Rumores y transferencias de verano futbol europeo

La plata del jeque va a hacer del Málaga un equipo muy competitivo. Obvio no para campeones, pero si pelear copas europeas.

Van Nistelrooy, Toulalan, Joaquin, Baptista, Demichelis, Buonanotte, Mathijsen....buen equipo para pelear con Valencia, Sevilla, Villareal

Higuain sigue siendo el mejor 9 del madrid irse o mas bien dejarlo ir seria un graso error, benzema es bueno pero intermitente.

Neymar aun no es del madrid, se dice que el barcelona tambien lo quiere y el chelsea.

Higuain sigue siendo el mejor 9 del madrid irse o mas bien dejarlo ir seria un graso error, benzema es bueno pero intermitente.

Neymar aun no es del madrid, se dice que el barcelona tambien lo quiere y el chelsea.

También el manchester city y un equipo ruso, el Santos FC esta pidiendo mas de 60 millones por Neymar

El Manchester City le hizo una oferta de aproximadamente 20 millones de euros al Arsenal por Nasri, aun asi no creo que lo suelten, me parece muy poco.

Cargando...
Fabio Coentrao ya es jugador del Real Madrid después del acuerdo al que ha llegado el club blanco con el Benfica por 30 millones de euros. En la misma operación, Garay se iría al conjunto lisboeta por 10 kilos y Drenthe podría llegar cedido.

Lastima lo de Garay, para mi es el mae es bastante bueno... ni modo, fue el sacrificado!

Por si alguno no se había enterado:
El cambio me parece bueno, cualquier entrenador es mejor que Leonardo o Benitez, a este lo recuerdo del Genova.

Forza Inter!!!

Ademas Alejandro Domínguez deja el Valencia, para ayudar al River a lograr su ascenso.

Por cierto, parece que ahora si es oficial lo de Ricky Alvarez:

No es ningún improvisado Ricky Alvarez: llegó al aeropuerto de Milan con una bufanda aurinegra, a pesar de que allá es verano. En la página del Inter anuncian que sólo restan detalles para la firma.
Ricky Alvarez ya está en Italia. Viajó con su representante, su padre y todas sus ganas de arrancar la temporada en el Inter, que abonará nada menos que 17.000.000 de dólares por el 90% del pase (el 10% restante quedó en poder de Vélez). El club italiano podrá comprar ese porcentaje restante luego de que el jugador supere las 80 presentaciones con la camiseta del Inter, caso contrario, le quedarán al Fortín en caso de una futura venta. "Inter es un sueño hecho realidad: estoy listo para esta maravillosa aventura", dijo el volante de 23 años en su llegada al aeropuerto, en el que, a pesar de ser verano, se mostró con una bufanda con los colores de su ex club. Sutil detalle...
"Estoy muy feliz, soy un fan del club desde que era chico, es de los clubes más grandes del mundo", confesó. Aseguró que su juego se inspira en Zidane que es un volante "al que le gusta empujar y hacer un gol". Y avisó: "Podemos apuntar a todos los objetivos, estoy aquí para ganar todo". En las próximas horas se oficializará la contratación y será presentado

Como es casi un hecho que Fabregas se va del Arsenal al Farza, Gervinho del Lille ya esta haciendo pruebas con el Arsenal, la transaccion saldria en unos 12 millones de euros. Aunque el Farza pondria a Maxwell en el traspaso para que les salga mas "baratico" :buffo4:

Wes Brown y O'Shea del Manchestes United, se van para el Sunderland.

La Juve esta apunto de contrar a Michel Bastos... ese mae ya es hora de que jale a un equipo grande, mas bien habia durado mucho. Guardando distancias para mi se parece mucho a como jugaba Roberto Carlos...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás