Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
....para efectos de traspaso....marchamo...imagino por las deuda con hacienda ponen peros y por el lado del INS la cobertura ...si esta atrasado con rtv no te dan el sticker ....pero ya queda Inscrito......se lleva a rtv .....Buenas gente, me han dicho que para hacer el traspaso de un vehiculo se necesita SÓLO marchamo pago y otros me han dicho que se necesita tener RTV y marchamo al dia pero entonces:
¿Alguien me puede explicar cómo es el asunto?
Gracias por las respuestas !!!
El carro tenía RTV al día o como hizo para pagar el marchamo?
....para efectos de traspaso....marchamo...imagino por las deuda con hacienda ponen peros y por el lado del INS la cobertura ...si esta atrasado con rtv no te dan el sticker ....pero ya queda Inscrito......se lleva a rtv .....
Pero también puede hacer escritura de compra venta ...entra al registro..la anotan. ...pero apenas tienen un mes para pagar marchamo....y validarla.
Algunos abogados lo hacen..
...ya sale a su nombre en el registro..??Mae con solamente que el carro tenga MARCHAMO al dia ya se PUEDE HACER TRASPASO, no es necesario RTV, ese carro no tiene RTV, le pague marchamo y con abogado en mano y firma de la dueña lo pase a mi nombre, asi de simple fue compa...
Exacto, yo ya le pague el marchamo a ese carro y con el marchamo pago hice traspaso a mi nombre de una vez y El Derecho de Circulación me lo dan hasta que el carro tenga RTV al dia, es decir: esta con marchamo pago pero no puede circular hasta que tenga El Derecho de Circulación a mano.
...ya sale a su nombre en el registro..??
Porque si no. solo es anotacion...
que bueno que todo salio conforme lo querias
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.