Ehhh ese concepto de normal es un tanto subjetivo !!
jajajajajaja, bueno tonces para ser mas especifico si hago gol se lo dedico a mi novia y ya... puta sal con uds y esa mente corrupta...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ehhh ese concepto de normal es un tanto subjetivo !!
jajajajajaja, bueno tonces para ser mas especifico si hago gol se lo dedico a mi novia y ya... puta sal con uds y esa mente corrupta...
No era a las 04 p.m?... bueno igua no se si puedo ir....
No era a las 04 p.m?... bueno igua no se si puedo ir....
uy mae si que gacho es jugar enfermo, aunque mas bien se la puede sacar... si no esta el tercer tiempo que tambien es bueno para eso
Bueno, el partido comienza en punto a las 5:00 pm, me imagino que va a haber gente desde un poco antes ....
Mae blop que madre ya somos dos yo tambien estoy todo resfriado jaja
mae si me pega un cuechazo lo pateo!!! ya me paso en una mejenga un maecillo que estaba resfriado tiro la cuecha el viento la impulso y me la pego en la pierna, casi me le rancho!!!blop182 dijo:y estoy en la etapa de las flemas que se ven como flan de coco
Ah mae !! Va a llegar dopado !!! Su novia me lo va a emborrachar !!!!!Mae yo llego temprano xq voy a andar cerca, voy para caccios antes de la majenga
Ah mae !! Va a llegar dopado !!! Su novia me lo va a emborrachar !!!!!
Mae si jajaja, es capaz que en lugar de la mejenga me lleva a otro lado :evil: jajaja
playo ve a ver si llega todo e breo, como paso con bitok una vez... jejeje todo mundo preguntándole si estaba bien y era que el mae llevaba un pichel y un par de birras encima!!JonathanB dijo:Mae yo llego temprano xq voy a andar cerca, voy para caccios antes de la majenga
Papi, pero yo ya estoy casi saliendo de la vara...
playo ve a ver si llega todo e breo, como paso con bitok una vez... jejeje todo mundo preguntándole si estaba bien y era que el mae llevaba un pichel y un par de birras encima!!
mae si me pega un cuechazo lo pateo!!! ya me paso en una mejenga un maecillo que estaba resfriado tiro la cuecha el viento la impulso y me la pego en la pierna, casi me le rancho!!!
idiota ese en vez de, no se tragarselo o no se tirarlo a la cancha
ahi los veré entonces...
Mae si yo tambien... al menos ya no estornudo 3 veces por segundo, y lo unico que me duele es la cabeza
Por que lo que tenia era la quiebra huesos yo creo jajajaja!
mae dos olafos es pichel y dos birras!!! cada olafo lleva 1 litro de espumosa, refrescante, y vitamínica cerveza!! masomenos...JonathanB dijo:jajaja ah mae pero es que bitok es un "pro", yo si acaso me tomo dos olafos antes
playo kilo voy a tener que llevar mascarilla entonces!!!blop182 dijo:kilo los contagia con estornudos y yo tiro cuechazos como Yoshi, jajajajajajaja
mae dos olafos es pichel y dos birras!!! cada olafo lleva 1 litro de espumosa, refrescante, y vitamínica cerveza!! masomenos...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.