FRAN78
Forero Regular
exacto y arder en fuego eterno junto a hitler y saddam husseinexacto. todos deberian de irse al infierno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
exacto y arder en fuego eterno junto a hitler y saddam husseinexacto. todos deberian de irse al infierno
si de echo la gente que vive en extrema pobreza ya lloran junto a los cientos de ticos que les han matado un familiar por un celular un ipod debido a la creciente inseguridad.
si de echo la gente que vive en extrema pobreza ya lloran junto a los cientos de ticos que les han matado un familiar por un celular un ipod debido a la creciente inseguridad.
Datos de algun estudio que cuantifique cuanto crecio la delincuencia y extrema pobreza entre 2006 y 2010? Yo tengo unos que dicen que se mantuvo, pero voy a esperar sus numeros tajantes.
Dejame adelantarme a su respuesta. Es lo que ves todos los dias en Noticias y Periodicos, sin ningun estudio que lo compruebe, cierto?
lo bueno es que otton nunca llegara al poder, y eso me tiene muy tranquilo...
lo bueno es que otto g. nunca llegará al poder, y eso me tiene MUY TRANQUILO!..
tambien....
pero lo principal es que el comunismo no se imponga en nuestro pais
Ser neceesita ser :
1-Baboso
2-Jetabierta
3-Carebarro
4- Tonto
5- Cínico
6-Loco
7- retrazado
o Drogo.
Escoja usted...
Para pensar que Costa Rica está bien económica y socialmente.
Para pensar que la delincuancia ha disminuido
Para pensar que no hay violencia extrema en el país.
Para pensar que la pobreza no ha aumentado
Para pensar que la clase media no está siendo cada día mas arrinconada y golpeada.
Para pensar que no estamos nadando en cocaína
Y, obviamente, los gobiernos de turno son los que toman las decisiones directas sobre la economía, que al final repercuten en empobrecer un país, una población.
Por Dios!
como hay gente que todavía cree en.....
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.