rigo arias acelera actividad en pos de candidatura...

• Iniciador del tema Iniciador del tema alby
  • Start date Start date
si de echo la gente que vive en extrema pobreza ya lloran junto a los cientos de ticos que les han matado un familiar por un celular un ipod debido a la creciente inseguridad.

o sea que los arias tienen la culpa de que los pobres sean pobres y de que la gente mate por un celular??

pues la pobreza y la inseguridad nunca van a desaparecer pero que exista TAAAANTA corrupción como se vio en el gobierno de arias mas nombramientos de gente inútil en seguridad y transportes ciertamente no ayuda en nada a disminuir los problemas .
asi que con los arias todavía en el poder otros 8 años contando este gobierno pues ya se sabe por donde va el asunto .

si de echo la gente que vive en extrema pobreza ya lloran junto a los cientos de ticos que les han matado un familiar por un celular un ipod debido a la creciente inseguridad.

Datos de algun estudio que cuantifique cuanto crecio la delincuencia y extrema pobreza entre 2006 y 2010? Yo tengo unos que dicen que se mantuvo, pero voy a esperar sus numeros tajantes.

Dejame adelantarme a su respuesta. Es lo que ves todos los dias en Noticias y Periodicos, sin ningun estudio que lo compruebe, cierto?

pero quien rayos esta hablando del tonton pfff.
el tema aqui es que los arias siguen gobernando y sus argollas son un montón de corruptos , si ud tiene tan poca visión que solo se preocupa por el pac mientras el pln roba es cosa suya pero un poquito de criterio no le hace daño a nadie .

Datos de algun estudio que cuantifique cuanto crecio la delincuencia y extrema pobreza entre 2006 y 2010? Yo tengo unos que dicen que se mantuvo, pero voy a esperar sus numeros tajantes.

Dejame adelantarme a su respuesta. Es lo que ves todos los dias en Noticias y Periodicos, sin ningun estudio que lo compruebe, cierto?

si los Arias son toda

Ayyy si si, ahora sos un caudillo comunal que se canso de luchar contra el sistema...

CRY ME A RIVER!!!!!

"Como no han vivido mis experiencias y decepciones, no tienen derecho a criticarme!

Chusma, chusma... pfff"

Aviseme cuando quiera argumentar con numeros y hechos.

Patetico.

por dicha soy mas eficiente que todos los dirigentes del PLN juntos ya que e logrado mas cosas en mi distrito que todos los inútiles regidores y síndicos del PLN y si nombrar el alcalde de Grecia que es lo mas inútil del mundo lastima que la gente no se fija por quien vota.

Se necesita ser...

Ser neceesita ser :

1-Baboso

2-Jetabierta

3-Carebarro

4- Tonto

5- Cínico

6-Loco

7- retrazado

o Drogo.

Escoja usted...

Para pensar que Costa Rica está bien económica y socialmente.
Para pensar que la delincuancia ha disminuido
Para pensar que no hay violencia extrema en el país.
Para pensar que la pobreza no ha aumentado
Para pensar que la clase media no está siendo cada día mas arrinconada y golpeada.
Para pensar que no estamos nadando en cocaína

Y, obviamente, los gobiernos de turno son los que toman las decisiones directas sobre la economía, que al final repercuten en empobrecer un país, una población.

Por Dios!

tambien....

pero lo principal es que el comunismo no se imponga en nuestro pais

como hay gente que todavía cree en.....

4034597.jpg

Ser neceesita ser :

1-Baboso

2-Jetabierta

3-Carebarro

4- Tonto

5- Cínico

6-Loco

7- retrazado

o Drogo.

Escoja usted...

Para pensar que Costa Rica está bien económica y socialmente.
Para pensar que la delincuancia ha disminuido
Para pensar que no hay violencia extrema en el país.
Para pensar que la pobreza no ha aumentado
Para pensar que la clase media no está siendo cada día mas arrinconada y golpeada.
Para pensar que no estamos nadando en cocaína

Y, obviamente, los gobiernos de turno son los que toman las decisiones directas sobre la economía, que al final repercuten en empobrecer un país, una población.

Por Dios!

A algun admin. Estos no son insultos para gente que no comparte el criterio del compañero? Yo no comparto algunas de las premisas expresadas por este individuo, eso quiere decir que debo escoger el insulto que mejor me describa segun este caballero?

Ya este energumeno se ha cagado en demasiados temas. Favor de banearlo a ver si asi aprende.

sigo sin entender cual es el pedo si RAS no les gusta voten en contra o no voten por el.

con berrear no hacen nada,
ahora lo que deben hacer los que esten en contra RAS es de demostrar con hechos y numeros contundentes, diciendo "vea las noticias" no es algo muy valido puesto que en las noticias solo salen las cosas malas que son las que mas venden,
si no me creen lo ultimo vea los ratings de informe 11 las historias que no lo quitan porque no tienen nada con que llenar el espacio sino ya no estaria el programita.

en lugar de pelear entre nosotros deberiamos discutir abiertamente, porque x o y son buenos o no,

a mi me preocupa de partidos "emergentes" como el PAC que con tal de ganar votos reciben a cualquier mae de cualquier ideologia,
de hecho no definen cual es su ideologia como partido y dicen que son de "centro";
porque no se definen? que esconden? o es que es tal el arroz con mango que tienen en la cabeza que no pueden definirse?,
porque ultimamente parece ser un refugio de "resentidos politicos" que han salido del PLN y del PUSC ( en especial de este ultimo)?
que se les arriman a buscar una diputacion para despues declararse "independientes",
donde esta la solidez ideologica de los PACSIANOS, porque se les salen del canasto los di-PUTA-dos?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás