El 15 de septiembre me fui a dar una vuelta por acosta a salir a parrita .. eran eso de las 5 de la tarde y no habia almorzado... asi que decidimos parar en La Fiesta del Marisco en blanca blanca creo ahi en jaco... pues llegamos casi una eternidad para que viniera el salonero .. ya pedimos las aguas de tamarindo y las entradas .. un par de cevichitos , una sopa de mariscos,unos patacones y inmediatamente pedimos los platos fuertes...
Pasaron 20 minutos.... llegaron unas gringas , no duro el salonero en atenderlas , les trajo el ceviche a ellas que a nosotros.... solo por las tips... osea despues dicen que por que no van ticos a las playas...
Bueno ya trajo el pescado entero despues de media hora... y el bendito pescado venia solo con un poco de repollo morado de acompa;amiento.. para 7 rojos que cobraron considero que es un robo!
Toda la comida venia con acompa;amiento miserable de un poco de repollo... ni el tomate se le veia...
Para que no visiten el lugar y no se embarquen.....gif)
Pasaron 20 minutos.... llegaron unas gringas , no duro el salonero en atenderlas , les trajo el ceviche a ellas que a nosotros.... solo por las tips... osea despues dicen que por que no van ticos a las playas...
Bueno ya trajo el pescado entero despues de media hora... y el bendito pescado venia solo con un poco de repollo morado de acompa;amiento.. para 7 rojos que cobraron considero que es un robo!
Toda la comida venia con acompa;amiento miserable de un poco de repollo... ni el tomate se le veia...
Para que no visiten el lugar y no se embarquen....
.gif)