Rifa del mundial 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver cómo se pone la vara Culé... Voy con mi bateo

A: Francia y Uruguay
B: Argentina y Grecia
C: Inglaterra y USA
D: Alemania y Ghana
E: Holanda y Camerún
F: Italia y Paraguay
G: Brasil y Costa de Marfil (chupeta para Cristiana :idea: )
H: España y Chile

A
Francia y Sudáfrica.... :P ustedes saben por qué Sudáfrica (además a Blatter no le sirve quedarse sin el casa tan temprano)

B
Argentina :?: y Nigeria

C
Inglaterra y.... va estar peleado ese segundo, pongo a los gringos pa' que uno de la zona pase

D
Alemania y Ghana

E
Holanda y Camerún... aunque Dinamarca podría meterse

F
Italia y Paraguay

G ....Uyyyy, qué buen grupo, que los norcoreanos aprieten el culo
Brasil y Costa de Marfil...... qué lindo va a ser ver a la Loca mariqueando

H
España y Chile

homero_chile.jpg

Duros los grupos de Alemania y Brasil, faciles los de Inglaterra e Italia.
Mis calificados

Francia
Surafrica

Argentina
Nigeria

Inglaterra
USA

Alemania
Australia

Holanda
Dinamarca

Italia
Paraguay

Brasil
Costa de Marfil

Espana
Suiza

Octavos:

Francia
Nigeria

Argentina
Surafrica

Inglaterra
Australia

Alemania
USA

Holanda
Paraguay

Italia
Dinamarca

Brasil
Suiza

Espana
Costa de Marfil

Cargando...
puta estedes (los ticos) aqui hablando como si CR nunca a ido a dar el culo en un mundial! Yo no niego que a Honduras no le toca nada facil, pero ni que CR se destaque por sus actuaciones en los mundiales para que ustedes se esten burlando de esa manera....eso solo prueba lo ARDIDOS y ENVIDIOSOS que estan por tener que ver el mundial desde la tv.

schacher88 dijo:
puta estedes (los ticos) aqui hablando como si CR nunca a ido a dar el culo en un mundial! Yo no niego que a Honduras no le toca nada facil, pero ni que CR se destaque por sus actuaciones en los mundiales para que ustedes se esten burlando de esa manera....eso solo prueba lo ARDIDOS y ENVIDIOSOS que estan por tener que ver el mundial desde la tv.

Q significa estedes????

Futuro equipos concacaf:

USA= Muchas probabilidades de sacar la cara por la region otravez
Mexico=Depende de lo que haga Uruguay si juegan bien los uruguayos lo siento mexicanos
Honduras=He.... que les dire muy bonito sudafrica verdad hondureños?a pasear les toco!!!!! La furia se los va a llevar con todo

schacher88 dijo:

Jajajajajajajjaja

Jala ridiculo

Yo estaba cruzando los dedos para que al grupo H le hecharan de ultiimo equipo a portugal para ver que hacia pavon contra cristiano :o :o :o :o :o :o

wwefan dijo:
Yo estaba cruzando los dedos para que al grupo H le hecharan de ultiimo equipo a portugal para ver que hacia pavon contra cristiano :o :o :o :o :o :o

Mae yo estaba en las mismas!!!! Para sumar otra humillante derrota para Honduras, y a la vez, ke algún defensa hondureño bien vaca acabara con la carrera del trolazo ese :-o :idea:

schacher88 dijo:

A ver, catracho... es hora de que ustedes demuestren porque estan en el mundial.

Aunque a nosotros nos fue mal en los ultimos 2 mundiales, la Sele no se achico contra Brasil o Alemania. Cada uno se llevo goles (plural) ticos cuando nadie mas lograba anotarles y les jugamos sin miedo.

USTEDES QUE?!?

Ahi esta España, Suiza y Chile. Hagan algo.

Nosotros seguimos creyendo que su tal "generacion de oro" es una m#erda. A ver, demuestren lo contrario...

Para mi estos pasan

A: Francia y México (aunque Sudafrica podria tener ayuda arbitral al estilo de Corea en su mundial)

B: Argentina y Grecia (Grecia a falta de algo mejor)

C: Inglatera y Estados Unidos

D: Alemania y Ghana

E: Holanda y Camerún

F: Italia y Paraguay

G: Brazil y Costa de Marfil (nada para la barbi Cristiana, jaja)

H: España y Chile

He dicho :P

3am dijo:
schacher88 dijo:

A ver, catracho... es hora de que ustedes demuestren porque estan en el mundial.

Aunque a nosotros nos fue mal en los ultimos 2 mundiales, la Sele no se achico contra Brasil o Alemania. Cada uno se llevo goles (plural) ticos cuando nadie mas lograba anotarles y les jugamos sin miedo.

USTEDES QUE?!?

Nosotros seguimos creyendo que su tal "generacion de oro" es una m#erda. A ver, prueben lo contrario...

+100000 conoche y medio

wwefan dijo:

ese negro, viejo (de 35 an~os) pueda que no tenga chance contra cr9....pero fue el mismo q se burlo a la estelar defensa tica (y solo).

quisiera ver a "san brayan" (wtf isn't spell BRIAN?) contra cr9... :?:

3am dijo:

USTEDES QUE?!?

Nosotros seguimos creyendo que su tal "generacion de oro" es una m#erda. A ver, prueben lo contrario...

Mae yo siento ke en el 2002 dimos una imagen bastante aceptable, kedamos fuera de 2da ronda por 2 malditos goles... pero la intensidad de los partidos CRC-Turkía y CRC-Brasil fue poderosa, no por nada kedaron ambos entre los 10 mejores partidos de ese mundial.

schacher88 dijo:

VIVA COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo veo que EU y Mejico tienen posibilidades,

Uruguay no juega a nada... si con nosotros por poco y quedan fuera... no los veo para nada complicados. Surafrica, aun de local no lo veo como para ganar algun juego.
Francia, no es la misma que salio campeona del mundo, sin embargo se lleva el grupo, seguido de los mejicanos....

EU lo veo con posibilidades, Inglaterra se lleva el grupo, pero no tan facil... EU sabe pararse bien y si anotan un gol, es muy dificil empatarles... Argelia, una incognita, pero tal vez pueda dar sopresa... Eslovenia... puede dar la sorpresa...

Creo que Inglaterra y EU se llevan el grupo

De honduras no hablo... terminaran junto con Nueva Zelanda, en el fondo de la general...

Sludos

Herediano_81 dijo:
Mae yo siento ke en el 2002 dimos una imagen bastante aceptable, kedamos fuera de 2da ronda por 2 malditos goles... pero la intensidad de los partidos CRC-Turkía y CRC-Brasil fue poderosa, no por nada kedaron ambos entre los 10 mejores partidos de ese mundial.

Yo pienso lo mismo. Mal en el sentido de que no clasificamos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás