Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
Yo no creo que LDA este muy bien, jugaron hoy muy bien, pero es que tambien la defensa de Saprissa es una verguenza total y la delantera... y la media.... Hay que echar a Justin, ahi estaria el nuevo aire del Sapri. VIVA SAPRISSA!!!! Y felicidades a los liguistas

La verdad yo no creo que es solo la defensa del equipo yo creo que es TODO el equipo porque este saprissa no juega a nada :-o :-o :-o :-o ...GRANDE LA LIGA PARTIDAZOOO :???: :???:

Cargando...
Voy valiente cumpliendo la apuesta

Saprissa Jugo Mal

la Liga jugo bien

resultado: Perdimos 3 a 0 (y nos fue bien)

Saprissa es enviado a la cancha sin una idea clara de juego, hace poco no recuerdo en cual partido, se vio a Michael Barrantes "cagar" a justin cuando le dio una indicación, eso demuestra que ni siquiera tiene el respeto de los jugadores, y que lo que dice, es una mescolancia de tonterarías.

Como sea, Viva Saprissa, ojala y se venga el cambio.

Para los morados:

¿Dónde es el próximo partido de Saprissa en concachampions?, abran el tema de una vez y empiecen a darle duro. ¿Es contra Cruz Azul? ¿Cómo piensan que va ser el partido?

Esa es la ilusión, que echen a ese mediocre. Nunca fue querido por saprissistas menos por liguistas... Y siempre fue mediocre, da verguenza, cuando hoy que dijeron que las indicaciones habian sido tirarse en el area, me entro una pena ajena increible y la verdad deseaba que Saprissa no se recuperara porque un entrenador con esa mentalidad no tiene nada que hacer en el equipo más grande de este país. Que lo echen!!! Nada se ha perdido, esto apenas esta comenzando, pero hay que corregir las cosas desde ya y que no nos pase como a la Sele que tuvo que llevarse varios golpes antes de reaccionar, VIVA EL SAPRI!!!

Cuando usted ve que ese mae mete a Kedall Waston de delantero es que ya va a la desesperada.

osea el legitimo entrenador de pueblito que manda al mas tonton a buscar la guaba.

Cero glamour :-?

Se jugo bien y por consiguiente se gano, todo el equipo corre y se les nota que al menos en el Morera se quiere hacer respetar de nuevo. La velocidad fue lo que mato a Saprissa y se vio que no salio con el equipo alternativo que se dijo (que falto solo cordero no?)... El gol de Gabas no lo vi en posicion adelantada, aunque tendria que ver de nuevo la toma, en todo caso Saprissa solo llego una vez con peligro y Alfonso la saco (primer tiempo) y despues de eso la defensa jugo tranquila, si se nota que de Marin diran lo que diran pero pone orden en ese equipo. Argelis esta mas fuerte se nota el trabajo del preparador fisico de la liga.

Y por si no se nota el desempeño de mi equipo en el partido de hoy es para estar feliz 8-)

VIVA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no celebremos tanto no hemos ganado nada aun,esperemos que sigamos jugando asi :idea: :idea: :idea: :idea:

Ponch dijo:
Bueno (...), se les hizo, ya hoy ganaron "su campeonato" con gol de milpa incluido pa que dejen la lloradera de que solo al monstruo lo ayudan los árbitros XD

Pero ya en serio definitivamente hoy la liga fue mucho más equipo y ganó el que hizo mejor las cosas en la cancha.

Y como apuestas son apuestas, al final cuál imagen escogieron para ponernos en el avatar?

A mi me dejó la impresión de que Gabas estaba adelantado, pero si se fija hay un defensa saprisista marcando a un mae de La Liga por el punto de penal, el cual está en línea con Gabas. Espero que se fije en el vídeo y acepte que ese gol si fue legítimo.

Yo por mi parte también miraré el video para salir de dudas, y si el mae está adelantado, le daré la razón a usted.

Al fin de cuentas

Liga 3-Saprissa 0 :???: :???: :???:

big john dijo:
VIVA LA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no celebremos tanto no hemos ganado nada aun,esperemos que sigamos jugando asi :idea: :idea: :idea: :idea:
+1 vecino....mas con la lección que nos dejó la sele :?:

maes si, por un lado: pobre lagartija :?: por cierto, ¿de donde sacaron que el monstruo es una lagartija? ....................ah!! si es cierto, es que Vergara vino y les cambio la mascota por el primo envenenado de Tosty :o

y la otra cosa: que weiso como se les esta retirando Pate, ya ni un monton de los morados lo respeta despues de la vendida con la sele

gol de milpa!! :-o :-o sia barato
ya lo quisiera ver de arbitro, para decidir jugadas tan apretadas y de feria con ese poco de monas detras de la reja gritandole de todo
mas bien agradezca, que vieron bien los 2 fueras de juego que si se dieron... que si no se iban con la manito en el marcador :idea:

Paté siempre va a ser simbólico en el Sapri, y lo recordaremos como un gran jugador y que nos ha dado demasiadas alegrías. Pero idolo es otra cosa, al menos para mi, y el cariño que le tiene la afición a Paté no se compara con el que le tiene a Alonso Solís o a Medford en su momento.

glor07 dijo:
Paté siempre va a ser simbólico en el Sapri, y lo recordaremos como un gran jugador y que nos ha dado demasiadas alegrías. Pero idolo es otra cosa, al menos para mi, y el cariño que le tiene la afición a Paté no se compara con el que le tiene a Alonso Solís o a Medford en su momento.

Bueno de los jugadores que tiene Saprissa no veo a ninguno con una despedida ni cercana a la de Wilmer (todos saben a que me refiero), podria ser Solis pero todavia falta y sobre todo si no se sigue lesionando... Pate ya quedo marcado al menos por una parte de la aficion morada y es más que suficiente para no ser idolo y ser un simple jugador más del que se depende de forma exagerada.

este son unos de los tantos video que tengo de la despedida del pato (estare subiendo los juegos artifiales de la inag de la cancha)..grande pato

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás