Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
yo creo que no hay nada que decir la liga demostro ser superior a saprissa
final03_1600x1200.jpg

LIGA LIGA LIGA LIGA LIGA :-D :-D :-D :-D

Ponch dijo:
Ahora resulta que no se puede decir "gaticas"...

Sea tan perro.

tampoco se desea que a los morados le digan lagartijas...es la simpleza de no insultar, y llamar a cada equipo por su nombre.

Por cierto ¿diay, cual era el avatar que tenemos que ponernos?

Cargando...
5 a 0...perdon fue 3 A 0

AHORA SI DONDE ESTAN LOS CAGAOS MORADOS...DONDE ESTAN Y SALIERON GOLEADOS... :-o :-o :-o
SIGAN DICIENDO QUE PUSIERON EL 50 % del equipo...es mas hasta estubo "tica linda":

Contrario a lo que había anunciado, Saprissa no se guardó nada para el clásico

San José (Redacción). Saprissa saldrá a la cancha con una alineación que incluye a la mayoría de sus habituales titulares, contrario a lo que había anunciado entre semana.

Mientras tanto, entre los once alajuelenses que jugarán el clásico hay varios debutantes en juegos de este tipo, como el portero Alfonso Quesada y el lateral Carlos Clark.

También es llamativo que el volante morado Alonso Solís vuelve a ser convocado para un partido oficial después de mucho tiempo alejado de las canchas, aunque estará entre los suplentes.

fuentes: http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 04136.html

...pregunta para todos los morados...y la SAPRIRRRRRISA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VAN A IR A DAR VERGUENZA A EEUU

nota: me alegra que regresara alonso solis, hay que dar merito cuando un jugador de ese calibre regresa...punto a fabor de saprissa...pero na...VIVA LA LIGA...DONDE ESTAN LOS MORADOS, SALIERON GOLEADOS

que grande la Liga :???:
Mike, traquilo mae: Pate se cuidó tooodo el partido :-o ...sólo apareció para que le sacaran la amarilla

lo dije mas temprano:de saprissa me preocupaban mas los carajillos que de los viejos... aunque al final ni los unos ni los otros

y parece que Justin ya llegó al final del librito de "tacticas" que le dejó Medford: "tirense y saquen faltas" :-o

Re: 5 a 0...perdon fue 3 A 0

Mae, si perdimos, pero saprissa pasa un terrible momento, me gustaria ver un clasico en que los 2 equipos esten nivelados (no ha pasado desde hace 10 años)...

Pero si, buen gane, se lo merecen por completo

Ahora yo como morado, deseo que saprissa pierda unos 10 partidos seguidos
para ver si acaso asi hechan al modelazo hp ese baraton...justin

Vengo llegando del brete (muy feo, no?) y no hay mucho que decir, buen juego de la Liga y talvez el inicio de una mala epoca para Saprissa. Desgraciadamente mañana tambien hay que ir a bretear (y temprano), asi que hasta en la tarde me apunto para la vacilada al equipo de mis amores (y tambien para pagar la apuesta)

Me gusto que los maes hoy corrieron y le pusieron mas HUE...que los morados..

Este partido se lo dedicamos al Amaragado = Mike-O....

...y con unfutbol totalmente vertical de LDA (como los viejos tiempos, un equipo que solo sabe atacar...si señores mi liguita.oeoeoeoeoe liga, liga, oeoeoel liga) :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???: :???:

Aquí estoy yo dando la cara.
Ganaron porque jugaron mejor, pero permítame decirle que de los cinco goles que ud dice que hicieron, dos fueron regalos de la defensa, Jervis y Sequeira y tres fueron en posición prohibida, aunque el árbitro solo anulara dos. Peeeero, eso no les quita el mérito de haber jugado mucho mejor que la S.

vip90 dijo:
si maes a ahora apgar la apuesta yo diria 3 semanas una por cada gol :-o :-o :-o

JAJA, diay no sale por dentro? XD

La apuesta era una semanita nada más, nadie dijo nada de semana por gol (por dicha :P)

Vayan pasando el avatarcillo a ver si le damos matarile de una vez.

Ponch dijo:
vip90 dijo:
si maes a ahora apgar la apuesta yo diria 3 semanas una por cada gol :-o :-o :-o

JAJA, diay no sale por dentro? XD

La apuesta era una semanita nada más, nadie dijo nada de semana por gol (por dicha :P)

Vayan pasando el avatarcillo a ver si le damos matarile de una vez.
:-o :-o :-o :-o
mae yo creo que era una lagartija que iba a ser el calvo o la del principio no e que habran decidido al final... VIVA LA LIGA :???: :???: :???: ... GRANDE EL EQUIPO :???: :???: :???:

Francopenetrador dijo:
Mae, si perdimos, pero saprissa pasa un terrible momento, me gustaria ver un clasico en que los 2 equipos esten nivelados (no ha pasado desde hace 10 años)...

Pero si, buen gane, se lo merecen por completo

Ahora yo como morado, deseo que saprissa pierda unos 10 partidos seguidos
para ver si acaso asi hechan al modelazo hp ese baraton...justin

Como que equipos desnivelados...antes del partido se decia que los dos estaban igual de mal...cosa que no era mentira...pero hoy Alajuela jugo muy bien...VERTICAL y la velocidad los hizo ver muy mal...ojo hasta Solorzano que es malisimo hizo baile :lol:

darizuro dijo:
A-Ka dijo:
Ayyyyyyyyy que feliz estoy, jugamos un excelente clásico!!!!!!!!!

viva la liga :???:
Ya me caes aun mejor A-ka, eres liguista.

Obvio!!!!!!!! :???: :???: :???:

Y hoy me recordaron por qué decidí ser liguista, uyyyyy la forma en que Oviedo metió el gol de penal... bien olocada y el golazo de Gabas, sin palabras 8-)

Ganamos, y ganamos con buen futbol!!!!!! :idea:

viva la liga, vieron morados no fue un tren ni superman fue la LDA jajajjajajajajajajajajajajajajajaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no fue un tren ni superman fue la LDA

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás