RUMORES y transferencias del futbol Europeo

Van Pierse al UNITED

manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2012/Aug/manchester-united-agree-deal-for-robin-van-persie.aspx

Se volvió una maquina El Man U, esta temporada se llevan la copa al suave, lastima mi liverpol no se olle nada

Cargando...
A mi quien me esta quedando debiendo es la Juve.... Esperaba una contratación "bomba" en la delantera... pero nada todavía, y a la Juve si le falta un delantero de élite.

Eso si es noticia bomba van persie al manchester, muy exagerado rooney con van persie bien por el manchester, parese que chicharroncito lechero va para fuera numeros recientes dicen que ya los mexicanos pagaron el fichaje de chicharito y hasta les sobro algo de arina para comprar otro paquetillo mexicano gracias a la venta de camisetas, parese que se estan alineando las estrellas, que no se les olvide a mexico que fueron los maximos responsables de que costa rica no fuera al mundial ellos saben por que, ahora que se agarren duro.

El Manchester al final no vendió al Chichaguabas al Chelsea. Yo me imagino que Ferguson está feliz con el trabajo realizado por el mexicano en la última temporada:

homer2-1301688406.gif

El Manchester al final no vendió al Chichaguabas al Chelsea. Yo me imagino que Ferguson está feliz con el trabajo realizado por el mexicano en la última temporada:

homer2-1301688406.gif

:ujuju:

el mae no es malo pero ya Televisa y TV Azteca lo tenian en el Madrid. El mae no es nada mas que otro Sabo pero menos perra. Y eso que Sabo no me cae mal porque le pone huevos con la Sele.

:ujuju:

el mae no es malo pero ya Televisa y TV Azteca lo tenian en el Madrid. El mae no es nada mas que otro Sabo pero menos perra. Y eso que Sabo no me cae mal porque le pone huevos con la Sele.

no es malo, es malisismo, uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia del futbol

su suerte se le acabo y va a comer banca toda la temporada

El mae es malo pero con suerte, va a seguir metiendo goles como cuando se resbala y le pega en la espalda y el portero llego cgado ese dia, costa rica debe ponerle una marca fija, acosta o keilor soto y el juego ofensivo de mexico se ve disminuido bastante. Ademas que la izquierda de mexico esta muy bien estudiada y la derecha se va preocupar mas por marcar que atacar.

de pronto se rumora la posibilidad de que Kaka vaya al Manchester United

El periódico inglés Daily Mail ha publicado que hay opciones de que Kaká recale en el Manchester United. Según informa, el brasileño podría llegar en calidad de cedido si finalmente se materializa el fichaje de Modric por el Real Madrid.
La poca participación de Kaká en el Real Madrid parece ser suficiente para que el brasileño se marche de la capital madrileña. La edad del jugador y su dudoso estado de forma pueden frenar su salida.

Supuestamente Héctor Herrera estaría llegando al MAN U, otro mexicano a ese equipo.

Excelente contención, lastima por su lesión.

Ojalá y lo presten a una liga como la alemana... :ciupa1:

Muy mal que nuestros equipos no dejen salir a los jugadores, pues 5 más de ellos tenían ofertas. :guacala:

yo al que queria ver con el manchester era a Wesley Sneijder, pero bueno con esa delantera no va a hacer tanta falta.

Aun así, yo siento que si hace falta un creativo "puro" para ese equipo, de nada sirve la mejor delantera del mundo si no le llega la bola.

Erick Cabalceta hasta lo escucho nombrar, las pocas veces que vi jugar a Orion no lo recuerdo. Esta interesante ver si se logra quedar.

Aun así, yo siento que si hace falta un creativo "puro" para ese equipo, de nada sirve la mejor delantera del mundo si no le llega la bola.

Erick Cabalceta hasta AHORA lo escucho nombrar, las pocas veces que vi jugar a Orion no lo recuerdo. Esta interesante ver si se logra quedar.

Ya no me dio chance de editar.

Se volvió una maquina El Man U, esta temporada se llevan la copa al suave, lastima mi liverpol no se olle nada

Esta para competir y llevarsela no hay duda siempre es asi. Pero no creo que al suave cada temporada le ha venido costando mas y mas al Manchester de SAF y vienen sufriendo un serio problema de identidad en su juego desde hace unas temporadas atras.

SAF tiene MUUUCHO trabajo aun.

Por cierto aunque a muchos no les parezca, chicarito debio jugar contra el Everton el hizo la pretemporada le negaron las olimpiadas y le sabe jugar al Everton.

RVP viene bajo de ritmo, sino vean los videos y los review de la euro 2012 de holanda. Tenia solo 2 entrenamientos con el equipo y fergie sucumbio ante la presion, que perdieran ni remotamente fue culpa de RVP que jugo poco pero el partido debio plantearlo de otra forma.

Porcierto, otra vez el United tiene un pichazo de lesionados, esa linea defensiva fue totalmente improvisada. Carrick de central, valencia de defensa derecho, Vidic aun no esta en forma.

A excepcion de Evra todos los demas defensores estan lesionados(otravez como los ultimos 2 años).

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás