertura de celulares es la misma. Multiplaza? Creo que un 85% de la gente que llega ahí no vive en Escazú sino que vienen de todos lados, si acaso los locales son los que compran en el Auto entre semana. El mismo servicio MALO recibe uno en Multiplaza que en Multiplaza del Este, Terramall y el resto de los lugares. Las mismas franquicias en todo lado salvo contadas excepciones como TGIF o Tony Romas que igual viene gente de TODO LADO. Gente PESADA hay en todo lado y eso sí lo debo decir como TICO: En Costa Rica casi todo el mundo ES PESADO y JUEGA DE VIVO y quiere LLEVARSE A TODO EL MUNDO POR DELANTE. Sea en Tibás, Curridabat, San Pedro, Heredia o Trejos Montealegre los ticos en general son apantalladores y ostentosos, no importa qué, la cosa es ostentar.
Igual, si bien es cierto en Escazú vive gente de alto nivel adquisitivo, el este también tiene mucho poder adquisitivo aunque ahí hay más de los viejos ricos vs los nuevos ricos de Escazú e igual se ve gente con $$$ en Heredia y otros lugares más.
Ahh y por cierto, qué equivocado está el forero con Pequeño Mundo (o Little World o Le Petite Monde). Si quieren ver una buena colección de chuzos pasen por el Pequeño Mundo de Escazú un domingo en la tarde: los últimos modelos de BMW, MERCEDES, AUDI, Prados y Toyotonas y demás y por montones.

Ahh y por cierto, qué equivocado está el forero con Pequeño Mundo (o Little World o Le Petite Monde). Si quieren ver una buena colección de chuzos pasen por el Pequeño Mundo de Escazú un domingo en la tarde: los últimos modelos de BMW, MERCEDES, AUDI, Prados y Toyotonas y demás y por montones.

Es cierto yo e ido a comprar ahi y no me da pena decirlo, quienes han ido saben que se consiguen buenas cosas para decorar la casa y las vajillas son super baratas... y ud ve un monton de gente con plata y buenos carros, con los coches de compras llenisimos ojala ya en diciembre.. no se encuentra ni espacio para parquear!

Pero qué es esta mierda de tema? A ver mae por favor si no le gusta quédese en la Carpio City :-o:-o:-o:-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás