PUBLICIDAD
Wilas

Robo de celular iPhone

  • Iniciador del tema CaribbeanJermaine
  • Start date
C

CaribbeanJermaine

Invitado
Alguien me ayuda a localizar mi celular por favor me asaltaron y me robaron el cel … podrían alguien?
 
Tenga cuidado aquí, no conoce a nadie, no dabe quién es, ni dónde vive... Aquí el anonimato da chance para muchas cosas.
Si da datos de cuentas puede abrir portillos que podría arrepentirse.
Si puede escribir aquí busque en Google y tendrá más posibilidades.

I wanna rock \m/
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tenga cuidado aquí, no conoce a nadie, no dabe quién es, ni dónde vive... Aquí el anonimato da chance para muchas cosas.
Si da datos de cuentas puede abrir portillos que podría arrepentirse.
Si puede escribir aquí busque en Google y tendrá más posibilidades.

I wanna rock \m/
Cómo que busco en Google?
 
Tenga cuidado aquí, no conoce a nadie, no dabe quién es, ni dónde vive... Aquí el anonimato da chance para muchas cosas.
Si da datos de cuentas puede abrir portillos que podría arrepentirse.
Si puede escribir aquí busque en Google y tendrá más posibilidades.

I wanna rock \m/
Posiblemente alguien me ayude
Ya me quitaron todo
No tengo nada más que perder :(
 
Está solo usted mae. ¿No se le ocurre nada para poner en Google?

Tras de eso le dejé un link en otro de sus temas.

Suerte

I wanna rock \m/
 
Suponiendo que es un smartphone Android o iPhone.

Este requiere que el celular se conecte a internet via SIM o Wifi. Muy poco posibilidades que el ladrón no apague el celular o lo vuelva a conectarse antes del reseteo.

En los modelos no muy viejos con la tecnología BLE, se lo puede ubicar siempre que haya otro iPhone a cierto radio de distancia, a menos que esté totalmente agotada la batería, siempre lo va localizar estando apagado o encendido.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie