thecharleshighway
Forero Regular
En educación, también. Las escuelas están en la calle, en las últimas dos semanas mi hija si acaso ha ido 2-3 veces a clases, no hay recursos de nada. Además han hecho piñata con las zonas protegidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando quiero enojarme vengo aquí. No entiendo cómo no vemos aún la mano del narco en este gobierno. Que roben plata .... No es nuevo pero que venda el alma a los carteles es vender la patria , a un punto de no retorno. Saquemos a esta gente y a votar , 60% no vota, por favor vayan a votar!
Cuando quiero enojarme vengo aquí. No entiendo cómo no vemos aún la mano del narco en este gobierno. Que roben plata .... No es nuevo pero que venda el alma a los carteles es vender la patria , a un punto de no retorno. Saquemos a esta gente y a votar , 60% no vota, por favor vayan a votar!
Hay que ver. Mientras no cambien ciertas leyes en el país. No importa quien esté de presidente. Las cosas van a seguir igual.
Encuentran un Ladron. Y por qué el valor que robó fue menor de lo que estipula la ley. Lo dejan ir.
Cuando se vuela más estricto esa ley. Pueda que empiecen a cambiar las cosas. Pero en el
Momento que empiecen a cambiar para ser más estrictos. Luego otros grupos gritan, dictador, comunista.
Bei Facebook anmelden
Melde dich bei Facebook an, um dich mit deinen Freunden, deiner Familie und Personen, die du kennst, zu verbinden und Inhalte zu teilen.www.facebook.com
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Maes, soy yo o esa encuesta de Opol no cuadra.
No sé si vieron que en el documento oficial dice "Solo decididos y con candidato definido"… ¿Que significa eso? ¿Que quitaron a todos los indecisos de resultado final? ¡Así cuidado pierde! ¡Obvio! si saca al 57 porciento de la gente que va a votar el 20% que tienen ahora Laura sube como a 45%.
¿Como se les ocurre hacer tal cosa? Eso parece que desde un inicio busca el titular sensacionalistas, o peor, busca tapar un mal resultado de Laura con trucos matemáticos. Empieza a llegar un aroma a desesperación desde el PPSO.
Maes, soy yo o esa encuesta de Opol no cuadra.
No sé si vieron que en el documento oficial dice "Solo decididos y con candidato definido"… ¿Que significa eso? ¿Que quitaron a todos los indecisos de resultado final? ¡Así cuidado pierde! ¡Obvio! si saca al 57 porciento de la gente que va a votar el 20% que tienen ahora Laura sube como a 45%.
¿Como se les ocurre hacer tal cosa? Eso parece que desde un inicio busca el titular sensacionalistas, o peor, busca tapar un mal resultado de Laura con trucos matemáticos. Empieza a llegar un aroma a desesperación desde el PPSO.
Mae, es Opol, ja ja, las encuentras nunca cuadran y se venden al mejor postorMaes, soy yo o esa encuesta de Opol no cuadra.
Mae, es Opol, ja ja, las encuentras nunca cuadran y se venden al mejor postor
A los Chavistas les han vendido la idea de que tienen el apoyo de más del 70% de la gente, la encuesta es para que puedan mantener la misma narrativa, las encuestas han demostrado no ser realmente representativas en las últimas elecciones, ya que se prestan para vender una perspectiva sesgada que el patrocinador de la encuesta quiere reforzar.
Ahora bien, una encuesta que no incluye a los indecisos, que el segmento más grande por mucho, definitivamente no sirve para nada más que para engañar a la gente, me parece que es bastante improbable que una encuesta así no tenga su propia agenda.
El panorama de las elecciones está bastante triste, vamos a tener que tratar de buscar al menos malo otra vez.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.