rigo arias acelera actividad en pos de candidatura...

• Iniciador del tema Iniciador del tema alby
  • Start date Start date
Dónde está el comunismo?, uyyy es que ya estoy muerto de miedo....

Que hubiese hecho esta gente que anda hablando paja de ponerle camisa de comunista a la gente con el fin de serrucharle el piso o de desacreditar a esas personas.

¿qué hubieran hecho en tiempos de Don Pepe Figueres?, porque Pepe y sus camaradas escribieron la Constitución Política actual de nuestro país y ahí dice explícitamente:

Los puertos son del Estado.
Las carreteras son del Estado.
Los aeropuertos son del Estado.
El agua es del Estado.
La electricidad es del Estado.
Los seguros son del Estado.
Las telecomunicaciones son del Estado.
etc etc... la banca estatal ....

¿se hubieran pegado un tiro? o se iban por el retrete en vomitada.....

y no olvidemos las reformas sociales que dieron garantías a los ciudadanos, seguro social, vacaciones, aguinaldo a los empleados públicos y luego aguinaldo a los empleados privados por iniciativa de Don Luis Alberto Monge cuando fue diputado en los 50s.

o cuando los gringos le dijeron a Don Pepe que porqué iba a construir la represa de La Garita sino tenía plata ni tenía experiencia en eso, que mejor se la dejase a ellos en concesión, los mandó a freir churros y los resultados ahí los tenemos, se construyó La Garita y se le dió electricidad a la meseta....

me los imagino a éstos fantasmeros en ese tiempo diciendo que hay que evitar la intromisión del comunismo y que todas esas medidas son comunistas y que esa chanflaina de Constitución es comunista y bla bla bla bla...

La izquierda es buena para cualquier pais, el problema es que ahora en LA es muy peligroso confiar en lideres de la izquierda con Chavez comprando politicos.

Yo no veo porque tanto asombro porque esa momia se este haciendo campaña desde ahora ….

Eso viene pasando en el país hace AÑOSSSSSSS.

O es que alguien acá me va a decir que OAS no empezó a hacerse campaña desde que comenzó con su playadita de la reelección????

O a Laura que desde el inicio del gobierno de OAS la llevaron a todo acto de entrega de bonos ,casas; becas, etc. Con el único fin de hacerle campaña .

Vean si es asi que a la doña le quedo gustando y sigue apareciendo en todos los programas de concursos , buen día ,giros , nace una estrella , quien quiere ser millonario etc….es mas ,no se extrañen si uno de estos días la presidenta sale en la última página del periódico la teja mostrando sus “curvas”

Ahhh por cierto ....gracias a Marmotero que ya cumplio con el pago de la apuesta por los porcentajes del PAC en las ultimas elecciones ...esta buenisimo el Jack Daniel"s viejo .

Los puertos son del Estado.
Las carreteras son del Estado.
Los aeropuertos son del Estado.
El agua es del Estado.
La electricidad es del Estado.
Los seguros son del Estado.
Las telecomunicaciones son del Estado.
etc etc... la banca estatal ....
Basicamente yo tambien soy del estado entonces... era 1948 y la realidad era otra, no habia globalizacion y dependiamos del modelo de sustitucion de exportaciones.

Totalmente de acuerdo.

sigo sin entender cual es el pedo si RAS no les gusta voten en contra o no voten por el.

con berrear no hacen nada,
ahora lo que deben hacer los que esten en contra RAS es de demostrar con hechos y numeros contundentes, diciendo "vea las noticias" no es algo muy valido puesto que en las noticias solo salen las cosas malas que son las que mas venden,
si no me creen lo ultimo vea los ratings de informe 11 las historias que no lo quitan porque no tienen nada con que llenar el espacio sino ya no estaria el programita.

en lugar de pelear entre nosotros deberiamos discutir abiertamente, porque x o y son buenos o no,

a mi me preocupa de partidos "emergentes" como el PAC que con tal de ganar votos reciben a cualquier mae de cualquier ideologia,
de hecho no definen cual es su ideologia como partido y dicen que son de "centro";
porque no se definen? que esconden? o es que es tal el arroz con mango que tienen en la cabeza que no pueden definirse?,
porque ultimamente parece ser un refugio de "resentidos politicos" que han salido del PLN y del PUSC ( en especial de este ultimo)?
que se les arriman a buscar una diputacion para despues declararse "independientes",
donde esta la solidez ideologica de los PACSIANOS, porque se les salen del canasto los di-PUTA-dos?

Totalmente de acuerdo con vos acerca del PAC-
Comenzó bien, pero ahora, hasta Homosexualista es. Con ese paso para las próximas elecciones perderán a cientos de miles de votantes de lineas religiosas y conservadores que habían depositado su esperanza en ellos

. Ya Ottón, que quieran aceptarlo o no, era la figura mas emblemática y significativa , no será mas candidato. Veo para este partidito un futuro ( por dicha) muy poco prometedor.

Yo voté por el PAC. Sinceramente me arrepiento y me averguenzo.

Hasta Nunca, PAC!

los tiempos de Don Pepe

Basicamente yo tambien soy del estado entonces... era 1948 y la realidad era otra, no habia globalizacion y dependiamos del modelo de sustitucion de exportaciones.

o lo hicieron así para asegurar ingresos a las arcas del Estado siempre. ¿cuál padre de familia abandona o entrega los negocios que le aseguran fondos en la billetera para mantener a su familia?

me lo imagino diciéndole a Don Pepe: comunista comunista comunista pufff!!!

:emot177:

como hay gente que todavía cree en.....

4034597.jpg

Todo lo malo que pasa para algunas personas es culpa del comunismo jojojo, sia huevon hasta se engañan ellos mismos.

La izquierda es buena para cualquier pais, el problema es que ahora en LA es muy peligroso confiar en lideres de la izquierda con Chavez comprando politicos.

el único post que veo con sentido, pero igual para mucha gente de por acá les gusta tachar de izquierda extremista a cualquier ideología que no es adepta a la de ellos.

peor aun es predecir el futuro, decir con mucha categoria que el gobierno presente va a ser pesimo para el pais, y lo mas risible, decir que oscar arias esta bajo el poder...

como hay gente que cree en estos cuentos

si no hubiera gente tonta que creyera cuentos no existiría el pln , el pusc , el pac y el ml .

ups : mike voto por el pln .

La verdad es un descaro estar haciendo politica a solo 40 dias de un traspaso de poderes y claro que el esta interviniendo muchisimo en este gobierno incluso irrespetando a Laura y al viceministro de la precidencia.

ESa cosa!

La verdad es un descaro estar haciendo politica a solo 40 dias de un traspaso de poderes y claro que el esta interviniendo muchisimo en este gobierno incluso irrespetando a Laura y al viceministro de la precidencia.

ese HP de rodrigosaurio no se respeta ni a sí mismo.

:guacala:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás