PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

Reporte dia 3

Gracias a Dios ya estamos lunes, hoy como siempre amaneci algo templado, pero la ignore por completo y listo, como si nada aca en el trabajo

Entre semana no creo que vaya a tener problemas asi que desde ya voy a comenzar a planear un fin de semana ocupado, para evitar caer.
 
YA PERDÍ.

Pero quiero aclarar que no fue porque no aguanté sino más bien porque no tenía ninguna motivación para realizar el reto y la verdad este mes tengo que trabajar bastante y quiero estar relajado y tranquilo.

:-o Por lo menos sos sincero! Di ni modo, uno menos!

Y los demás, a cumplir con el reto carajo!

denise_milani_as_a_sexy_police_officer.jpg
 
lo siento por el compañero iguana, pero bueno aqui seguimos evitando no pensar en eso tengo divorciadas y separadas las dos cabezas, jajajaja y eso que ayer me fui a andar en bicicleta por varios lados y habian muchas tentaciones pero mejor concentradito en la carretera para evitar accidentes.
 
Sirenne dijo:
mandemela a ella para seguir sin necesidad de pegar manuela!!!:lerolero::lerolero: :ujuju:


jeje debo agradecer enormemente a mi novia la grandiosa ayuda que me dio este fin de semana, una vez más no se que haría sin ella... jeje ;)
 
cuando hay luna llena???? es cuando mas templado paso... :lol:

Suerte con la seremonia, pero yo me acostare temprano, no quiero verme tentado....

Yo que pensaba que solo a mi me pasaba eso :-? a mi la luna llena me pone las hormonas a mil :-o:-o
 
Una pregunta:

¿ uno pierde únicamente por masturbarse ?

o las mamadas, culiadas y/o rapiditos también cuentan...

si cuentan por dicha no me apunté, pues hubiera perdido como 5 veces en este fin de semana....
 
Una pregunta: ¿ uno pierde únicamente por masturbarse ? o las mamadas, culiadas y/o rapiditos también cuentan... si cuentan por dicha no me apunté, pues hubiera perdido como 5 veces en este fin de semana....
:lol::emot108:

Solo por masturbarse pierde :eso:
 
mae vico por dicha solo por volarle a manuela xq sino ni a putas me apunto un mes sin nada de nada NO JODÁS!! jejeje

yo también hubiera requete perdido el fin de semana....
 
mae vico por dicha solo por volarle a manuela xq sino ni a putas me apunto un mes sin nada de nada NO JODÁS!! jejeje

yo también hubiera requete perdido el fin de semana....

Ok, qué dicha, entonces perdí como 2 veces únicamente...



ja ! ja ! ja !


ya no aguanto la panza de reirme con este post ! ! !

Saludos
 
bueno!!!! aqui un dia mas reportando!!!!!




es increible que los dias en abstinencia, son los dias en los que aparecen mas tentaciones!!!!

pero todavia voy invicto en el reto entre cuerpo y mente!!!!!

adelante gente!!!
 
Tengo una duda...
Si uno esta con una niña y ella le dice, vengase en mis tetitas o en mi cara...Que hace uno? Le tengo ke decir... AH PERO ME LA JALAS VOS PORQUE SI NO PIERDO EL RETO DEL FORO!!! O se vale terminar el orgasmo con el famosisimo mini sobo para poder apuntar hacia donde caera el semen?
Es que la practica del onanismo es una cuestion complicada, no es de cachetearsela y ya! Una cosa es un sobon y otra muy distinta un connoisseur del autoerotismo.

masturbacion.jpg
 
Última edición:
Tengo una duda...
Si uno esta con una niña y ella le dice, vengase en mis tetitas o en mi cara...Que hace uno? Le tengo ke decir... AH PERO ME LA JALAS VOS PORQUE SI NO PIERDO EL RETO DEL FORO!!! O se vale terminar el orgasmo con el famosisimo mini sobo para poder apuntar hacia donde caera el semen?
Es que la practica del onanismo es una cuestion complicada, no es de cachetearsela y ya! Una cosa es un sobon y otra muy distinta un connoisseur del autoerotismo.

buajajajajaaj
 
Tengo una duda...
Si uno esta con una niña y ella le dice, vengase en mis tetitas o en mi cara...Que hace uno? Le tengo ke decir... AH PERO ME LA JALAS VOS PORQUE SI NO PIERDO EL RETO DEL FORO!!! O se vale terminar el orgasmo con el famosisimo mini sobo para poder apuntar hacia donde caera el semen?
Es que la practica del onanismo es una cuestion complicada, no es de cachetearsela y ya! Una cosa es un sobon y otra muy distinta un connoisseur del autoerotismo.


usted le dice: vea mi amor, va pero a pura mente!

jajaja por q sino creo q si pierdes :lerolero:
 
Maes solo por joderles la vida para ver que tan fuertes son de mente son,vean este gifs!!!!!!es hipnotico cierto???!



Shay_Laren_Jeans-258.gif


:hip::hip::hip::hip::hip::hip::evil::evil::evil:
 
Bueno a ver, después de 72 horas, quienes siguen con vida?

PS: Con ese gif se aplica el legítimo "piensa en algo feo, piensa en algo feo" :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie