Totalmente de acuerdo con ustedes, cada quien hace de su cuerpo lo que quiere, pero otra cosa es afectar a otras personas con nuestra conducta.
Podemos partir de que en nuestro país por ejemplo, aquella familia conformada por mama, papa e hijos esta en vias de extinción, por lo que la mayoria de las familias en estos dias tienen casi tantas variantes como queramos, cosa que poco a poco hemos asimilado como normal. Por lo tanto la familia tradicional, el famoso estereotipo de la familia feliz sentada a la mesa, que aunque es ahora minoria continua siendo el punto de referencia. El punto es que cuando no tienes la ventaja de crecer en ese ambiente de "familia normal" muchas cosas tienden a complicarse un poco desde la niñez y por el resto de la vida, por ejemplo muchas personas no terminan el colegio por tener que trabajar ante la aunsencia de uno o los dos progenitores, otras personas pueden contraer transtornos sicologicos y transmitirle sus problemas mediante agresion u otras acciones a su futura familia debido a circunstancias de su vida en "familia" durante su infancia. Lo que trato de decir es que veces se nos hace facil crear cierta opinion hacia algo porque no nos ha sucedido, por que eso solo le sucede a los demas, y pido perdon si juzgo mal, pero a veces es mas facil ver los toros desde largo. pongamonos por un momento en el lugar de estos niños, digamos que durante una actividad de dia de la madre en la escuela, todos los compañeros estan con su madre y ellos que? haciendole mente a una señora talvez han visto unas cuantas veces, o peor aun ni conocen, la mejor opcion es que se consuelen en las explicaciones que les ha dado el papá. mientras sean niños no esto no pasara a mas de solo cuestionamientos, pero creo que puede causar traumas con los años.
como dije antes, no es nuestro problema lo que haga el hombre con sus nalgas, bien por él si asi es feliz, y bueno, creo tambien que es una gran persona, pero en mi opinion, algunos ambientes no son tan positivo para los hijos.