creo que cartago se a ganado el cariño de mucha gente
sin contara los liguistas ya que los dejaron llorando,pero primero la s y si no fuera ,pues cartago que levante la copa de campeón que este año se lo merece
:thumbdown:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que cartago se a ganado el cariño de mucha gente
sin contara los liguistas ya que los dejaron llorando,pero primero la s y si no fuera ,pues cartago que levante la copa de campeón que este año se lo merece
Carlos Johnson, Arauz, Castillo y Torres son maes de sele, .
cual es la situación de heredia para poder campeonizar
la tiene fea, pero ya heredia a demostrado que puede golear, pero esto es una final y es distinto
Ganar por 3 goles de ventaja o mínimo 2 y jugársela en tiempos extra o penalitos si llegan....
la tiene fea, pero ya heredia a demostrado que puede golear, pero esto es una final y es distinto
Me parece bien, mas cuando los heredianos pasaron hablando tanta mierda toda la semana.
mae ese mae Torres no es tan bueno como dicen la verdad nunca me ha convencido
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.