Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
CEROTE3 dijo:
Panas ticos les escribo con todo respeto para que se haga escuchar mi voz. Se me ha baneado mi nickname CEROTE solo por el hecho de escribir en el TOPIC “Sin Pelos en la Lengua” you know.
Yo supuse que así como señala el topic podía exponer cualquier tema por tabú o fuerte que sea no importa la preferencia sexual que tu tengas o por lo chocante que sea para los panas, sencillo si no te gusta lo que lees pues posteas tu descontento o eres indiferente.
Pero se me haya atropellao indicando que se me expulsa permanentemente que Respete!!!
Panas ticos ustedes siempre los hemos admirado por su libertad y justicia y no es posible que algun o alguna pana administrador simplemente porque no le gusto lo que leyó o le choco se tome el derecho de atropellarme de esa manera comprende!!!
Oye loco ahí un pana tico detallo que le dio candela a una beba con síndrome de down, panas y eso es fuerte pero yo lo leo y lo respeto no lo comparto pero lo respeto y al pana no lo banean de por vida you know.
Oye panas esto no es cuba no dejen que este atropello quede impune solo porque se juzga una forma diferente de ser o de expresarse y en un topic donde lo dice literalmente sin pelos en la lengua.
Asi que yo estoy exigiendo que se me quite el baneo y se ponga de nuevo el post que fue eliminado porque eso mis panas es un atropello.

CEROTE!!!
US Marine

Y no tenia otro tema dond postear esta basura de post?

El Chirriche... dijo:
[quote="El Chirriche...":38gng2wa]Bueno estadio LLENO.

BUEN ambiente.

Y YA casi EMPIEZA

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TOMEN LILAS.....[/quote:38gng2wa]

+1 Pero hay q llevarla suave, esos goles desde muy temprano no me dan mucha confianza

que mal saprissa :( :( :( :( :( me parece o el morera soto es el mejor estadio actualmente?
Pues pareciera que sí, por lo menos hace tiempo que no le veía tan bien a como se ve en este momento.
A ver si se nos hace a los manudos, aunque aún falta mucho y Saprissa no es cualquier equipillo.

mae honestamente el que siempre sale perdiendo en esots partidos es el futbo, porque dan verguenza como fallan cosas sencillisimas, parecen Vincenzo Iaquinta

ihloo dijo:
mae honestamente el que siempre sale perdiendo en esots partidos es el futbo, porque dan verguenza como fallan cosas sencillisimas, parecen Vincenzo Iaquinta

QUE BICHO LE PICO MAE???

Expliquese que no le entendi..

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás