Reviviendo el primer partido de la final

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rafa
  • Start date Start date
mike-o dijo:
Morado21 dijo:
en el video se ve claramente NUNCA FUE PENAL.....

diay mae, obviamente este monto de frustrados nunca van a aceptar que el penal fue un regalo y el gol anulado fue otro....

mae no sea ridiculo... acepte como los hombres cuando pierden y deje de dar excusas :eek: :eek:

PD. Un cerdo hablando de higiene...!!!

tome chichi morados! ahi tienen una derrota que les duele en lo más profundo del alma, jamás se lo imaginaron, QUE BAILE LES PEGAMOS POR ESTAR DE HABLADORES CON ESA LENGUA EMBUSTERA QUE SE MANEJAN LA MAYORIA DE MORADOS, conozco muy pocos saprissistas objetivos capaces de reconocer una derrota como estas en la que SIMPLEMENTE la LIGA LIGA fue mejor, y más bien deberían estar agradecidos porque les salió barato el 2-0, era para más y todos lo dicen excepto ellos. Porque no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!

La verdad es que me paso por el .... todos los comentarios y palabras que se las lleva el viento de la mayoría de morados que son morados precisamente por lo mismo porque creen que resuelven todo con unas cuantas palabras ofensivas y un optimismo que ni ellos mismos se creen. Los he escuchado decir las peores estupideces pero las quedó claro quién es la GLORIOSA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE!!! o qué creyeron que la rachita les iba a durar toda la vida, jeje, qué ilusos, los partidos se ganan y se pierden, y en esta oportunidad les tocó perder. Nosotros también hemos perdido, pero GRACIAS A DIOS se terminó la espera y como le dije a una amiga, valió la pena la espera porque nos sacudimos en el momento oportuno, en una final, un juego excelente, un primer tiempo perfecto, la verdad los morados NO SE LO ESPERABAN JAMAS, QUE SORPRESA, :o verdad, morados!!!

Recuerdo un cántico maravilloso que aprendí desde pequeño en el estadio ALEJANDRO MORERA y que ahora quiero dedicarles y que se hizo realidad el miércoles y se hará realidad el sábado también:

QUE VENGA; QUE VENGA EL MONSTRUO; QUE CUANDO VENGA LO VAMOS A P1cha5ear!!! :-?

VIVA MI EQUIPO MANUDO: como decía un excelente fascículo que salió en La NAción: LIGA ETERNO CAMPEON!!! se lo dedicamos al Monstruo y a la P...!!! y espero que el morado que lea esto no se le rieguen las bilis...

mike-o dijo:
Morado21 dijo:
en el video se ve claramente NUNCA FUE PENAL.....

diay mae, obviamente este monto de frustrados nunca van a aceptar que el penal fue un regalo y el gol anulado fue otro....

En la foto ya le indique el pie derecho de Cordero y el brazo de Barrantes. Si no quiere ver, alla Ud. La posicion prohibida fue señalada ANTES del gol, desde el momento del centro de Solis, asi que nunca anulo el gol, pues señalo la infraccion ANTES del mismo.

Pero tranquilo, si piensa que no merecian perder, seguro vio la repeticion del partido anterior.

el pied erecho que dcordero_?

mae, vea primero el pieo del mirie,k y vea .la gran dicstancia que hay...

y segundo, que haga pesas el mae....

file.php

PENALOTOTOTOTE :!: :!: :!: :!:

A los que ya se creian campeones, pues si el baile continuo de MORADO! POR ESO NO SE REPARTAN NADA MIENTRAS EL MONSTRUO ESTE VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA SAPRISSA! EL PENTACAMPEON!

y he aquí el mejor defensa del país... el hombre de confianza del súper entrenador kenton....

file.php

y su nombre es Luis Antonio Montero, más conocido como "la vaca" montero, un defensa excepcional, definitivamente el mejor defensa del país, y debe ser titularísimo en la hexagonal...

para muestra un botón.....

file.php

grande el messi alonso.....

Diay para k disfruten una vez mas al campeón, vamos por el 6.

Para todos aquellos manudos, k c la pasaron hablando pestes de Saprissa, para k tengan un recuerdo de quien es el papá.

VIVA SAPRISSA ; K LINDO ES SER MORADO

Como dijeron por ahi, k Saprissa habia hecho el ridiculo el miercoles, el dia de ayer fueron otros solo k la diferencia es por mucha :-o

es increíble cómo cambian las cosas de un día para otro, yo defendiendo a mi equipo y todos me trataron de llorón y me dijeron de todo, hicieron comentarios estúpidos, pero claro, ahora los que lloran son otros, y ahora resulta que los comentarios estúpidos son los de morados y sólo los liguistas hacen comentarios buenos....

suuuuufraaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

mike-o dijo:
es increíble cómo cambian las cosas de un día para otro, yo defendiendo a mi equipo y todos me trataron de llorón y me dijeron de todo, hicieron comentarios estúpidos, pero claro, ahora los que lloran son otros, y ahora resulta que los comentarios estúpidos son los de morados y sólo los liguistas hacen comentarios buenos....

suuuuufraaaannnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!
Diay mike usted sabe como es la gente aki, dicen lo k les conviene, porq segun algunos solo los criterios de ellos valen, ya me imagino si la liga hubiera ganado ahorita estarian como 50 aki posteando, pero bueno salados akellos k por habladores salieron diciendo de todo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás