Rumores y transferencias de verano futbol europeo

[h=1]Manchester City se rinde ante Ronaldo[/h]
Actualizado jun 12, 2011 3:51 p.m. ET
[h=3]LONDRES, INGLATERRA[/h]Un sueldo superior a los 573 mil dólares semanales y ser el capitán del equipo, entre otras peticiones, podría llevar al delantero portugués Cristiano Ronaldo al Manchester City de la Liga Premier inglesa.
En información que publica el "Sunday Mirror", menciona que el artillero luso estaría dispuesto a dejar al Real Madrid y regresar a Inglaterra, pero el City tendría que cumplirle algunas peticiones.
El rotativo, que cita a algunos amigos del jugador, agrega que además de un salario anual superior a los 33 millones de dólares, "CR7" quiere la camiseta con ese número, ser el capitán del equipo y la garantía de siempre ser el jugador mejor pagado de los "Citizens".
Además de cumplir las peticiones del luso, el propietario del equipo, el multimillonario jeque de Abu Dhabi, Mansur Bin Zayed, está dispuesto a pagar casi 250 millones de dólares a Real Madrid, para fichar al jugador.
Según una fuente cercana al futbolista, "Cristiano dice que ha habido contacto entre él y una tercera parte. Dice que está extremadamente halagado por lo lejos que están dispuestos a ir. Dice que le pagarán lo que sea necesario para que sea jugador del City".
Luego de su paso por el Manchester United, donde ganó tres Ligas, Ronaldo decidió cambiar de aires y llegó a Real Madrid, donde no ha tenido los resultados esperados.
En dos temporadas con los Merengues, el seleccionado portugués apenas ha ganado un título, la Copa del Rey 2010-11, precisamente con un gol suyo sobre Barcelona.

Yo siendo el Madrid acepto esa oferta, con eso contrata 4 jugadores de 1er nivel, aunque por supuesto Florentino por puro capricho no lo va a dejar ir, ni creo que Mou este adecuerdo con que jale CR7.

Que no sea cierta LA OFERTA puede ser, pero si le creo que la pudieran hacer porque plata es lo que le sobra a los dueños del Manchester City.

De eso no le quepa duda, si por plata fuera, el Manchester City o hasta el Chelsea, podrían comprar a Messi, C Ronaldo, Xavi, Iniesta y a Casillas fácil, acá lo que estoy cuestionando es al tabloide inglés y ojo que Marca o los medios catalanes también exageran.

Me decía un familiar madridista y madrileño, que allá de lo que se habla, es que es una forma de presión del representante de C Ronaldo, para que a este le paguen aún más, quien sabe de todas formas...

Última edición:
Cargando...
De eso no le quepa duda, si por plata fuera, el Manchester City o hasta el Chelsea, podrían comprar a Messi, C Ronaldo, Xavi, Iniesta y a Casillas fácil, acá lo que estoy cuestionando es al tabloide inglés y ojo que Marca o los medios catalanes también exageran.

Por lo mismo, yo si creo que pueda haber ese interes, por lo mismo que tienen la plata. Asi que no lo veo tan jalado de los pelos, si han comprado jugadores mas malos y por precios que nada que ver, porque a la loca de Cristiano no? :-o Lo que si me parece extraño son todas las supuestas peticiones del mae... se sabe que es un chineado malcriado :-o pero me parece demasiado...

El A.S Roma anda tras varios jugadores del Farza, supuestamente ahora quieren a Montoya que juega con el Farza B... asi que se irian Bojan y Montoya... y tambien se habla de la posible contratacion de Stekelemburg...

El Liverpool no se porque putas... pero quiere a Gago :!:

Luis Fabiano podria irse a Turquia a jugar con el Galatasaray... aunque no creo que se mueva de Brasil sinceramente.

El Liverpool no se porque putas... pero quiere a Gago

como hecharon a perder un equipo tan grande como el liverpool en cuestion de cinco años, las malas decisiones de este equipo me recuerdan a las de la juventus.

Creo y espero que lo de Gago solo sea un rumor, ya el Liverpool tiene a dos jugadores en ese puesto y otros mas que lo pueden asumir, Gago desde hace tiempo se oye que va a salir, ha sonado en muchos equipos pero nunca se ha concretado nada, al parecer nadie lo quiere comprar.

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, quien milita en el Santos, se convertiría en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid, según ha informado la cadena televisiva italiana Sky Sport, mientras que el argentino Sergio Agüero tiene opciones de jugar en la Juventus de Italia.

seria la mejor noticia que el kun llegue a la juve.

David Guzman en Francia?

El Volante David Guzmán está cerca del fútbol de Francia según conoció este medio
Las conversaciones están muy avanzadas, el volante que ya había estado en el fútbol francés realizando una pasantía tiene medio boleto comprado a ese país.
Su representante el francés Joaquim Batica ya llevó a dos ticos al fútbol de ese país (los juveniles Mynor Escoe y Jordan Smith)
En Francia la prestigiosa revista France Footbal confirma el interés en el nacional
Guzmán en Ligue 1 ?
David Guzmán, medio ofensivo internacional costarricense (7 selecciones) podría jugar en Ligue 1 la próxima temporada.
Según las informaciones que disponemos, el jugador de 21 años que disputa la Copa Oro y Copa América fue ofrecido al Montpellier así como al Nice. Esta temporada jugo 20 partidos con su club el Saprissa y hizo dos goles.

Ojala que jale... porque en Saprissa no va a crecer mucho.

el pipita Higuain ayer dio una conferencia de prensa diciendo que no tenia mas campo en la casa blanca y al parecer la roma esta pujando por tenerlo en sus filas....

y lukas modric es del Chelsea

No he visto noticias que confirmen el traspaso de Modric al Chelsea...

Lo de Bojan y Higuian ya lo habia visto en el facebook de la Roma pero tampoco veo noticias que lo confirmen, aunque si hay fuertes rumores.

Buonanotte(River) Mathijsen(Hamburgo) Toulalan(Ol. Lyon) llegan al Malaga...

Ujfalusi va al Galatasaray...

El Real Madrid llegó a un acuerdo con el delantero brasileño Neymar por seis temporadas y para cerrar la operación faltaría negociar con el Santos, su club actual, según aseguró hoy el diario “Marca”.

El portugués André Villas Boas, hasta ayer entrenador del Oporto, se ha convertido hoy en nuevo técnico del Chelsea, con el que ha firmado un contrato por los próximos tres años, según ha anunciado el propio club inglés.La llegada del preparador luso al banquillo del conjunto londinense no ha sido una sorpresa, pues desde hace días su destino parecía resuelto. Ayer mismo el Oporto comunicaba oficialmente que Villas Boas había pedido la rescisión de su contrato, valorada en 15 millones de euros. Una cifra de la que se ha hecho cargo el Chelsea.El club portugués, que con Villas Boas al frente conquistó en la pasada temporada la Supercopa, la Liga y la Copa de Portugal, y la Europa League, ya ha elegido a su adjunto, Víctor Pereira, como nuevo entrenador.Estos triunfos han llevado a Villas Boas, con tan solo 33 años, a convertirse en el técnico de moda en Europa.En el Chelsea, donde ya trabajó como segundo entrenador de su compatriota Jose Mourinho, tomará el relevo del italiano Carlo Ancelotti después de que éste no consiguiera guiar al equipo, en su segunda temporada como técnico, a ningún título. En dos años en Londres el italiano, ganador de dos Ligas de Campeones con el Milan, conquistó la Liga y la Copa, ambas en 2010.

porque el barcelona no compra a aguero? no seria mejor el kun que alexis sanchez?
ademas de que conoce a messi desde hace años y ha jugado en el atletico desde hace 5 temporadas lo que le facilita su adaptacion al equipo culé
en cambio sanchez es mas desconocido, proviene de un club chico de italia, no hay garantia de que se adapte al futbol español y al exigente engranaje del barcelona
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Raphael Varane es la ultima adquisicion del Real Madrid...

El defensa central tiene 18 años, procede del Lens y firma por seis temporadas.
El central francés Raphael Varane ya es nuevo jugador del Real Madrid, y se une a los fichajes de Sahin, Altintop y Callejón. El joven futbolista proveniente de Lens pasó el reconocimiento médico y luego, acompañado de su padre, firmó el contrato de seis temporadas en el Santiago Bernabéu. Varane está considerado uno de los futbolistas con más potencial de Francia, y algunos, entre ellos Zidane, ya le comparan con Laurent Blanc.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás