eso de las banderas y los tapa boca es el folclore del futbol, hay que bancarsela,porque me das a entender que son la hinchada mas tranki del mundo,y aun no me respondiste sobre los hinchas del amercia que entraron a la cancha con palos. cadenas y barras de hierro en el super seguro estadio azteca y agredieron a los jugadores de san caetno de brasil por copa libertadores, ademas de arrojarles una carretilla, muy civilizados los mejicanos no? ay hernan cortez porque hiciste tan mal tu trabajo.....
Son chilangos, esa fue la respuesta que di, no se espera nada civilizado de su parte, pero de los centroamericanos es una gran cantidad de gente la que insulta a los demás (quitando a CR)
vos sos la muestra del ciudadano mejicano tipo??? si es asi das pena, porque das a entender que echas en cara el tema de la ayuda si pasa algo, mira te dire que la solidaridad se hace de corazon y sin banderas y se ayuda a cualquiera, se hace y se da pero no se echa en cara y para eso hay que tener memoria y no olvidarse de la solidaridad mundial que llego a mejiico tras el terremoto de 1986, hay que tener memoria antes de hablar y criticar o echar en cara!!!
Sepa leer, entendió mal lo que dije.
Lo que quise decir es que aunque nos tratan de la mierda cuando lo necesitan ahí estamos, somos idiotas en ese aspecto, los sudamericanos ya demostraron su solidaridad con los mexicanos cuando lo del AH1N1, quitando a Brasil, ese país discriminó a todo México menos a los de mi ciudad, a ellos no se los recrimino porque no tengo razón.
y llamen a annita_chapulin_colorado_fic para que los defienda jaja
¿Notaron que yo no lo insulté? cuando alguien se queda sin argumentos recurre a esa clase de cosas, y no los estoy defendiendo, en realidad yo no dije nada que los defendiera, más ud si defendió a los Hondureños directamente, ni he mencionado a la selección de Costa Rica, ni para bien, ni para mal, un curso de lectura de comprensión no le vendría nada mal.