tassadar dijo:Como humilde opinión, pienso que el futbol tico esta en un muy mal momento y que se debeía hacer algo para arreglar esta situación si no seguiremos en lo mismo durante mucho tiempo... y lo peor es que nuestras participaciones tanto con la selección como con los equipos de primera serán pesimas y no nos sirve... Aqui los jugadores deberian tener más amor por la camiseta como lo demostro la liga que con un poquito de ganas y amor se pueden lograr las cosas, pero si siguen con esas actitudes me aguevas!!
VIVA LIGA!!!!!! :???: :???:
Hace falta q el futbol se convierta en una prioridad y dejen las argollas de lado mae...yo veo muchos maes jovenes que juegan mucho pero jamas van a llegar a hacer algo si no tienen patas, ayer se vio un equipo de la liga que jugo con carajillos que querian jugar un clasico y guilas de saprissa que les da miedo meter la pata, pero tambien tenemos que sentar a todos esos rocos playos que no hacen nada ( Jervis, Marin, Cordero... por que eso es lo que nos perjudica, ojala se haga algo por que vamos de mal en peor