Rifa del mundial 2010

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
buitre_celeste dijo:
eso de las banderas y los tapa boca es el folclore del futbol, hay que bancarsela,porque me das a entender que son la hinchada mas tranki del mundo,y aun no me respondiste sobre los hinchas del amercia que entraron a la cancha con palos. cadenas y barras de hierro en el super seguro estadio azteca y agredieron a los jugadores de san caetno de brasil por copa libertadores, ademas de arrojarles una carretilla, muy civilizados los mejicanos no? ay hernan cortez porque hiciste tan mal tu trabajo.....
Son chilangos, esa fue la respuesta que di, no se espera nada civilizado de su parte, pero de los centroamericanos es una gran cantidad de gente la que insulta a los demás (quitando a CR)

vos sos la muestra del ciudadano mejicano tipo??? si es asi das pena, porque das a entender que echas en cara el tema de la ayuda si pasa algo, mira te dire que la solidaridad se hace de corazon y sin banderas y se ayuda a cualquiera, se hace y se da pero no se echa en cara y para eso hay que tener memoria y no olvidarse de la solidaridad mundial que llego a mejiico tras el terremoto de 1986, hay que tener memoria antes de hablar y criticar o echar en cara!!!

Sepa leer, entendió mal lo que dije.
Lo que quise decir es que aunque nos tratan de la mierda cuando lo necesitan ahí estamos, somos idiotas en ese aspecto, los sudamericanos ya demostraron su solidaridad con los mexicanos cuando lo del AH1N1, quitando a Brasil, ese país discriminó a todo México menos a los de mi ciudad, a ellos no se los recrimino porque no tengo razón.

y llamen a annita_chapulin_colorado_fic para que los defienda jaja

¿Notaron que yo no lo insulté? cuando alguien se queda sin argumentos recurre a esa clase de cosas, y no los estoy defendiendo, en realidad yo no dije nada que los defendiera, más ud si defendió a los Hondureños directamente, ni he mencionado a la selección de Costa Rica, ni para bien, ni para mal, un curso de lectura de comprensión no le vendría nada mal.

annita_fic dijo:
feab16 dijo:
Pleito de extranjeros en el FCR... :?

Lo peor es que este nomás ve que mencionan Honduras y entra al quite, a lo mejor ni tico va a terminar siendo, sino hundureño.

Mi amiga no le haga caso a las estupideces xenofibicas

en cuanto al Futbol...Mexico es mejor q Honduras y que Uruguay y ya lo demostró y la va demostrar en el Mundial...

annita_fic lo que sufre usted se ve que es amnesia ya que lo que le falla es la memoria, fijese post en otros temas anteriores y vera que algun otro que insulto dijo, pense que usted podia ser la escepcion a la regla pero ya veo que no, una cara bonita no acompaña a una mujer inteligente, y para usted feab16 se lleva todos los boletos en sus comentarios xenofogos,asi que si se siente libre de pecado..... y se le olvido poner que ademas de mejico que honduras y uruguay tambien fueron superiores a costa rica, digame??? ya se compro la playera de mejico???? y quiero verlo a mejico en el mundial eh??? basta de chamuyo y apronta el culo mejico!!!! quieren ver una fiesta del futbol??? entre na cualquier pagina deportiva de uruguay y vean todo sobre el clasico de uruguay, nacional 3 peñarol 0.

buitre_celeste dijo:
annita_fic lo que sufre usted se ve que es amnesia ya que lo que le falla es la memoria, fijese post en otros temas anteriores y vera que algun otro que insulto dijo, pense que usted podia ser la escepcion a la regla pero ya veo que no, una cara bonita no acompaña a una mujer inteligente, y para usted feab16 se lleva todos los boletos en sus comentarios xenofogos,asi que si se siente libre de pecado..... y se le olvido poner que ademas de mejico que honduras y uruguay tambien fueron superiores a costa rica, digame??? ya se compro la playera de mejico???? y quiero verlo a mejico en el mundial eh??? basta de chamuyo y apronta el culo mejico!!!! quieren ver una fiesta del futbol??? entre na cualquier pagina deportiva de uruguay y vean todo sobre el clasico de uruguay, nacional 3 peñarol 0.

Pues según yo este es otro tema y la otra pelea ya se acabó cuando ud se quedó sin qué escribir, eso solo demuestra que es un troll y al momento yo ya no lo tomo en cuenta, dice que soy tonta y ud demuestra que es más le puedo presumir de una gran habilidad matemática con la cual alcancé el pase a la universidad hace dos semanas, aprenda a escribir y a expresarse coherentemente y luego critica mi inteligencia y la discusión de acabó porque yo si quiero hablar de la rifa del mundial, estoy recabando información del mundial y la que han puesto aquí me ha servido, así que prefiero seguir con el tema.

annita_fic dijo:
[quote="buitre_celeste":29geqzw0] annita_fic lo que sufre usted se ve que es amnesia ya que lo que le falla es la memoria, fijese post en otros temas anteriores y vera que algun otro que insulto dijo, pense que usted podia ser la escepcion a la regla pero ya veo que no, una cara bonita no acompaña a una mujer inteligente, y para usted feab16 se lleva todos los boletos en sus comentarios xenofogos,asi que si se siente libre de pecado..... y se le olvido poner que ademas de mejico que honduras y uruguay tambien fueron superiores a costa rica, digame??? ya se compro la playera de mejico???? y quiero verlo a mejico en el mundial eh??? basta de chamuyo y apronta el culo mejico!!!! quieren ver una fiesta del futbol??? entre na cualquier pagina deportiva de uruguay y vean todo sobre el clasico de uruguay, nacional 3 peñarol 0.

Pues según yo este es otro tema y la otra pelea ya se acabó cuando ud se quedó sin qué escribir, eso solo demuestra que es un troll y al momento yo ya no lo tomo en cuenta, dice que soy tonta y ud demuestra que es más le puedo presumir de una gran habilidad matemática con la cual alcancé el pase a la universidad hace dos semanas, aprenda a escribir y a expresarse coherentemente y luego critica mi inteligencia y la discusión de acabó porque yo si quiero hablar de la rifa del mundial, estoy recabando información del mundial y la que han puesto aquí me ha servido, así que prefiero seguir con el tema.[/quote:29geqzw0]

bueno para ambos solo espero que les vaya bien a los 2 en el mundial, ojala dejen fuera a los negros (SA, FRA) y sigan uds,

mis mejores deseos y vamos muchachos que latinoamerica puede!!!!

PD fuck those gringos :-o :-o :-o

Bueno yo pense que nuca mas entraba a este foro... Pero hace un tiempo escuchando a los pechos frios mejicanos les dije que solo estaba esperando poder vernos las caras en el mundial.....

AHORA NO TIENEN EXCUSAS MEJICANOTES....... Nos vemos pronto

por que le dan tanto favoritismo a francia en el grupo A ?
Si no hay "errores arbitrales" a favor de Sudafrica, Mexico y Uruguay pasan de fase. El 1er y 2do puesto lo definen en su partido.

buitre_celeste dijo:

Mae darle pelota a ud es como darle comida a un perro callejero

Pelee solo bañazo

Dejenlos hablar, asi estaban en Copa America 07 y miren los que les paso...ya nos veremos las caras en Junio, mientras pueden hablar lo que sea.

Cargando...
Rafa2604 dijo:
Bueno yo pense que nuca mas entraba a este foro... Pero hace un tiempo escuchando a los pechos frios mejicanos les dije que solo estaba esperando poder vernos las caras en el mundial.....

AHORA NO TIENEN EXCUSAS MEJICANOTES....... Nos vemos pronto

Les vamos a dar una madriza!!!!!!

feab16 dijo:
Pleito de extranjeros en el FCR... :?

Jajaja, si buitre celeste fuera una nena, nada mas hace falta una piscinita de gelatina... y listo...

Por más que se diga que no, este mae Buitre_Celeste para mi es un tico que quiere figurar... eso es todo. Si me equivoco pues bien.

buitre_celeste dijo:
annita_fic ... una cara bonita no acompaña a una mujer inteligente ...
Un oculista URGENTE por aquí !!!!!!!
icon_mrgreen.gif
icon_mrgreen.gif
icon_mrgreen.gif

La estadística no miente , México le ganó 3-1 a Uruguay en la pasada copa América por el partido por el tercer lugar y eso a pesar de tener México una selección regular nada fuera de lo común como la actual. Urugay no es rival para nadie en este momento. lo de la garra charrua es puro cuento se acabó hace micho tiempo y la garra la han cambiado por volar patadas que para eso si son bunos. Y salvo que los uruguyos que postean es este foro tengan 70 años, nadie ha vivido lo que es ganar una copa del mundo, esta bien que vengan a presumir su historia, pero ya es demasiado vieja y si siguen así creo que la siguiente vez que escuchemos una copa del mundo ganada por Uruguay será en los libros de Arqueologia o Reliquias, junto a los tesoros de antiguas civilizaciones. Que bueno que Uruguay tenga un mundial ganado, pero eso fue hace tanto tiempo..olvidense de ganar una copa del mundo simplemente preguntense cuando fue la última vez que Uruguay fue al menos cabeza de serie de un grupo en un mundial.....???

Bye

Y si ... pedirle a Uruguay que salga campeón hoy día es como pedirle a una mejicana sin sangre extranjera que salga miss universo, o que un mejicano sea asesor de imagen ...
3beber.gif

Uruguay tiene
campeon_2.gif
copas. Serán de ayer o anteayer, pero las tiene. Otros no las tienen ni de hoy, ni de ayer, ni de anteayer. NUNCA.
icon_lol.gif

... también tienen 14 copas América, Cuadros como Peñarol y Nacional campeones de américa y del mundo, etc., etc.,
emoticon_campeon.gif

Hay otros que juegan en otros deportes y son muy buenos ... como el salto con garrocha. El salto del muro ... y otros
26_9_26.gif
15beber.gif

Los partidos hay que jugarlos. No se ganan de antes con puro bla, bla
41burla-provocacion.gif

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás