PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

que MENTIROSOS Y MENTIROSAS TODOS !!!!!!!! esta bonito el jueguito!!! bueno la verdad no es un juego de honestidad porque TOD@S PERDIERON YA!!!!

forero de poca fe anda segui sobandotela por nosostros que estamos en armonia con nuestros organos sexuales, deja la blasfemia, aqui estamos por gusto y para denostrarnos a nosostros mismos que somos dueños de nuestras emociones y acciones.

compañeros(as) no hagan caso sigamos el reto ya falta menos que al inicio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que MENTIROSOS Y MENTIROSAS TODOS !!!!!!!! esta bonito el jueguito!!! bueno la verdad no es un juego de honestidad porque TOD@S PERDIERON YA!!!!

Mamacita, esta vara es solo para valientes!!!! Y por lo menos yo si le estoy llegando al chile, y como han dicho antes todo es cuestion de controlar al cuerpo sobre la mente... Ya que para vos sea imposible es otra cosa!!!!

Y como dije antes, los primeros dias esta facil! (por lo menos para la gente que no es muy templona!) Ya por ahi de mitad de mes los que puedan soportar probablemente se encuentren asi:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
como cierre de este magno evento realizaremos una sesión de masturbación masiva en un lugar a convenir con aquellos que hayan cumplido el reto

se imaginan, qué regazón ;)

:diablo:
 
como cierre de este magno evento realizaremos una sesión de masturbación masiva en un lugar a convenir con aquellos que hayan cumplido el reto

se imaginan, qué regazón ;)

:diablo:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si deje de blasfemar....xq a usted no le consta nada.......
Ademas, aqui estamos x voluntad...igual creo en los compas...y no veo xq vamos a mentir sobre si nos la sobamos o no, al fin y al cabo, aqui todos somos unos sobones, desde los q no se apuntaron xq reconocieron q era imposible para ellos, hasta los q nos apuntamos ya sea x chingue o x probar nuestra determinación...
Vea,q ya cayerón los primeros 2, y no han tenido pelos en la lengua para reconocerlos y han sido valientes en hacerlo, y vea...hasta los molestamos entre todos....asi q no veo xq alguno tendria q mentir...
Y sino se apunta para nada...mejor calladita mas bonita y no eche a perder el tema, q aqui todos , los q estamos y no estan, nos estamos divirtiendo....
 
adelante esto es una prueba de honestidad y probar hasta donde podemos aguantar no faltan tentaciones pero hasta donde alcanze
 
que MENTIROSOS Y MENTIROSAS TODOS !!!!!!!! esta bonito el jueguito!!! bueno la verdad no es un juego de honestidad porque TOD@S PERDIERON YA!!!!


BadAssMotherFuckerWallet.JPG
 
Bueno gente aqui contandoles que aun estoy en pie y con la frente en alto
:fijo:
 
Nah, no quiero, solo pasé a saludar! :-o :-o

Pero gracias por la invitación!


Ánimo a todos los que siguen en la lucha! :-D

Y provecho a los caídos, que fijo no están tan caídos! :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie