Buenos días quiero que alguien me asesore con este tema en año 2018 cuando iba para mi casa en horas de la mañana del colegio a mi casa un sujeto me asaltó y me robó un celular y un dinero que llevaba el me puso un cuchillo en el cuello y logré ver su cara en ese momento cuando el sujeto corrió empecé a gritar para que alguien me ayudara y en ese momento un señor que iba en moto me ayudó prestandome el celular de el para llamar a la policía fui y puse la denuncia en el OIJ y fue algo largo pues me cambiaron el investigador entoncesempece a investigar por mi parte con lo que el primer investigador averiguó y di con el sujeto que me había robado fui y seguí hasta el final y hoy en día después de año y restó estoy en un juicio con el pues no hubieron testigos donde vieran que el me robó solo un señor que vio que el sujeto me iba siguiendo y el no ve muy bien y después del primer juicio averigüe si ya había una solución al problema y me dijeron que tengo que ir a otro juicio y mi duda es cual es la pena para un robo agravado en Costa Rica pues veo que el tema no progresa y tampoco recupere lo robado y siento que el tribunal en vez de hacer su trabajo y darme solución al problema me ven como si la culpable fuera yo desde ya agradezco cualquier respuesta que me puedan brindar