RICKY MARTIN REPLAYO

ME ACABA DE ENTERAR SEGUN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, DE QUE RICKY MARTIN TUVO UN PAR DE GEMELOS POR MEDIO DE UN VIENTRE DE ALQULER.

MI PREGUNTA SI EL MAE QUERE TENER UN HIJO (ALGO NORMAL) SE CONSIGUE UNA CHAMACA O SE JUNTA O CASA PERO EL EXTRAÑAMENTE VA A QUE INSEMINEN A UNA DESCONOCIDA TALVEZ POR DINERO.

EN CONCLUSION EL MAE SE DIO A CONOCER, ES PLAYO POR QUE NO PUEDE ENTRARSELA A UN VIEJA PARA TENER UN CARAJILLO...

QUE OPINAN

SoNiCo dijo:
tiene derecho y si es playo who cares?

pues no se, ahora todo nos lo hacen parecer "normal"... un homosexual no es alguien normal, eso es una desviacion, es contra la naturaleza... no es que sea homofobico, pero es que esta sociedad todo lo terjiversa para que todo parezca normal..!!! entonces despues, las violaciones es algo normal, porque diay tenia necesidades sexuales, que es algo normal... por poner un ejemplo... no se la sociedad esta enferma...!!!

una cosa es la homosexualidad y otra cosa lo que hizo ricky martin... prefiero ser tolerante que prejuicioso o peor aun... perjuicioso.

Cargando...
si el mae quiere vivir la vida "loca" de acuerdo a sus principios problema de el, nadie lo puede juzgar

pero yo no se uds, pero solo leer el titulo del post estoy cagado de la risa desde hace rato :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

la gente y sus varas!!!

Diay mae.. Mejor que el mae alquile un vientre y hagas las cosas de esa manera, a que se junte con una doña siendo un playaso de closet, engañandola solo porque quería tener carajillo(s). Y ademas es cierto, si el mae es playo, ¿¡a quién le importa!?. De todos modos siempre se ha sospechado... Yo creo que mas sorprendente sería que saliera diciendo que no es playo...

gisva dijo:
Discúlpeme pero perdóneme, playo o no, de que está como quiere, está como quiere y si quiere tener un hijo por lo menos le dió una mamá, no otro papá!

Cierto, es como el transexual que tubo u hijo, el pobre guila tiene 2 madres, o madre y media , o "padre" y madre, o el padre es la madre, y si el padre es la madre, entonces que es la otra, un backup?

Andan diciendo que tu y yo estamos locos Lucas!!

FIGURATE!!!

Eso es lo feo, a mi no importa ese mae, de por si en gran parte todo eso es solo para darse publicidad, pero los hijos que de nada tienen la culpa, solo por ser hijos de ricky martin ya van a tener suficietes despelotes, y ahora, sin mama y con un papa playo.. :| pobrecitos que futuro pueden tener? :o

Cada quien hace de su culo una fiesta si quiere.
Si es cierto que la homosexualidad se puede definir como anti natural, ya que viene a contradecir lo que la naturaleza presenta al haber dos generos que se complementan. Es cierto que la finalidad del acto sexual es la reproduccion y conservacion de la especie, que sea placentero es un beneficio adicional, pero el placer no es el fin de este acto. El ser humano es quien ha decidido concentrarse tanto en el placer que hasta ha inventado medios para evitar la concepcion.
Pero tambien es cierto que no hay una causa bien definida para saber que es lo que hace que alguien sienta atraccion por su mismo genero al punto de ignorar al que se supone lo complementaria. Mientras no haya una causa bien establecida para la homosexualidad no se les puede tacar de anormales, Simplemente es algo que pasa, sus preferencias sexuales son solo eso, no son mejores ni peores que el resto. Son personas iguales a todos nosotros que tienen el mismo derecho a la vida y todo lo que ella pueda brindar.
Si es playo, a quien le importa? Si quiere tener hijos, mientras sea buen padre porque no va a poder tenerlos?

Totalmente de acuerdo con ustedes, cada quien hace de su cuerpo lo que quiere, pero otra cosa es afectar a otras personas con nuestra conducta.
Podemos partir de que en nuestro país por ejemplo, aquella familia conformada por mama, papa e hijos esta en vias de extinción, por lo que la mayoria de las familias en estos dias tienen casi tantas variantes como queramos, cosa que poco a poco hemos asimilado como normal. Por lo tanto la familia tradicional, el famoso estereotipo de la familia feliz sentada a la mesa, que aunque es ahora minoria continua siendo el punto de referencia. El punto es que cuando no tienes la ventaja de crecer en ese ambiente de "familia normal" muchas cosas tienden a complicarse un poco desde la niñez y por el resto de la vida, por ejemplo muchas personas no terminan el colegio por tener que trabajar ante la aunsencia de uno o los dos progenitores, otras personas pueden contraer transtornos sicologicos y transmitirle sus problemas mediante agresion u otras acciones a su futura familia debido a circunstancias de su vida en "familia" durante su infancia. Lo que trato de decir es que veces se nos hace facil crear cierta opinion hacia algo porque no nos ha sucedido, por que eso solo le sucede a los demas, y pido perdon si juzgo mal, pero a veces es mas facil ver los toros desde largo. pongamonos por un momento en el lugar de estos niños, digamos que durante una actividad de dia de la madre en la escuela, todos los compañeros estan con su madre y ellos que? haciendole mente a una señora talvez han visto unas cuantas veces, o peor aun ni conocen, la mejor opcion es que se consuelen en las explicaciones que les ha dado el papá. mientras sean niños no esto no pasara a mas de solo cuestionamientos, pero creo que puede causar traumas con los años.
como dije antes, no es nuestro problema lo que haga el hombre con sus nalgas, bien por él si asi es feliz, y bueno, creo tambien que es una gran persona, pero en mi opinion, algunos ambientes no son tan positivo para los hijos.

1-El mae tiene plata y puede darles una vida comoda, el mae vive en un mundo super distinto al nuestro (tercer mundo) el no va a vivir en un barrio de los nuestros, el se junta y tiene amistades que piensan mas abiertamente y no se escandalizan por estas cosas, los niños van a tener todas las comodidades y proteccion, eso es mucho mejor que el monton de gente pobre pobre pobre que tiene como 7 carajillos y despues ahi los vera haciendole a la piedra o cualquier cosa que deje plata.

2-El mae fijo es gay, pero me parece super coherente de su parte alquilar un vientre y tener a los chamacos asi, mil veces mejor esa forma que lo que hacen un monton de gays de closet que se casan, tienen hijos y le andan dando vuelta a la doña con otros maes, como hacen algunos aqui en tiquicia.

3-El mae sentia la necesidad de asegurar descendencia y por ende alguien a quien dejar su patrimonio, el mae simplemente cumplio con una necesidad personal y tiene todos los medios para responsabilizarse de sus actos.

4-A Ricky Martin le vale $"&·# lo que pensemos jajaja diay si.

Cada quien hace lo que quiere o lo que parece la mejor decision....si el mae es playo vale picha...mas mujeres para el mundo de los Hetero....Michael JAckson hizo lo mismo....solo que no se hizo mucho despiche...

luiz dijo:
1-El mae tiene plata y puede darles una vida comoda, el mae vive en un mundo super distinto al nuestro (tercer mundo) el no va a vivir en un barrio de los nuestros, el se junta y tiene amistades que piensan mas abiertamente y no se escandalizan por estas cosas, los niños van a tener todas las comodidades y proteccion, eso es mucho mejor que el monton de gente pobre pobre pobre que tiene como 7 carajillos y despues ahi los vera haciendole a la piedra o cualquier cosa que deje plata.

Estoy de acuerdo con lo de la diferencia entre clases pero tener dinero no te exime de ser humano ante todo, o sera que ningun artista necesita tratamiento sicologico? o ningun famoso se ha suicidado?, o la princesa Diana no tenia un amante dado su terrible matrimonio aun con todos los lujos imaginables? y por cierto la princesa Diana se escapaba de sus tristezas visitanto paises tercermundistas con una fundacion, entre gente pobre y talvez ignorante, es relativo. La felicidad no se mide de acuerdo al dinero, la fama, las "amistades", o la clase social, si tuvieramos el chance de preguantarle a todas estas estrellas si son verdaderamente felices que responderian? No me conformo en decir que si tienes dinero todo esta bien. todos o casi todos de nosotros los mortales "gente comun", pobres o mas o menos acomodados, sin la mayor espectativa, en algun momento de la vida nos podemos dar cuenta de que nuestra vida es una farsa de ilusiones y frustraciones, y entonces que podemos esperar de estas personas con un vida estructurada en bases tan debiles como la fama y el dinero?
la felicidad no se compra.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás