Ruido Extraño

Hola quiero comentarles sobre una cosa que me está inquietando, tengo un accent 2000 y la cosa es que hace un año el carro encendido en neutro era muy silencioso, casi no se notaba que estaba encendido.
Ahora he estado notando que se escucha mucho un sonido y como que brinca más, me refiero al carro solo encendido y en neutro. O sea ya no es tan silencioso como lo solía ser, también al estar así, como que el mínimo tiende a bajarse un poco y se sube otra vez, pero no se apaga sino que no es tan constante como era.
La pregunta es que puede ser? quiero solucionarlo antes de que se joda algo.
Si alguien me puede ir guiando con algo para no ir tan bateado al mecanico, (para que no me la meta toa) se los agradecería mucho.
Pura vida.

puede ser la chispa,una entrada de aire al sistema de inyección,una válvula de gasolina q regula la gasolina q entra,la bomba de gasolina,el filtro de gasolina muy sucio,las bujías,el mínimo, algún sensor. lo que tiene q ver es si esta gastando aceite o echa un poquito de humo azulado xq eso si es grave xq es perdida de compresión del motor compa pero no creo q sea eso pero revíselo

Ok compa y con que comienzo? le voy a cambiar las bujias y el filtro, hace poco me limpiaron lo inyectores podra ser esto que dices del aire?, que le digo al mecánico? Lo del aceite no lo gasta.

Con 12 años.... y el motor "cabecea en mínimo"

Lo más probable: bujías, cables de bujías (cambiarlos) e inyectores (creo que ya los limpió)

Además: Revisar filtro de aire, sensor de flujo de aire (limpiar con limpiador de contactos), sensor de posición de aceleración (TPS) y revisar y limpiar controlador de velocidad en mínimo (ICA).

De último: Revisar los soportes del motor y transmisión. Es posible que alguno o varios estén reventados o sueltos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás