el rosabal????? 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sip.. en el Eladio Bernabeu Rosabalel rosabal?????![]()
En el Rosiblen Cordero???
Mae si yo quisiera apuntarme a la mejenga como es la vara? Es una mejenga de futbol? Qué día es exactamente? Hay alguna argolla a la que haya que pertenecer? jaja.
En el Rosiblen Cordero???
Mae si yo quisiera apuntarme a la mejenga como es la vara? Es una mejenga de futbol? Qué día es exactamente? Hay alguna argolla a la que haya que pertenecer? jaja.
aro mae, lléguese y ahí lo metemos con mucho gusto, mas que con mi condición física no creo que corra ni 30 metros
![]()
no me parece que llegue con esa mentalidad mae...
que el rival que ??shhhhh!!! es para engañar al rival![]()
![]()
tennis de futbol 5 normales...
voy a buscar el mapa que hizo feab el año pasado
Es el juego de adivinar las 7 diferencias o algo así???
Mae que fecha es la mejenga? Es fin de semana o entre semana? cuánto se paga?
Me gustaría apuntarme.
esquivoque?
WTF??????La mejenga es este domingo 23 de mayo a las 3 pm en las Canchas Autobolaños, Heredia carretera a Alajuela. Nos vamos a ver en la parada de Tuasa a la 1:45 pm para irnos en el de 2 pm. El bus nos dejará a 100 metros de las canchas.
Mínimo llevar dos rojitos por jupa para pagar el alquiler de la cancha
Mike-o pone las birras y la choza para la fiesta![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.