Sabado en la manana apoyemos a la gente del no.

Tengo mucho tiempo de ver los distintos post de este foro, y me preocupa que "Dioses del software" y "pseudo comunistas preocupados por la sociedad" no puedan ver las cosas en su verdadera dimensión, y todo lo ven negro o blanco!!!
Sobre este tema varios asuntos:
1. Como trabajo en una de esas empresas de supermercados que tienen sus "precios de feria" les puedo decir con total conocimiento de causa que el gran ganador es el consumidor, con productos de alta calidad, a precios iguales a los de la feria del agricultor o más baratos, sin perjudicar al agricultor que le provee a dicha cadena los productos que comercializa.
2. Lo anterior no significa que solo lo bueno esté en el supermercado, y las babosas y la tierra están en la feria. En la feria cualquier persona que madrugue y vaya tempranito, va a encontrar productos de gran calidad a precios accesibles, y con los cuales el agricultor mantiene a su familia y a las personas que trabajan con él.

Como ven, en ambos lados hay cosas buenas, y también muchas cosas por corregir, que podemos comentar más adelante. Pero por favor, dejense de comentarios superficiales solo para justificar una posición u otra, análicen las cosas con profundidad, aunque a veces tengamos que usar TODOS (Y ME INCLUYO) las pocas neuronas que nos quedan después de las birras y bocas de la noche anterior!!! :irish[/img]

Ojo .... tapoco a la violencia ... el mae se disculpo .... pero quedo por fuera del ministerio y el movimiento del SI ....

Ves ... disculpa y castigo ....

No digas las cosas a medias .....

Mi resentido Corazoncito del NO ....

Jordy dijo:
Ojo .... tapoco a la violencia ... el mae se disculpo .... pero quedo por fuera del ministerio y el movimiento del SI ....

Mi "conformista con lo que el gobeirno le mande en ese tratado no negociable" corazón del Si:

Cual castigo? no aparecer en tele? poruqe que quedara fuera del movimiento del si solo ustedes de la creen. Y aunque se demostró (y él admitió) que propone medidas para flanquear resoluciones de gobierno para propósitos definidos como PROHIBIDOS.... sigue en cargos del gobierno.

Cargando...
D355 dijo:
Jordy dijo:

Mi "conformista con lo que el gobeirno le mande en ese tratado no negociable" corazón del Si:

Cual castigo? no aparecer en tele? poruqe que quedara fuera del movimiento del si solo ustedes de la creen. Y aunque se demostró (y él admitió) que propone medidas para flanquear resoluciones de gobierno para propósitos definidos como PROHIBIDOS.... sigue en cargos del gobierno.

O sea vas a borrar la buena gestión que ha hecho por un error.

Rafa dijo:
D355 dijo:
Jordy dijo:

Diay compa, cual cree usted que es el calibre de ese error?
Fuera del tratado... como va a resolver cosas que no el convengan a futuro, con campañas de miedo y manipulación a sus mismas partes de fracción... Para mi eso e lo grabe, no que lo hiciera en contra del movimiento del no, si no lo que le ronda en la jupa a ese mae.

mAE .... RECORDAS LOS TERMINOS DEL TRATP CON ALBINO ....

no juzgar el movimiento por el error de una persona ....

NO TE SUENA CONOCIDO ...????

D355 dijo:
Rafa dijo:
D355 dijo:
Jordy dijo:

Fuera del tratado... como va a resolver cosas que no el convengan a futuro, con campañas de miedo y manipulación a sus mismas partes de fracción... Para mi eso e lo grabe, no que lo hiciera en contra del movimiento del no, si no lo que le ronda en la jupa a ese mae.

Como si no todos los políticios hicieran lo mismo, bajo ese mismo razonamiento también me digo ojalá nunca quede Otton Solís de presidente con la campaña de miedo que está haciendo, que se van aumentar las medicinas, que se van a llevar el agua, que los gringos nos va a tomar como juguetes sexuales..

Jordy dijo:
mAE .... RECORDAS LOS TERMINOS DEL TRATP CON ALBINO ....

no juzgar el movimiento por el error de una persona ....

NO TE SUENA CONOCIDO ...????

Pero yo, a diferencia de ustedes no digo: "Me cago en casas", "Casa estúpido comemierda". Y lo que quiero hacer notar es como lo ha manejado el gobierno...

Insisto en que como que se lavaron las manos...

Rafa dijo:
D355 dijo:
Rafa dijo:
D355 dijo:
Jordy dijo:

Como si no todos los políticios hicieran lo mismo, bajo ese mismo razonamiento también me digo ojalá nunca quede Otton Solís de presidente con la campaña de miedo que está haciendo, que se van aumentar las medicinas, que se van a llevar el agua, que los gringos nos va a tomar como juguetes sexuales..

yo pienso lo mismo de Ottón, fíjese por allí donde puse un post con una denuncia pública que me encontré en youtube

yo no tengo quejas de la feria. me parece que esa gente es mas breteadora que todos los aca presentes juntos (inclusive yo).

No sé cuál es la bronca con las ferias de los Sábados, si no le cuadra lo que venden y puede ir a comprarse las cosas a un Supermercado entonces vaya y deje de hablar tanta mierda, porque es basura lo que dicen algunos perdonen la sinceridad. Como se les pasa por alto que alguna gente en este país tiene en las ferias su mejor opción de compras...

La gente tiene derecho a varias opciones, los que no pueden darse el lujo de ir a comprar a Hipermás o Megasuper van a la feria, ¿en qué les afecta eso?

El Duke de usted no me extraña esta clase de comentarios, y ese desprecio fascista por los sectores empobrecidos, por gente como usted hasta que da pena llamarse costarricense...Es como los anuncios de La Nación, donde ponen a una familia viviendo en un chozón con piscina y su perrito, muy copiado del estilo yanki, ¿acaso en este país la gran mayoría de la gente vive así? Por Dios.... :-P

Aqui hay comentarios fuera de lugar, que si las papas estan sucias o no, como ya lo menciono un poster anteriormente, y yo lo aplico.

Entre mas picaduras tiene un producto es mejor, porque este no ha sido ensuciado con pesticidas.

Por otro lado es de bien saber que las mejores sopas son hechas con productos agricolas compradas en la feria, y no de un mas x menos.

El relacionar el TLC del si y del no, que tengan unas babosas, igual todas las lechugas se le pegan babosas!, Igual se limpian. Y sea del hyper o de la feria, el buen cocinero siempre le echará una gotita de cloro para limpiarlas, cuestión que no creo que en mc donalds lo hagan...

La verdad caer en estos comentarios tan ridículos, lo único que hacen es echar a perder el foro, la verdad el foro de política es uno de los pocos que no necesita ser regulado, pero si llegan a caer en este tipo de tonteras entonces vamos a tener que darle revisión a cada comentario.

Es una lastima tener comentarios tan bajos y paupérrimos de este tipo, en lugar de caer en un debate rico en comentarios, solo se cae en chabacanerías dignas de gente sin uso de la razón.

-safito-

Lo cortez no quita lo valiente .....

Mis disculpas si dije algo indebido .... No es mi intension desvirtuar la clase agricultora ni los que compran en las ferias .....

Y como lo dice SAFITO ... una cosa es la chana y la ironia ... y otra el desprecio y el insulto ....

Disculpas a quienes hice sentir ofendidos ....

Aclaracion

La intencion de mi post querido safito es sobre la noticia que sale a continuacion:

WAL-MART ATRAE NUEVAS PYMES PARA SURTIR CADENA

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de la provincia de Heredia encontrarían una opción más para sacar sus productos al mercado, después de que la cadena de supermercados Wal-Mart lanzó una campaña para convocar a estos empresarios para que sean sus proveedores.
Se trata de la estrategia denominada “Una mano para crecer”, que pretende abrir la posibilidad a las pymes que actualmente no son proveedores para que puedan vender sus productos en Hipermás, Más x Menos, Palí y Maxi Bodega, agrupados por Wal-Mart.

En el siguiente vinculo puedes informarte antes de opinar:

http://www.diarioextra.com/2007/setiembre/14/nacionales03.php

La gente del NO critica al agricultor, y si, puse una critica pero las dos caras de la moneda, WAL-MART, empresa gringa apoya al pequeno empresario, al agricultor, o sea, les da la oportunidad de "competir".

Desgraciadamente la calidad que se ve en la feria del agricultor es simplemente Inferior, comparada con la del hiper mas.

Aqui nadie viene a quitarle el trabajo a nadie, las posibilidades estan abiertas, para el agricultor.

Nada cuesta informarse, ir a WAL-MART, proponerles un plan y competir con otros agricultores en una buena forma, de eso se trata la apertura, donde las personas buscan calidad, no solo cantidad y un buen regateo.

Creo que si vas a un restaurante y te sale un pelo en la comida, pegas el brinco, igual la gente que se lleva malas experiencias en la feria del agricultor por ejemplo.

Y si se pegan ese brinco y van al hiper?

Pues la gente busca las mejores opciones, de eso se trata la competencia, de una competencia sana.

Si ese mismo restaurante (del ejemplo anterior), no corrige sus faltas en servicio al cliente y producto en si, pues que pasa?

Se queda sin clientes.

Si es el unico que hay (comparemoslo con el INS), pues puede hacer y cobrar lo que le da la gana, pero si le tiene miedo a la competencia hara lo que este a su alcance para mantenerse, sin cambiar su servicio y presentacion.

Eventualmente las personas adoptaran una cultura de servicio, de calidad, haciendo valer su dinero, dependiendo de su nivel adquisitivo, donde no solo tendran una opcion, sino varias opciones, al mismo precio.

En el mundo de oferta y demanda, se diversifican servicios y la atraccion al cliente es fundamental para el exito.

De eso se trata este tratado, buscar el exito.

Le tienes miedo al tratado? Tienes miedo al cambio? Tienes miedo a no dar la talla?

Pues que haces al respecto?

Esa es la pregunta, la pregunta no es si el tratado beneficia o perjudica a un sector, la pregunta es:

Que haces para salir adelante y levantar la frente? Estas dando lo mejor de ti o simplemente estas esperando que las cosas te caigan del cielo?

Desarrollo, competencia, eso es el TLC donde saldran ideas innovadoras donde el servicio, el accesso a mejores productos y calidad seran las que hagan la diferencia.

Dejemos la vagabunderia, dejemos el mal servicio, tienes miedo a competir?

Haz algo al respecto.

Las herramientas existen, si no las aprovechas, despues no le heches la culpa a nadie mas.

Si no votaste y no te gusta el gobierno, pues no ejerciste tu derecho al voto, somos el pueblo, y como pueblo decidimos.

Saben mi punto de vista con respecto al TLC y creo firmemente que es algo que necesita el pais.

Eso difiere mucho a decir las babosadas de las babosas.

Y por otro lado estan equivocados al decir que los productos del hyper mas son mejores que los de una feria.

Es como decir que los camarones o pescado del hypermas, son mejores que comprar el pescado en el mercado de puntarenas y traerselo congelado!

Por supuesto que es mejor en el mercado de puntarenas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás