Pues yo tambien LE AYUDO BLOP !!!!!

Con quien sea que lo quiera linchar...

Si es por desquitarse el coleron de mexico mejor jale al paintball y le damos todos con el mismo uniforme (Camisa blanca y pantaloneta blanca) y solo con pasamontañas... yo creo qeu ahi si me saco el coleron...

Ah! y en lugar de pintura, que sea thinner...

Me gusto la idea del paintball, podemos arreglar las cosas ahi caballeros. En todo caso de tanto entrenamiento en Metal Gear Solid me hice como Snake, les aseguro que por mas que vaya con mi charro y mi poncho no me van a ver y los voy a destruir.

Me gusto la idea del paintball, podemos arreglar las cosas ahi caballeros. En todo caso de tanto entrenamiento en Metal Gear Solid me hice como Snake, les aseguro que por mas que vaya con mi charro y mi poncho no me van a ver y los voy a destruir.

Mae me gusta la idea, yo nubnk he ido a esa vara y estoy picado...
Yo tambien juegue Metal Gear y me aprendi un par de toques de Snake jajaja

Gente me salio una emergencia con mi tata, y pues no voy a poder asistir a esta vara porque tengo que viajar de emergencia al sur, espero que disfruten la vara y que la pasen tuanis, ya es la tercera mejenga que me pierdo...

ah jueputa deth, no me diga q anda comiendo culebras? jajaja

bueno equipo Metal armemos la lista definitiva de los que vamos a caer mañana:

1. abaltodano
  2. 190
  3. icoto07
  4. 190.
  5. ecoloco

Yo tambien lamentablemente tengo q darme de baja me salio un compromiso para el sabado :!:
pero estare alentando al equipo Metal en espiritu xD ahi nos cuentan como les fue en la mejenga

bueno equipo Metal armemos la lista definitiva de los que vamos a caer mañana:

1. abaltodano
  2. 190
  3. icoto07
  4. 190.
  5. ecoloco
Mae van tallados??? si al principio eran como 14

PD: Ud que Danny se va a caer mañana??? y el comentario del otro tema no era en contra suya!

Mae van tallados??? si al principio eran como 14

PD: Ud que Danny se va a caer mañana??? y el comentario del otro tema no era en contra suya!
Mae la lista es solo de trolls, pero tranquilo que la mejenga se hace.!!

Mae todavia no se si voy a ir, si salgo hoy, quedo muy tallado para mañana, e ir con una amiga sin mucha plata como que no..!!

Mae. con lo del otro tema, lo malinterprete, solo yo y la otra muchacha (no voy a decir quien) pedimos candado, y usted pone que hay DOS, por eso crei que era conmigo, pero tranquilidad, nada personal..!! :idea: Buena nota..!!

Lista definitiva Mejenga 19 Junio (METAL)

1. abaltodano
  2. Blop
  3. Kilo

Maes creo que después de la mejenga tengo que jalar, pero a mejenguear si llego :eso:

Kilo dijo:
El unico partido que me interesa ver de todo el mundial es para ver perder a mexico, prendo el tele y ganan 2 a 0 los muy hijueputas!!! (2 a 0 iban cuando yo lo vi)
mae me cago en la maldita hora en que mexico gano ese malparto partido!!!!

deth0795 dijo:
Me gusto la idea del paintball,
de tanto entrenamiento en Metal Gear Solid me hice como Snake
mae yo juego sin protecciones y al estilo kamikase esa mierda de estar metido destras de las barreras no es lo mio además que soy un sucio pueden estar a un metro de mi y haberme pegado que igual los quemo y nos vamos los 2 bien pintados!!

JonathanB dijo:
Mae me gusta la idea, yo nubnk he ido a esa vara y estoy picado...
Yo tambien juegue Metal Gear y me aprendi un par de toques de Snake jajaja
diay tito a arrastrarse cochinilla??? jajaja maes no es serio esa vara duele un toque en el momento pero por la adrenalina al toque se le quita a uno y es super tuanis!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás