RETO: No jalársela en Julio. ¿Quién se apunta?

mae vengador....yo me apunte en la vara, pero por alguna razon no me sale en el spreadshet. a ver si le hace un update a la vara.

Si ustedes ven a alguien tranquilo..perdio!! Jajaja y si alguien anda al tercer dia poniendo post incoherentes como " la trucha coloraa de la pinta de la rocha" es q ese mae esta viendo bizco por ir a ahorcar el pato :-o :-o :-o :-o

Hablando de esta vara, les voy a decir algo que los va a motivar a hacer esa competencia. Y no es paja!!! Vean y verán de lo que les hablo.

Una vez pasé como 3 meses sin nada de nada. Bueno, resulta que iba como por tres meses de cero estimulación, y me topé a una antigua sexmate y nos pusimos jetiar. Al rato que salió el tema del sexo, le conté que estaba sin nada de nada desde hacía tiempo. Pa no cansar con el cuento, se me metió el diablo en ese momento, y le propuse que qué de qué. Y se apuntó. Y aquí viene lo mágico del asunto. Después de tanto tiempo de nada de nada, lo que les puedo decir es que el glande se le sensibiliza a uno de una forma que, esa vez fue como un polvo elevado a la potencia 5.

La sensación en el gorro se intensifica tanto, que todo ese 1er polvo yo me atrevo a compararlo como esa sensación inmediatamente previa a que uno se venga, pero constante!!! desde que empieza hasta que se viene. No es paja maes, créanme!!

Prueben y verán!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Sean honestos, y se les recompensará :-D :-D :-D

Joha17 dijo:
Mango dijo:
Joha17 dijo:
Vamos chicos SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!!
:o :o :-o :-o

-----------

Y ustedes??? tambien las chicas :) :-D

Jejeje!! :o :o Apilican las mismas reglas para nosotras??
Ta fácil, por dicha no tengo nada que jalarme :-o :-o :-o
Naaah... EL RETO ES PARA USTEDES CABALLEROS!! ADELANTE :idea:
....

Di si tenes Razon Joha pero es para q no digan q uno es un machista.. :-D :-D :-D
No tienen nada q jalarse pero si q meterse.. :oops: :D :D :idea:

Mae yo me jalo todos los días pero bueno apuntenme de una vez a ver que tan lejos se llega..........

creo que el que gane va a ser porque los otros se retiraron en la 1º semana :-o :-o

tomen para ver si aguantan :-o :-o
adriana-lima.jpg

http://www.adrianalima.com/

La Flaca dijo:
Jeputa chango la doña fijo la va a pagar!!! :-o :-o :-o :-o

Vamos ustedes pueden!!!!! :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o

Pa q te digo q no Si SI :evil:
:evil: :evil:

Ojo maes, ya yo he tratado de hacer esto y es verdaderamente difícil. Más con tantas mierdas que postea Pupys hoy día.

Suerte a todos a partir del miércoles (lo que implica que hoy y mañana mas de uno va a quedar con el ganzo desnucado) :-o :-o

Maes esta vara esta mas dificil que un concurso de fisica cuantica...... Yo lo maximo que he durado fue un mes kn 9 dias... puta y ese ultimo dia estaba kmo una papaya verde... lol :-o vamos a ver cuanto aguanto, pero no prometo mucho... :-o

Dr. Jekyll dijo:
La sensación en el gorro se intensifica tanto, que todo ese 1er polvo yo me atrevo a compararlo como esa sensación inmediatamente previa a que uno se venga, pero constante!!! desde que empieza hasta que se viene. No es paja maes, créanme!!

HAHAHAHAHA

Éxito.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás