Retirar de Bet365

ken_sabi

Forero Regular
Saludos ! Ayuda ! Alguien sabe una forma efectiva para Retirar dinero de bet365 ??
Ya intenté por transferencia bancaria (swift) y el Bac no permite recibir del ordenante, también wise me dice que no puedo recibir transferencias.

Ayuda ayuda ! Gracias !

Mae yo hace muchos años retire por esa pagina, pero habia sido por neteller, no sigue activo? esa plataforma usted solicita una tarjeta, se la mandan y puede hacer retiros en cajeros ATM..

Con una cuenta del BAC que tenga en dólares le sirve, asegúrese que el monto que retire sea mayor a $50 dólares por la comisión del banco solamente, pero yo con el BAC paso retirando a cada rato

Maes si se gana algo con bet?
mae es saber apostar, yo le puedo decir que este año terminé con 2800$ de ganancia, pero también habían días que perdía 200$ en una apuesta y así, es saber meterle y apostar a cosas que uno sabe (no meterle a la segunda división danesa femenina de bádminton) o ese tipo de cosas, si a usted le gusta el basket, saber qué cosas son bastante posibles y lo más importante es saber cuando parar, que usted controle las apuestas no al revés

mae es saber apostar, yo le puedo decir que este año terminé con 2800$ de ganancia, pero también habían días que perdía 200$ en una apuesta y así, es saber meterle y apostar a cosas que uno sabe (no meterle a la segunda división danesa femenina de bádminton) o ese tipo de cosas, si a usted le gusta el basket, saber qué cosas son bastante posibles y lo más importante es saber cuando parar, que usted controle las apuestas no al revés
Hola. Como hiciste para retirar las ganancias? Tengo problemas al retirar el dinero porque ningún banco de CR acepta pagos de apuestas

Buenas alguien con alguna solución a este tema, tengo cuenta del BN y abrí una del BCR y tampoco pude, pregunté a conocidos y para ellos si fue sencillo retirar las ganancias, pero para mí no y no se xq, alguien sabe???

Saludos, por acá comento mi historia que es bastante frustrante.

Hace alrededor de dos años, estuve realizando inversiones de apuestas en BET365, y me fue muy muy bien. Para resumir la historia, en menos de un mes multipliqué mi capital inicial por 17 en la cuenta, no cabía de la felicidad.

No obstante, la tristeza y frustración vino cuando traté de nacionalizar o traer el dinero al país. En pocas palabras, el banco en el que tenía cuenta en dólares me negó la transacción.

Después de mucha investigación en el asunto, la conclusión es que en Costa Rica se tiene un pensamiento muy retrógrada y arcaico respecto al tema de las apuestas deportivas, lo que hace que al momento de traer el dinero, los bancos niegan la transacción al provenir de una casa de apuestas.

Hay un vacío legal en el cual realizar apuestas no es ilegal para los costarricenses, pero los bancos temen represalias del gobierno (por lo menos a esa conclusión llegué), ya que existe una institución estatal que tiene el monopolio de las apuestas, no obstante, como bien se sabe, dicha institución no dispone de ninguna plataforma de apuestas deportivas, ya que solamente tiene disponible las apuestas a la lotería numérica (casi que imposible de ganar), por lo que la habilidad del jugador de analizar estadísticas y desarrollo de los partidos para invertir en apuestas deportivas queda sin poderse desarrollar.

Mi conclusión es que: realizar apuestas deportives en páginas no es ilegal para los costarricenses, ya que existe un vacío legal al respecto, no obstante, nacionalizar el dinero es sumamente complicado por no decir imposible.

Yo me he cuestionado que cual será el miedo de la institución que tiene el monopolio de las apuestas en el país; de habilitar una buena plataforma similar a BET365 en el cual los jugadores puedan en verdad utilizar a su favor los análisis estadísticos históricos de los partidos y la visualización del comportamiento del juego en tiempo real?, ya que jugar a los juegos lotéricos numéricos como los que existen hoy en día, no le da ninguna oportunidad a los jugadores de tener nada a su favor más que la fé de ganar una pequeña parte de lo que invierten.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás