jajajajajaja, bueno tonces para ser mas especifico si hago gol se lo dedico a mi novia y ya... puta sal con uds y esa mente corrupta...

Jajaja !!! Ah bueno así mejor !! jaja .... igual yo si hago (que no me gusta hacer goles, ya verán la razón), será para mi novia y la afición al mejor estilo de Walter Centeno !!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
blop182 dijo:
y estoy en la etapa de las flemas que se ven como flan de coco
mae si me pega un cuechazo lo pateo!!! ya me paso en una mejenga un maecillo que estaba resfriado tiro la cuecha el viento la impulso y me la pego en la pierna, casi me le rancho!!!

idiota ese en vez de, no se tragarselo o no se tirarlo a la cancha

ahi los veré entonces...

JonathanB dijo:
Mae yo llego temprano xq voy a andar cerca, voy para caccios antes de la majenga
playo ve a ver si llega todo e breo, como paso con bitok una vez... jejeje todo mundo preguntándole si estaba bien y era que el mae llevaba un pichel y un par de birras encima!!

Papi, pero yo ya estoy casi saliendo de la vara...

Mae si yo tambien... al menos ya no estornudo 3 veces por segundo, y lo unico que me duele es la cabeza

Por que lo que tenia era la quiebra huesos yo creo jajajaja!

playo ve a ver si llega todo e breo, como paso con bitok una vez... jejeje todo mundo preguntándole si estaba bien y era que el mae llevaba un pichel y un par de birras encima!!

jajaja ah mae pero es que bitok es un "pro", yo si acaso me tomo dos olafos antes

mae si me pega un cuechazo lo pateo!!! ya me paso en una mejenga un maecillo que estaba resfriado tiro la cuecha el viento la impulso y me la pego en la pierna, casi me le rancho!!!

idiota ese en vez de, no se tragarselo o no se tirarlo a la cancha

ahi los veré entonces...

jajajajaja, que mamon ese toque, hjajajajaja.

Yo si escupo en al cancha lo procuro hacer en las bandas, afuera, asi qeu tranquilo. Muy probablemente si lo tiro en la cancha, alguien se quede pegado...

Mae si yo tambien... al menos ya no estornudo 3 veces por segundo, y lo unico que me duele es la cabeza

Por que lo que tenia era la quiebra huesos yo creo jajajaja!

Nuestra tecnica se va a llamar la "quiebra huesos" nos gorrean en la mejenga, kilo los contagia con estornudos y yo tiro cuechazos como Yoshi, jajajajajajaja

JonathanB dijo:
jajaja ah mae pero es que bitok es un "pro", yo si acaso me tomo dos olafos antes
mae dos olafos es pichel y dos birras!!! cada olafo lleva 1 litro de espumosa, refrescante, y vitamínica cerveza!! masomenos...

blop182 dijo:
kilo los contagia con estornudos y yo tiro cuechazos como Yoshi, jajajajajajaja
playo kilo voy a tener que llevar mascarilla entonces!!!

eeee yoshi estiraba la lengua... mario era el que tenia la super cuecha de dragón jejeje marito-blop

mae dos olafos es pichel y dos birras!!! cada olafo lleva 1 litro de espumosa, refrescante, y vitamínica cerveza!! masomenos...

Era una broma, ta loco me tomo dos olafos antes y luego corriendo con 2 litros de "vitamínica cerveza" en el estomago jajaja
No si acaso me tomo uno

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás