Compañeros, fui a Riteve y me dijeron que el carro no pasa por que no coincide el numero de chasis con la documentacion, entonces me dieron otro documento que dice que es un informe de cambio de caracteristicas, que hago con eso???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañeros, fui a Riteve y me dijeron que el carro no pasa por que no coincide el numero de chasis con la documentacion, entonces me dieron otro documento que dice que es un informe de cambio de caracteristicas, que hago con eso???
A Riteve se le lleva la certificación registral una vez que está listo el cambio. El que el documento esté presentado al Registro no garantiza nada, ni siquiera que al final se vaya a inscribir. Sobre lo que preguntás, me parece raro, nunca he oido nada al respecto, pero por lo que te expliqué, no tiene mucho sentido.es cierto que se puede pedir al abogado que le haga a uno una declaracion jurada de que el trabajo se esta haciendo en el registro, para llevarla a rtv????
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.