Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae poker q son esos videos!!!
tome el contraataque
![]()
....
juajuajuaaaaa!!!! que risa ...bueno a mi no me haces efecto pokerbikingo..!!!
no es por nada pero este reto esta facil
tranquilo mae esos efectos se pasan con los dias.... pero preocupese si empieza a postear asimae lo que va a lograr con esas imagenes es que lo lleguen a banear...por daño psicologico,fisico y sexual a los foreros de FDCR...yo por lo menos no me voy a recuperrar pronto del susto y asco que senti con esas imagenes...es mas creo que voy a parar en el subforo de ayuda psicologica...![]()
mae lo que va a lograr con esas imagenes es que lo lleguen a banear...por daño psicologico,fisico y sexual a los foreros de FDCR...yo por lo menos no me voy a recuperrar pronto del susto y asco que senti con esas imagenes...es mas creo que voy a parar en el subforo de ayuda psicologica...![]()
tranquilo mae esos efectos se pasan con los dias.... pero preocupese si empieza a postear asi
mae shadow cual le cuadró mas mae la flaquita o la segunda??
yo digo que le pongamos el movimiento de la flaquita a la segunda y que me la manden el 31 a las 23:59 h
que mae mas loco postear esa vara!!!!!! jajajaja G. V.
que susto me lleve es como un trio con gloria valerin y paquita la del barrio![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.