Rodrigo Chaves es el PRESIDENTE de la República de Costa Rica

En educación, también. Las escuelas están en la calle, en las últimas dos semanas mi hija si acaso ha ido 2-3 veces a clases, no hay recursos de nada. Además han hecho piñata con las zonas protegidas

Solo 4 gatos fueron a apoyar al jaguarsssshh a la asamblea , por 10mil y un fresquito de frutas con empanada rancia se alborotan los jaguaros.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Parece que la torta (o chorizo si no se da el beneficio de la duda) es bastante seria:

https://ticotimes.net/2025/09/16/co...rational-risk-due-to-defective-runway-repairs

Básicamente las reparaciones de la pista del aeropuerto de Liberia, que costaron nada más 18 mil millones de colones, ya se deterioraron al punto que es un riesgo de seguridad para los aterrizajes, pero si se le quiere ver el lado bueno pues las reparaciones aguantaron como medio año por lo menos.

Metida de pata de ja-guaritos

Imagínese ajustar la hablada de los neo boomers (millenials "antisistema" y Gen Z con alto nivel de soya) de que la violencia y la confrontación es culpa de Chavez, pero para otros presidentes

La gente anda muy terca, culpa de Carazo.

La gente anda muy alcohólica, culpa de Monge.

La gente anda muy vanidosa, culpa de Óscar Arias. (Vivió de la renta el tratado de Esquipulas como por 25 años)

La gente anda muy ambiciosa, culpa de Calderón Fournier.

La gente anda muy corrupta, culpa de Figueres Olsen.

La gente anda muy avariciosa, culpa de Miguel Ángel Rodríguez ( se subió el salario 155 %)

La gente anda muy débil, culpa de Abel Pacheco.

La gente anda muy permisiva, culpa de Laura Chinchilla.

La gente anda muy acosadora, culpa de Óscar Arias (acusado de acoso)

La gente anda muy inepta y demagoga, culpa de Luis Guillermo Solís.

La gente anda muy gay, culpa de Carlos Alvarado.

:fijo:

Attachments

Cuando quiero enojarme vengo aquí. No entiendo cómo no vemos aún la mano del narco en este gobierno. Que roben plata .... No es nuevo pero que venda el alma a los carteles es vender la patria , a un punto de no retorno. Saquemos a esta gente y a votar , 60% no vota, por favor vayan a votar!

Cuando quiero enojarme vengo aquí. No entiendo cómo no vemos aún la mano del narco en este gobierno. Que roben plata .... No es nuevo pero que venda el alma a los carteles es vender la patria , a un punto de no retorno. Saquemos a esta gente y a votar , 60% no vota, por favor vayan a votar!

Y votar por quien?

Explique ahi un toquecillo mas como es que este gobierno vende el alma a los carteles.

Digo, para entender.

Hay que ver. Mientras no cambien ciertas leyes en el país. No importa quien esté de presidente. Las cosas van a seguir igual.

Encuentran un Ladron. Y por qué el valor que robó fue menor de lo que estipula la ley. Lo dejan ir.

Cuando se vuela más estricto esa ley. Pueda que empiecen a cambiar las cosas. Pero en el
Momento que empiecen a cambiar para ser más estrictos. Luego otros grupos gritan, dictador, comunista.

Hay que ver. Mientras no cambien ciertas leyes en el país. No importa quien esté de presidente. Las cosas van a seguir igual.

Encuentran un Ladron. Y por qué el valor que robó fue menor de lo que estipula la ley. Lo dejan ir.

Cuando se vuela más estricto esa ley. Pueda que empiecen a cambiar las cosas. Pero en el
Momento que empiecen a cambiar para ser más estrictos. Luego otros grupos gritan, dictador, comunista.

No no, todo es culpa de Chavez, antes de eso todo estaba bien, super bien!!

Es sarcasmo, por aquello que los que dicen eso NO lo entiendan.

Por cierto, dictador y comunista es casi una redundancia, ahora se hacen llamar liberales o algun nombre que hace alusión a la unidad: Podemos, Partido Unido etc, para poder seguir en la carrera política.

:fijo:

Maes, soy yo o esa encuesta de Opol no cuadra.

No sé si vieron que en el documento oficial dice "Solo decididos y con candidato definido"… ¿Que significa eso? ¿Que quitaron a todos los indecisos de resultado final? ¡Así cuidado pierde! ¡Obvio! si saca al 57 porciento de la gente que va a votar el 20% que tienen ahora Laura sube como a 45%.

¿Como se les ocurre hacer tal cosa? Eso parece que desde un inicio busca el titular sensacionalistas, o peor, busca tapar un mal resultado de Laura con trucos matemáticos. Empieza a llegar un aroma a desesperación desde el PPSO.

Attachments

No sé si vieron que en el documento oficial dice "Solo decididos y con candidato definido"… ¿Que significa eso? ¿Que quitaron a todos los indecisos de resultado final? ¡Así cuidado pierde! ¡Obvio! si saca al 57 porciento de la gente que va a votar el 20% que tienen ahora Laura sube como a 45%.

¿Como se les ocurre hacer tal cosa? Eso parece que desde un inicio busca el titular sensacionalistas, o peor, busca tapar un mal resultado de Laura con trucos matemáticos. Empieza a llegar un aroma a desesperación desde el PPSO.

Mae, se está peleando con una encuesta y la encuesta va ganando jajaja

Que importan las encuestas?

Vaya y vote por el que le de la gana, está usted hablando exactamente como hablaria desde un roquillo rancio que aún cree que vota por Don Pepe votando por el PLN o una loca frenteamplista.

No le haga caso a las encuestas, solo los que pelean un puesto se estresan por eso.

Vaya y vote.

"Empieza a llegar un aroma a desesperación desde el PPSO."

Deberia ser publicista del PAC.

A los Chavistas les han vendido la idea de que tienen el apoyo de más del 70% de la gente, la encuesta es para que puedan mantener la misma narrativa, las encuestas han demostrado no ser realmente representativas en las últimas elecciones, ya que se prestan para vender una perspectiva sesgada que el patrocinador de la encuesta quiere reforzar.

Ahora bien, una encuesta que no incluye a los indecisos, que el segmento más grande por mucho, definitivamente no sirve para nada más que para engañar a la gente, me parece que es bastante improbable que una encuesta así no tenga su propia agenda.

El panorama de las elecciones está bastante triste, vamos a tener que tratar de buscar al menos malo otra vez.

Mae, es Opol, ja ja, las encuentras nunca cuadran y se venden al mejor postor

Cargando...
A los Chavistas les han vendido la idea de que tienen el apoyo de más del 70% de la gente, la encuesta es para que puedan mantener la misma narrativa, las encuestas han demostrado no ser realmente representativas en las últimas elecciones, ya que se prestan para vender una perspectiva sesgada que el patrocinador de la encuesta quiere reforzar.

Ahora bien, una encuesta que no incluye a los indecisos, que el segmento más grande por mucho, definitivamente no sirve para nada más que para engañar a la gente, me parece que es bastante improbable que una encuesta así no tenga su propia agenda.

El panorama de las elecciones está bastante triste, vamos a tener que tratar de buscar al menos malo otra vez.

Y quien seria el menos malo?

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás