El Amargado dijo:que tiene eso de fanatismo? el mae casi siempre se hace buenos clasicos, o me equivoco?
Ok, pero será lo unico que sabe hacer (...)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Amargado dijo:que tiene eso de fanatismo? el mae casi siempre se hace buenos clasicos, o me equivoco?
Villa de Lobos dijo:Soci@s yo NO veo posible un empate, tengo la impresión de que alguno de los dos equipos gana por un gol de diferencia.
Pero bueno, como morado que soy le doy el apoyo total a mi equipo!!!!!!!!!!Y les dejo esta para que se agarre con la leoncita!!
![]()
Gerald25 dijo:Villa de Lobos dijo:Soci@s yo NO veo posible un empate, tengo la impresión de que alguno de los dos equipos gana por un gol de diferencia.
Pero bueno, como morado que soy le doy el apoyo total a mi equipo!!!!!!!!!!Y les dejo esta para que se agarre con la leoncita!!
![]()
mae villa eso es hacer trampa.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
feab16 dijo:Eso no es ningun argumento valido para debatir los deseos de ver perder a Saprissa.
Eso lo decian hace 30 años y lo seguiran diciendo los morados como loritas sin analizar
Rocker dijo:Un clásico donde a diferencia de otros tiempos en el que uno de los dos equipos llega mejor que el otro en este los dos están ralitos.
No hace diferencia de que unos jugadores no participen en un equipo u otro, la verdad que no han marcado nada de diferencia ni se nota nadie sobresaliente.
Como Morado obvio que voy con que ganemos..
Mis marcadores,
Saprissa 2- gata 1
Saprissa 1 - gata 0
josva311 dijo:feab16 dijo:Mae no creo que haya que analizar los deseos de ver a Saprissa perder. O habrá que hacer una retrospectiva de unos 16 años para acá?
Yo entiendo que los manudos quieran ver perder a Saprissa y viceversa, pero lo curioso es q todos los demas también quieren ver perder a Saprissa...
Ese es el precio de ser el mas grande. Ningun otro "analisis" que hacer
+1000 feabfeab16 dijo:josva311 dijo:feab16 dijo:Mae no creo que haya que analizar los deseos de ver a Saprissa perder. O habrá que hacer una retrospectiva de unos 16 años para acá?
Yo entiendo que los manudos quieran ver perder a Saprissa y viceversa, pero lo curioso es q todos los demas también quieren ver perder a Saprissa...
Ese es el precio de ser el mas grande. Ningun otro "analisis" que hacer
Saprissa es el menos mediocre...no el mas grande
feab16 dijo:Saprissa es el menos mediocre...no el mas grande
Ponch dijo:feab16 dijo:Saprissa es el menos mediocre...no el mas grande
JAJAJAJA, antisaprissistas que son un vacilón XD
Está bien mae, es el menos mediocre. O sea que los otros equipitos son más mediocres. Al fin y el cabo es la misma vara.
Pueden sentirse orgullosos![]()
Ponch dijo:O sea que los otros equipitos son más mediocres.
Ponch dijo:Me agüevás pablo, soy el primero que me le paso cagando al futbolito nacional en cuanto tema puedo.
Pero me hace gracia que hay gente tan picada contra Saprissa que tiene que tratar de bajarle el piso como puedan, aunque de paso se lleven entre las patas a sus equipitos.
Ponch dijo:Me agüevás pablo, soy el primero que me le paso cagando al futbolito nacional en cuanto tema puedo.
feab16 dijo:Yo contra Saprissa no tengo nada. Contra los "morados alaba Centeno" q vienen aqui a postear cosas q hasta un niño de kinder lo dice...contra ellos si
feab16 dijo:Q tristeza
Como no va uno desear q pierda Saprissa sabiendo q en su mayoria los morados tienen este lexico especial q es como escuchar un niño de kinder
:-?
Ponch dijo:O sea que con solo que venga cualquier trolazo tipo Morado 21 y ponga un par de tonteras ya a usted se le hace el hígado una pasta y para sacarse la chicha escribe joyas literarias como esta:
feab16 dijo:Yo siento q ud me viene leyendo y como buen morado llego al punto en q se dio x aludido...y yo q pensaba q era diferente... :?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.