ROBACARROS EN YOUTUBE

Antiguamente cuando existía el IRC(todavía existe pero con unos 8 usuarios) había un canal muy frecuentado por mucha gente(#costarica). Safito(safiac), calofs, D3sC0, crashman y otros frecuentabamos esos lares.

Solo esos maes se lo creían, claro los noticieros estan esperando cualquier cosa para hacer amarillismo, y estos maes para mi que se les cerró el asterisco cuando dijeron que el OIJ iba a investigar :-o :-o

safito dijo:
mae si no le pone atencion bien, esa vara es falsa, sobre todo en medio de la fiesta, el mae jala para el mall san pedro, cuando el mall esta cerrado,, incongruente no?

yo lo llamaria, una buena forma de hacer publicidad...

ahora simplemente, se va a convertir un estilo michelle lopez, sera o no sera sera o no sera, y en ese plan, hasta que se les cae...

EH.. EEERRRMMMM

Bueno, admito estar involucrado en la campaña. Lamento incitar a los comments, pero son buen insumo.

De hecho no se esperaba que nadie creyera los videos, más bien se esperaba interés y tráfico en el tema.

Miedo a la gente? No, miedo da que lo encañonen, o salir y no ver el carro y que nunca aparezca. Esto debería dar chicha de que los ticos seamos tan confiados y descuidados con los vehículos. Por eso la empresa ofrece una solución. Ahí cierra la campaña

Y no, no se nos cerró nada con lo del OIJ, xq no hay delito. Esto se planeó hace meses y la parte legal está cubierta. Todos son los carros de la mama, del tata y de la hermana.

Esto rompe un paradigma de que la publicidad es para los medios tradicionales. Esto es publicidad en internet y ha quedado demostrado.

Saludos

Ojalá les funcione la campaña de mercadeo..

Pd. Por cierto se veían bien gays molestando a los trasvestis :-o :-o

Re: ¿NOTICIA?

pablitob0 dijo:
Es exáctamente eso lo que me preocupa, cómo esto llega a ser una noticia Nacional tan fácilmente. Que mal está el periodismo aquí, deberían dejar de andar buscando muertos apuñalados o baleados y carajillos traviesos, y en lugar de eso hacer reportajes de verdad que aporten cosas al país y de verdad informen a la población... pronto van a sacar la noticia de que era falso y todo Costa Rica se fue en todas.
ME LA PUDE NO HABER PELADO

casi la pega era http://www.melopudehabercreido.com/ :-D

1- Cierto, hay un punto ético en discusión respecto a la responsabilidad de los medios, el cual no voy a comentar porque no sé si me corresponde. La verdad me soprendió el 7.

2- de hecho, se creó un producto que la gente disfrutara. La gente ha disfrutado comentando, insultando (hay gente desilusionada y enojada por no tener a quien insultar) y lo más importante, comentando acerca de la seguridad real de sus vehículos.

Los videos intentaban generar este diálogo y llevarnos a la conclusión de que muchos estamos mamando porque no cuidamos el carro. De hecho, nunca fue el objetivo principal vender más productos por la campaña, pero sí que la gente conozca la marca (que es casi cero conocida) y si algún día decide proteger mejor su carro, ahí tiene una opción que recuerda por Juan Rodríguez.

Y la vara de hablar en los foros? Pues bien, la idea de usar internet es aprovechar la interactividad, y por eso nosotros (responsablemente también) salimos a defender y discutir nuestra campaña, de la cual estamos orgullosos.

Los invito a leer comentarios de otras personas, muy interesantes (no tenemos relación con ellos).

http://www.fusildechispas.com
http://www.toditiko.com

Y si alguien sabe de otro bloggero que se cague en nosotros posteelo! Porque de eso se trata pautar en internet, de hacer una nueva forma interactiva de publicidad.

Pura vida.

Rafa dijo:
Ojalá les funcione la campaña de mercadeo..

Pd. Por cierto se veían bien gays molestando a los trasvestis :-o :-o

sisi e gustan los playos a estos maes!!!!!!

que feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss las locassssssssssssssss!!!! :-o :-o

Lo cuestionable aqui en este momento es,

Que tan efectiva resulto ser la campaña, puesto que puede haber sido un boom, pero, la pregunta del millon es, ya lograron concretar ganancias?

Por lo menos recuperaron la inversion de las birritas en el bar, la gasolina de dar vueltas por el mall y chepe, y la paginita web, mas la compra de los aparatos?

Porque de lograr hits, lo lograron, de haber llegado a la television de forma gratuita lo lograron, pero lo principal es, se vendio producto?

Jaja, no es romanticismo.

Mi agencia le brinda a GENIE (la empresa, ya dejemonos de varas) una asesoría integral en comunicación. Cuando analizamos la empresa, nos dimos cuenta que el líder y el principal referente se llama Lojack.

Como putas vender si la gente cuando piensa en rastreo y seguridad piensa en otra marca? pues haciendo que la gente conozca la marca.

Por eso, el principal objetivo de esta parte de la campaña no es vender, si no que poner a GENIE en el mapa.

Talvez ninguno de uds le interese un sistema de seguridad ahorita. Pero si conocen la marca, ya van a tener una opción más, o la van a recomendar a terceros.

Contrario a lo que la gente piensa, no toda la publicidad busca venderle a USTED el producto, sino que busca posicionar un nombre para que usted recomiende su compra a otros. Es la parte difícil de la vara.

Respecto a los foros... pues esta vara es el futuro, y mi empresa de comunicación le apuesta a eso como negocio. Internet es una manera en que, como ven, una empresa pequeña y sin presupuesto para publicidad, se coloca en el mapa.

excelente campaña, muy creativa, algo totalmente diferente.
aparte salio a la luz otra cosa:

LA COCHINADA DE PERIODISMO QUE HAY EN COSTA RICA, era demasiado obvio que todo era o mentira o una campaña de mercadeo.

jaja, mae lo de pautar en el foro es una posibilidad real. No solo en este, sino en muchos otros. Creo que somos la única agencia del país que recomienda pauta en internet y asesora al respecto.

Jugar de vivo??

Monitoreamos los foros. Así llegué aqui.
Yo les comento lo de la campaña porque es parte de la vara tener el feedback de la gente. Ud preguntó cuanto ha ganado GENIE con la vara y yo le respondí que el objetivo no era ese.

Telenoticias se la peló solito. No tiene ninguna relación con nosotros.

Si no quiere que le responda no pregunte entonces. No sé qué quiere oír. Si no quieren hablar del tema, no postean. Aquí está uno de los administradores del foro y me parece que el tema si da para más, por eso hablé.

Y yo no estoy vendiéndoles ningún producto aquí. Pero uds publicaron la vara de la campaña.

Voy entendiendo mejor. Tampoco quise sonar al ofusque.

Ahí es donde yo creo que está el punto a discutir en un foro: la responsabilidad de los medios y las nuevas formas de hacer publicidad.

La publicidad es incomprendida en realidad, pero si bien es cierto, es algo necesario pues vivimos en una sociedad de consumo y el modelo capitalista requiere vender para que todos podamos mantener el estilo de vida que tenemos y podamos conectarnos a internet, usar un foro, etc.

Que compu usamos? una HP, una SONY, APPLE?? Me tomo una coca, una pepsi o una big cola? Manejo un toyota o un hyundai?? Todo son marcas y posicionamiento, y es necesario, xq la empresa que no vende, desaparece, y con ella desaparecen puestos de trabajo, etc, etc.

Esta discusión está tuanis, porque la gente tiende a criticar la publicidad, pero no reflexionan sobre la importancia que tiene para la subsistencia de las empresas, y cómo publicidad efectiva puede convertir a una empresa pequeña en una empresa competitiva y que se le para a los grandes.

Tuanis

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás