RETO II: No masturbarse en Mayo

Bueno yo he de confesar q ya no puedo jugar! jajaja
:D:-D:-P juguetona!

....aguanten aguanten!!!!! ...... me parece que no es tan grave (bueno todavía)... y más con la motivación que se tiene en este foro!! ......

Bienvenido enero

Un consejo para los que quedan vivos todavía: duerman con las manos por fuera de la cobija y con guantes de boxeo...

No podria ni restregarme los ojos :buffo4:

Pues yo continuo tranquilo y sin conTEMPLACIONES. ayer vini mi amada novia y me dio besitos por toodo lado! Asi que estoy de las mil maravillas! Quede mas contento que satiro en fiesta de la alegria!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JllfB7shTg0/R7zRkw5VNjI/AAAAAAAAAnI/hxketM1gRyw/s400/Felicidad.jpg

Pues yo continuo tranquilo y sin conTEMPLACIONES. ayer vini mi amada novia y me dio besitos por toodo lado! Asi que estoy de las mil maravillas! Quede mas contento que satiro en fiesta de la alegria!

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_JllfB7shTg0/R7zRkw5VNjI/AAAAAAAAAnI/hxketM1gRyw/s400/Felicidad.jpg

Tome matense un rato:
[video]http://www.xvideos.com/video203683/cubana_lust_and_stripper_shaking_ass_in_bedroom[/video]

mira mirá

q bien por los q han aguantado

pero no imaginen nada, ni una vieja desnuda ni a dos viejas desnudas juntas ni a tres viejas desnudas juntas y mucho menos a ustedes entre ellas...

cuidado verdad!

jajaja

Gente si alguien más se lo hace a uno cuenta para el reto? :p
Ja Ja Ja esta rajando o esta contando??? Para nada viejo! Ud pierde si se manda de solista! De otra manera todo es valido!!!!

Yo reporto que hoy estoy un toque mas relajado porque me dieron una buena noticia, pero puta!!! Ya 7 dias pesan camaradas!!!

A T-Keys y macho van puntos por el esfuerzo!!!

Yo mejor me voy a dormir porque despues veo material peligroso que me puede hacer caer, aunque con lo que postean aqui no me lo estan haciendo facil!!!... Buenas noches foreros....

mis respetos que aguante el de ustedes...todo sea por el deseo de superar algo que es...heyyyyy eso no es malo o sea para que lo quieren superar ...:emot8:es tiempo de vida que se pudo utilizar de una manera mas...como decirlo DELICIOSA...los compadesco compañeros sigan adelante un mes no es tanto...si no saben lo que es bno jajajajaja...es broma mae...son unos heroes y heroinas forer@s sacrificarse para demostrarle al foro que si pueden mis respetos....en especial Lila ese cuerpito tan delicioso pidiendo ser acariciado debe ser dm dificil decirle que no...es como para perder la cordura tener frente a uno a esa reina y decir noooooooooo aun faltan 24 dias altooooooooooooo

Bno ya casi son las 12 que habra en television nacional? jajajaja...:diablo:

Saludos a las chicas que se animaron para ellas no es tan dificil pero igual que valor...

Aca mi reporte... por el momento todo en orden..... sufriendo demasiado y nadie me tiene de mongolo haciendo llamadas solo para ver a alguien, me ponga a tocar por encimita y me mande a dormir templado....

Pero bueno, se que puedo aguantar una semana mas por lo menos.

Aqui reportandome gente, a una semana exacta de haber iniciado el reto y sigo en perfectas condiciones x el momento haha :fijo:

maes reporte todo en orden.............................. jamas crei llegar tan lejos y lo mejor es q aqui sigo como los machos....................... sin ofender t- keys y macho29................... es mas uds hicieron un gran esfuerzo....................... pienso sacar la cara x uds......................................... solo falta menos q al principio.................. seguimos en pie de guerraaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................................

1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Mar cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero - 5. Escurrido el 7 de mayo
6. Zander
7. T-keys - 6. Escurrido el 7 de mayo
8. Conejo270 - Hombre con pareja -2. Escurrido el 3 de mayo
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888
15- Chasculio - 3. Escurrido el 4 de mayo
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito - 4. Escurrido el 6 de mayo
25-retrohellvis
26- Chistopher2 - Hombre soltero
27- Pacha
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion)
31 Querberos - Hombre soltero
32- Iguana -- 1 . Escurrido el 3 de mayo
33- jimsal

7 dias es bastante macho,t keys- muy bien. :fijo:
Ando con un dolor de huevos parecido a un dolor de muelas :(

Última edición:
Esto se parece al reto de deje de fumar y gane 1000 dolares...

280340758002c41e5409807aj2.jpg

Buenos Dias estimados colegas sobones....he de confesar q la vi peluda, peluda, el dia jueves, me fui de templon para la expoferretera y solo mamis ricas habian ahi, y ese poco de modelos con las teresas siliconadas casi afuera y andaban como rezo de pobre las condenadas...pero, me la acaricie un poquito y apenas se paro el general, me meti al baño, aqui ando con una puta gripe de los diablos, x meterme a bañar a esas horas de las 2 de la mañana, pero diay...todo sea x cumplir con el reto,, a hoy aqui estoy en todas, una semana sin nada de nada, ni mujeres ni sobos....y eso q ponen ahi es cierto..de solo acordarme de la falta q hace el chuchito, me agarra tembladera.....pero ni modo,,,, hay q aguantar

saludos a todos mis colegas, desde la tierra de la ceramica y las Cebollas...donde somos buenos para encebollar...ja,ja

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás