RITEVE

Compañeros, fui a Riteve y me dijeron que el carro no pasa por que no coincide el numero de chasis con la documentacion, entonces me dieron otro documento que dice que es un informe de cambio de caracteristicas, que hago con eso???

Compañeros, fui a Riteve y me dijeron que el carro no pasa por que no coincide el numero de chasis con la documentacion, entonces me dieron otro documento que dice que es un informe de cambio de caracteristicas, que hago con eso???

Ya había un tema sobre eso.. Tenes que pagar abogado...

Buscá un Notario para que te haga una rectificación de características del vehículo, basado en lo que te dió Riteve.

Cargando...
es cierto que se puede pedir al abogado que le haga a uno una declaracion jurada de que el trabajo se esta haciendo en el registro, para llevarla a rtv????

es cierto que se puede pedir al abogado que le haga a uno una declaracion jurada de que el trabajo se esta haciendo en el registro, para llevarla a rtv????
A Riteve se le lleva la certificación registral una vez que está listo el cambio. El que el documento esté presentado al Registro no garantiza nada, ni siquiera que al final se vaya a inscribir. Sobre lo que preguntás, me parece raro, nunca he oido nada al respecto, pero por lo que te expliqué, no tiene mucho sentido.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás