Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponch dijo:Ahora resulta que no se puede decir "gaticas"...
Sea tan perro.
Ya me caes aun mejor A-ka, eres liguista.A-Ka dijo:Ayyyyyyyyy que feliz estoy, jugamos un excelente clásico!!!!!!!!!
viva la liga :???:
vip90 dijo:si maes a ahora apgar la apuesta yo diria 3 semanas una por cada gol :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-oPonch dijo:vip90 dijo:si maes a ahora apgar la apuesta yo diria 3 semanas una por cada gol :-o :-o :-o
JAJA, diay no sale por dentro? XD
La apuesta era una semanita nada más, nadie dijo nada de semana por gol (por dicha)
Vayan pasando el avatarcillo a ver si le damos matarile de una vez.
Francopenetrador dijo:Mae, si perdimos, pero saprissa pasa un terrible momento, me gustaria ver un clasico en que los 2 equipos esten nivelados (no ha pasado desde hace 10 años)...
Pero si, buen gane, se lo merecen por completo
Ahora yo como morado, deseo que saprissa pierda unos 10 partidos seguidos
para ver si acaso asi hechan al modelazo hp ese baraton...justin
darizuro dijo:Ya me caes aun mejor A-ka, eres liguista.A-Ka dijo:Ayyyyyyyyy que feliz estoy, jugamos un excelente clásico!!!!!!!!!
viva la liga :???:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.