Bueno la vara fue que las salidas del foro cada vez me convencen mas, que hijueputa sal maes!!! Ayer estaba hablando con Popex y con Carpe maes, y estas son las varas. No es gente del foro, son compas maes. Salimos, se arma un despiche, vacilamos, basureamos, volvemos a vacilar, vamos a BK (jajajaja), escuchamos a blop contando el chiste de "Welcometojamaica,thankyouforvisitingusandhaveanicedaY", jajajajaja es el exito salir con uds mae. Vamos con el recuento de la noche. Y PARA LOS QUE NO FUERON...
MAES LLEGARON 5 MUJERES... Y QUE MUJERONES!!!! jajajajajaja
SPK: La nueva adquisicion del foro en rpesencia. Seguimos contactando gente en cada reunion y esta no fue la excepcion. Mae pura vida por llegar mae, se gozo bastante, haces buena pareja con el Ktulu. Todo metalero thrashero se llego el SPK. En todisimas mae!!! :evil:
RonaldKtulu: Mae que buen regalo de cumple te dio el Dj de Sand... SEEK AND DESTROY!!!! Solo viejito de Metallica sono, el exitaso, full salidota, la monchona en BK, la jodida de Travestis, jajajajajaaj. Mae que exito estuvo!!!
Sally: PELEONA!!! jajajajajaja Mi chiquita super buena nota la salidota, gracias por mi coca Zero (no la compren, sabe igual qeu la hijueputa coca light) Sabes que aunque pase jodiendo toda la noche, me caes bien XD. Otra porrista del foro metal fija (Notese que dije FIJA!!!)
Valentina: La dama mas educada de la jornada, jajajajaja. Excelente comeback el de la mandarina, jajajajaja no me gusto mucho el barcillo ese al que nos llevaste (excepto pro als 3 guilas apretandose en la entrada, lo cual balancea las cosas, jajajaja), pero por compas de metal a veces hay qeu tomar una por el equipo. Pura vida!!!
Pao: No te conocia en persona, pero ahora si, y lo confirmo, UAN TEJA CON PATAS (jajajaja, varas) demasiado buena nota, me hace el pique con la habladera, solo que yo cuento chistes, jajajajajajaja. Espero verte como porrista del foro metal el 8 de Noviembre XD
Lau: Bastante calladita pero se nota que te reiste un buen rato. Espero tambien verte el 8 con una blusa negra alentando a tus amigotes del foro metal una vez que mandemos a quebrar a tu primo, ajajajajajajajaja
Vivi: Otro futuro fichaje del foro, pura vida por la habladera que nos pegamos. Ya le pase las fotos a Pao. Lastima que te hayas ido tan pronto, pero no hay nada, te veremos como porrista del foro metal el 8 de noviembre XD (P.d: Que estas tomando??? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja)
CRThrash: QUe jeta mae, aunque literalmente llegaste como 3 minutos, fue todo un detallaso haber pasado para ver como estabamos, mae fijo el finde te paso la cadena para que volvas a tener el "Chaine" completo, jajajaja. Purisima vida Thrashito
Vikingo: LA REVELACION DE ANOCHE!!!! (O FUE DE HOY??? jajajajajaja) Maes ayer vikingo hablo mas que todas las salidas juntas, super pichudo el tattoo del brazo mae, que dicha que no era el cumpleaños de tu mama (jajajaja proque es hoy!!!) y pudiste llegarte un rato mae. En todisimas Cannavaro (el segundo mejor defensa despues de Blop!!!)
Popex: Bitch....Popex's a Bitch, jajajajaja que musica de chante al qeu nos metiste y comenzaron a poner AC/DC cuando jalamos, No se va a ahuevar uno?? jajajajajajajaja. MAe en todas la salida y gracias por ser todo un caballero ayer mae, jajajajajajaajaja que despiche la de ayer
Carpe... NO HUEVOOOOON!!! MI hermanillo mayor, que dicha que te llegaste estuvo en toas la de ayer mae, ya hable con el playo de ayer en la esquina del INS y dice que el baile le sale gratis solo por ser Popex el qeu lo pide, jajajajajaja. Mae excelente la cantada de I WISH YOU WERE HERE de Pink Floyd, tanto asi qeu nos devolvimos solo a escucharla, jajajajaja. Mae ya vio como es el brete pa que entren mas salsa en las tacitas???? jajajajajajajajajaja
Y AHORA SI!!! LAS FOTOS!!!

Sally la Peleona y Pao la No-Peleona, jajajajajaja

Mi hermanito mayor sonriendole a la camara, jajajajaja

Arriba Izq a Der: SPK, Lau y El Cumpleañero. Abajo: Sally, Pao, y Los ojos de vivi, ajajajajajajajajaja

La misma pero con toda Vivi, jajajajaja

Y Dios bajo y creo estas 3 bellezas!!! jajajajaja. WHO'S THE BEEEATCH NOW???!!!

Blop Y Viki (Dijo Ktulu)

El Triangulo rosa, del foro metal, jajajajaja

El Nuevo amor del foro!!! SPK Y KTULU!!!!

En esto se inspiraron para la famosa frase "Todos Somos Angeles" (JUEPUTA PIROPO!!!)

Pao, El Doctor, y Vivi

Que Caballero mas Educado!!!!

Quien dijo qeu los metaleros no son educados???

Valentina y Bday Boy
Y LA FOTO DE LA JORNADA!!!

CARPE, THRASH BLOP MOR Y POPEX!!! SOLO METAL PAPA!!!
SALUD HERMANOS!!! :evil: :evil: :evil: