Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
tassadar dijo:
Como humilde opinión, pienso que el futbol tico esta en un muy mal momento y que se debeía hacer algo para arreglar esta situación si no seguiremos en lo mismo durante mucho tiempo... y lo peor es que nuestras participaciones tanto con la selección como con los equipos de primera serán pesimas y no nos sirve... Aqui los jugadores deberian tener más amor por la camiseta como lo demostro la liga que con un poquito de ganas y amor se pueden lograr las cosas, pero si siguen con esas actitudes me aguevas!!

VIVA LIGA!!!!!! :???: :???:

Hace falta q el futbol se convierta en una prioridad y dejen las argollas de lado mae...yo veo muchos maes jovenes que juegan mucho pero jamas van a llegar a hacer algo si no tienen patas, ayer se vio un equipo de la liga que jugo con carajillos que querian jugar un clasico y guilas de saprissa que les da miedo meter la pata, pero tambien tenemos que sentar a todos esos rocos playos que no hacen nada ( Jervis, Marin, Cordero... por que eso es lo que nos perjudica, ojala se haga algo por que vamos de mal en peor :oops:

Como lo estan disfrutando, claro, bien merecido esta; mas tomando en cuenta que es la primera victoria que realmente les va a durar mas de una semana.

Nunca faltan los newbies patas vueltas que solo vienen a liberar 3 yeguadas, con suerte cambiaran
(yo era asi... ahora solo put30 a los mexiANOS :-o )

MORADO HASTE QUE LA MUERTE NOS SEPARE

IMAPAG2.jpg

RPGMaster9CR dijo:
Como lo estan disfrutando, claro, bien merecido esta; mas tomando en cuenta que es la primera victoria que realmente les va a durar mas de una semana.

Nunca faltan los newbies patas vueltas que solo vienen a liberar 3 yeguadas, con suerte cambiaran
(yo era asi... ahora solo put30 a los mexiANOS :-o )

MORADO HASTE QUE LA MUERTE NOS SEPARE

Que tirada compa porque su equipo es mexicano por si no lo sabia

:idea:

Retiro la anteriormente dicho en este tema, no fue un clásico aburrido de 0 a 0, sino una bailada completa de la liga...

Felicidades, acá definitivamente gano el mejor. Y seguiré insistiendo, Saprissa esta tan mal que se puede esperar eso y más... Nos salió barato el clásico...

Fuera Justin :???:

Mariana dijo:
Retiro la anteriormente dicho en este tema, no fue un clásico aburrido de 0 a 0, sino una bailada completa de la liga...

Felicidades, acá definitivamente gano el mejor. Y seguiré insistiendo, Saprissa esta tan mal que se puede esperar eso y más... Nos salió barato el clásico...

Fuera Justin :???:

+10000000000

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE

PD: Ayer no vi a Alonso Solis..... Me imagino que lo vere en la TELETON!!!!

FUERA JEAUSTIN

Lo vas a ver en el próximo clásico cuando ya este en forma, volvió el mariachi!! Ahora sólo queda echar a Justin y empezar a reformar al equipo, se tiene material, no como hace unos años cuando fuimos al mundial de clubes, pero si para hacer las cosas mucho mejor de lo que se hacen, lo que no hay es motivación ni tecnico, por eso el regreso de Solís es importante porque nos motiva a los y las saprissistas

la verdad yo no pieno que saprissa tenga terial para hacer algo grande con lo que tiene con costos les alcanza para luchar por el campeonato tico

De fijo... yo me refiero al campeonato tico jeje. Pero di es el Sapri, no hay equipo grande que no sorprenda cuando menos se espera, porque el nombre del Saprissa en Concacaf pesa... Claro hay algo que se debe hacer sin duda y es echar a Justin. :D

No solo el de Saprissa, los equipos ticos yo no se pero por obra y gracia del espiruto santo pesan mas en toda centroamerica cosa que no debe ser para mi par ami tienen que pesar mas los hondureños pero.... para mi jsutin es buen tecnico que kede :-o :-o ... por cierto alguien vio canal 6 el reportaje antes del clasico y le pusiero ajustin la cancion pasarella :-o :-o :-o :-o fue un exito :-o

glor07 dijo:
De fijo... yo me refiero al campeonato tico jeje. Pero di es el Sapri, no hay equipo grande que no sorprenda cuando menos se espera, porque el nombre del Saprissa en Concacaf pesa... Claro hay algo que se debe hacer sin duda y es echar a Justin. :D

claro que pesa, el saco de goles que se han traido ultimamente jeje

Como me rei con esa de que solis lo vere en la teleton buenisima compa

:-o :-o

Me auerdo los post del viernes ¨ya viene el mariachi ,con todo y guitarra¨ da mas miedo un ataque de caspa que ese mae y su look de estrella pop y ahora con que nos van asustar ,es como ir a la guerra con la vaina vacia, que pecadito

:idea:

esos son los maes que apostaron y los que tienen check son los que ya cumplieron
espero que mike no este en coma en el San Juan y venga acumplir antes del viernes :-)

Villa de Lobos dijo:
Morados;
1. Villa
images
Este suertudo esta baneado, esperemos que cuando vuelva se ponga su avatar de lagartija lila :-o
2. mike-o (el amargado)
images

3. Reo
images
40px-Black_check.svg.png

4.Dibu
images

5.RPGMaster9CR
images
40px-Black_check.svg.png

6.Rocker
images
40px-Black_check.svg.png

7.Ponch
images
40px-Black_check.svg.png

8. Abraxas
images
40px-Black_check.svg.png

Y a todos los Manudos

1.gaboarguedas
EscudoLDA.jpg

2. El Calvo
EscudoLDA.jpg

3.Vip90
EscudoLDA.jpg

4. el culé
EscudoLDA.jpg

5. Gerald25
EscudoLDA.jpg

6.tico70
EscudoLDA.jpg

7. ingeniero
EscudoLDA.jpg

8. El Chirriche
EscudoLDA.jpg

thumbnail.php

:???: :???: :???:

Villa de Lobos dijo:
[quote="G.A.R.A.":1wh35szs][quote="El Amargado":1wh35szs]si, y con cualquiera le gana a la liga
[/quote:1wh35szs][/quote:1wh35szs]

Mae, dijeron los morados que Saprissa tenia dos equipos???? Pero ninguno llego el sabado al Morera verdad??? :-o :-o :-o

por vicskorpio el Lun Sep 21, 2009 7:19 am

Es increible los manudos y los antisaprissistas, han pasado (...), y siguen hablando Mier..... Que esta ves si que van con todo, NO no sean serios si este partido hace años dejo de ser un clásico, esto siempre lo gana la S, El Sabado les vamos a bautizar la cancha con todo y las vallas publicitarias. Despues de ver a (...) jugar el domingo no me queda la menor duda de que Saprissa gana el encuentro. Si Saprissa no jugo a nada con cartago imaginese (...) el ridículo que hizo en Guapiles.
Ya es hora que se despierten manudos de que Saprissa puede estar malo o le pone la reserva y aún así les gana.
Última edición

************************************************************************************************************************
Cual bautizar....HABLADOR...como todos los envenenados LILAS,hablan y hablan, y que pasa....tome chichi...por la boca muere el pez mi amigo,eso es para que la proxima vez comunique el cerebro con la lengua y aprenda a respetar asi como nosotros respetamos a los demas equipos,ese cuentico de que solo usted ganan YA NO SE LO CREE NADIE...ponga los pies sobre la tierra y DEJE DE SOÑAR,,,,PARE DE SUFRIR....COMPRECE UNA SAPRICHUPETA Y VALLA A DORMIR JAJAJAJA :-D :-D :-D :shock:

Dibu dijo:
Bueno soy de los morados q perdieron la apuesta!!

cual avatar pongo???

este :-o :-o :-o :-o
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_IYFjKY9oBQw/Sk0KRS2fk-I/AAAAAAAAYyY/ripAl0B5N4M/s400/lagartija%2Bazul%5B1%5D.jpg

por 1 semana :-o :-o :-o

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás