Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:Ojo .... tapoco a la violencia ... el mae se disculpo .... pero quedo por fuera del ministerio y el movimiento del SI ....
Ves ... disculpa y castigo ....
No digas las cosas a medias .....
Mi resentido Corazoncito del NO ....
D355 dijo:Jordy dijo:Ojo .... tapoco a la violencia ... el mae se disculpo .... pero quedo por fuera del ministerio y el movimiento del SI ....
Mi "conformista con lo que el gobeirno le mande en ese tratado no negociable" corazón del Si:
Cual castigo? no aparecer en tele? poruqe que quedara fuera del movimiento del si solo ustedes de la creen. Y aunque se demostró (y él admitió) que propone medidas para flanquear resoluciones de gobierno para propósitos definidos como PROHIBIDOS.... sigue en cargos del gobierno.
Rafa dijo:D355 dijo:Jordy dijo:Ojo .... tapoco a la violencia ... el mae se disculpo .... pero quedo por fuera del ministerio y el movimiento del SI ....
Mi "conformista con lo que el gobeirno le mande en ese tratado no negociable" corazón del Si:
Cual castigo? no aparecer en tele? poruqe que quedara fuera del movimiento del si solo ustedes de la creen. Y aunque se demostró (y él admitió) que propone medidas para flanquear resoluciones de gobierno para propósitos definidos como PROHIBIDOS.... sigue en cargos del gobierno.
O sea vas a borrar la buena gestión que ha hecho por un error.
D355 dijo:Rafa dijo:D355 dijo:Jordy dijo:Ojo .... tapoco a la violencia ... el mae se disculpo .... pero quedo por fuera del ministerio y el movimiento del SI ....
Diay compa, cual cree usted que es el calibre de ese error?
Fuera del tratado... como va a resolver cosas que no el convengan a futuro, con campañas de miedo y manipulación a sus mismas partes de fracción... Para mi eso e lo grabe, no que lo hiciera en contra del movimiento del no, si no lo que le ronda en la jupa a ese mae.
Jordy dijo:mAE .... RECORDAS LOS TERMINOS DEL TRATP CON ALBINO ....
no juzgar el movimiento por el error de una persona ....
NO TE SUENA CONOCIDO ...????
Rafa dijo:D355 dijo:Rafa dijo:D355 dijo:Jordy dijo:Ojo .... tapoco a la violencia ... el mae se disculpo .... pero quedo por fuera del ministerio y el movimiento del SI ....
Diay compa, cual cree usted que es el calibre de ese error?
Fuera del tratado... como va a resolver cosas que no el convengan a futuro, con campañas de miedo y manipulación a sus mismas partes de fracción... Para mi eso e lo grabe, no que lo hiciera en contra del movimiento del no, si no lo que le ronda en la jupa a ese mae.
Como si no todos los políticios hicieran lo mismo, bajo ese mismo razonamiento también me digo ojalá nunca quede Otton Solís de presidente con la campaña de miedo que está haciendo, que se van aumentar las medicinas, que se van a llevar el agua, que los gringos nos va a tomar como juguetes sexuales..
Jordy dijo:Y vuelve la burra al trigo .....
Que mae mas cerrado .... :-o :-o :-o :-o
Jordy dijo:AAHHH PUTA ....
Como que lo de quintavalle es contagioso .....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.