Sabado Metalero Parte 3

Feliz Cumple a Ronald!! Aqui le dejo un regalo de parte mia a el Foro de Costa Rica.com

FansdelForo.jpg

Por cierto estare firmando Cds de mi nuevo Tour acompañado de la Banda Rush!!!
Proyecto Propexgressivo!!!

:-o :-o :-o :-o

Confirmado si voy... pero como los reconozco? De este subforo conozco a muy pocos...

Bueno di solo Ruday, Sally, Jopi, Carpe, Vikingo y Calaca... Manda si no veo a ninguno :-o

Por cierto estuvo muy tuanis, los metaleros son una teja... y los no metaleros ( :-o :-o ) tambien... La pase muy bien, solo quiero que Blop porfa paseme las fotos por correo... :-o

Bueno la vara fue que las salidas del foro cada vez me convencen mas, que hijueputa sal maes!!! Ayer estaba hablando con Popex y con Carpe maes, y estas son las varas. No es gente del foro, son compas maes. Salimos, se arma un despiche, vacilamos, basureamos, volvemos a vacilar, vamos a BK (jajajaja), escuchamos a blop contando el chiste de "Welcometojamaica,thankyouforvisitingusandhaveanicedaY", jajajajaja es el exito salir con uds mae. Vamos con el recuento de la noche. Y PARA LOS QUE NO FUERON... MAES LLEGARON 5 MUJERES... Y QUE MUJERONES!!!! jajajajajaja

SPK: La nueva adquisicion del foro en rpesencia. Seguimos contactando gente en cada reunion y esta no fue la excepcion. Mae pura vida por llegar mae, se gozo bastante, haces buena pareja con el Ktulu. Todo metalero thrashero se llego el SPK. En todisimas mae!!! :evil:

RonaldKtulu: Mae que buen regalo de cumple te dio el Dj de Sand... SEEK AND DESTROY!!!! Solo viejito de Metallica sono, el exitaso, full salidota, la monchona en BK, la jodida de Travestis, jajajajajaaj. Mae que exito estuvo!!!

Sally: PELEONA!!! jajajajajaja Mi chiquita super buena nota la salidota, gracias por mi coca Zero (no la compren, sabe igual qeu la hijueputa coca light) Sabes que aunque pase jodiendo toda la noche, me caes bien XD. Otra porrista del foro metal fija (Notese que dije FIJA!!!)

Valentina: La dama mas educada de la jornada, jajajajaja. Excelente comeback el de la mandarina, jajajajaja no me gusto mucho el barcillo ese al que nos llevaste (excepto pro als 3 guilas apretandose en la entrada, lo cual balancea las cosas, jajajaja), pero por compas de metal a veces hay qeu tomar una por el equipo. Pura vida!!!

Pao: No te conocia en persona, pero ahora si, y lo confirmo, UAN TEJA CON PATAS (jajajaja, varas) demasiado buena nota, me hace el pique con la habladera, solo que yo cuento chistes, jajajajajajaja. Espero verte como porrista del foro metal el 8 de Noviembre XD

Lau: Bastante calladita pero se nota que te reiste un buen rato. Espero tambien verte el 8 con una blusa negra alentando a tus amigotes del foro metal una vez que mandemos a quebrar a tu primo, ajajajajajajajaja

Vivi: Otro futuro fichaje del foro, pura vida por la habladera que nos pegamos. Ya le pase las fotos a Pao. Lastima que te hayas ido tan pronto, pero no hay nada, te veremos como porrista del foro metal el 8 de noviembre XD (P.d: Que estas tomando??? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

CRThrash: QUe jeta mae, aunque literalmente llegaste como 3 minutos, fue todo un detallaso haber pasado para ver como estabamos, mae fijo el finde te paso la cadena para que volvas a tener el "Chaine" completo, jajajaja. Purisima vida Thrashito

Vikingo: LA REVELACION DE ANOCHE!!!! (O FUE DE HOY??? jajajajajaja) Maes ayer vikingo hablo mas que todas las salidas juntas, super pichudo el tattoo del brazo mae, que dicha que no era el cumpleaños de tu mama (jajajaja proque es hoy!!!) y pudiste llegarte un rato mae. En todisimas Cannavaro (el segundo mejor defensa despues de Blop!!!)

Popex: Bitch....Popex's a Bitch, jajajajaja que musica de chante al qeu nos metiste y comenzaron a poner AC/DC cuando jalamos, No se va a ahuevar uno?? jajajajajajajaja. MAe en todas la salida y gracias por ser todo un caballero ayer mae, jajajajajajaajaja que despiche la de ayer

Carpe... NO HUEVOOOOON!!! MI hermanillo mayor, que dicha que te llegaste estuvo en toas la de ayer mae, ya hable con el playo de ayer en la esquina del INS y dice que el baile le sale gratis solo por ser Popex el qeu lo pide, jajajajajaja. Mae excelente la cantada de I WISH YOU WERE HERE de Pink Floyd, tanto asi qeu nos devolvimos solo a escucharla, jajajajaja. Mae ya vio como es el brete pa que entren mas salsa en las tacitas???? jajajajajajajajajaja

Y AHORA SI!!! LAS FOTOS!!!

Sally la Peleona y Pao la No-Peleona, jajajajajaja

Mi hermanito mayor sonriendole a la camara, jajajajaja

Arriba Izq a Der: SPK, Lau y El Cumpleañero. Abajo: Sally, Pao, y Los ojos de vivi, ajajajajajajajajaja

La misma pero con toda Vivi, jajajajaja

Y Dios bajo y creo estas 3 bellezas!!! jajajajaja. WHO'S THE BEEEATCH NOW???!!!

Blop Y Viki (Dijo Ktulu)

El Triangulo rosa, del foro metal, jajajajaja

El Nuevo amor del foro!!! SPK Y KTULU!!!!

En esto se inspiraron para la famosa frase "Todos Somos Angeles" (JUEPUTA PIROPO!!!)

Pao, El Doctor, y Vivi

Que Caballero mas Educado!!!!

Quien dijo qeu los metaleros no son educados???

Valentina y Bday Boy

Y LA FOTO DE LA JORNADA!!!

CARPE, THRASH BLOP MOR Y POPEX!!! SOLO METAL PAPA!!!

SALUD HERMANOS!!! :evil: :evil: :evil:

blop182 dijo:
Pao: No te conocia en persona, pero ahora si, y lo confirmo, UNA TEJA CON PATAS (jajajaja, varas) demasiado buena nota, me hace el pique con la habladera, solo que yo cuento chistes, jajajajajajaja. Espero verte como porrista del foro metal el 8 de Noviembre XD

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Nunca me habían dicho que soy una teja con patas :o :o :-o :-o :-o :-o :-o

Si ud me hace el pique solo que ud si cuenta chistes, pero va ver voy a buscar algo para no quedarme atrás... :-o

Al chile, muy buena nota todos, la pasamos super bien, lástima que Mor Empire llegará cuando ya nosotras nos ibamos a venir... ese mae me cae dem bien!!!

Pd: Tienen 3 porristas fijas para los metaleros!!! 4 con Sally

Diay que Blop!! Como que se te olvidó alguien otra vez wevon!!!!!!!!! Bueno diay no hay nada...

Por lo menos en el ratillo que me llegué fue cuando el DJ le regaló todas las piezas al Ktulu. Muy tuanis verlos todos otra vez por lo menos un rato (carebarro, llegué tarde y me fui temprano :-D ) A los de siempre RonaldKtulu, Popex, Blop, Carpe. Mención aparte merece el Vikingo que por primera vez en lo que llevo de conocerlo se armó de una buena conversación conmigo... A la ·#~#|@#!!! Se va a caer el cielo!!! jajajaja (claro... Estabamos hablando de Manowar jajajajaja)

Rajada la presencia femenina de ayer, hubiera llegado mas temprano :| :| jejeje Al menos pude ver a Lau, Vivi (la próxima forera) y a Pao (lástima Pao para la próxima, mientras tanto seguimos por IM. Coolness!!) Y por supuesto, las dos que nos hicieron compañía fueron una total y completa tejota, Valentinita y Sallyta (así con diminutivos jajaja) que pura vida las dos. Valentina Educada una excelente conversadora con la que que hasta ayer pude dialogar un buen rato y Sally que cada vez mas se va a afianzando a los lazos oscuros del Foro Metal jajajajaja en todas Sally.

Si se me fue algun@ ahí sorry.

Saludos a todos,

Otra metal salida exito !!!!!! Tan lindos todos como siempre, se goza un monton. Bueno solamente con el Blop tuve unas pekeñas diferencias, para la proxima ke se tome la pastillita antes de salir de la ksa.
Ktulu el bday boy ke dicha por tu cumple ke nos hizo pensar en hacer la salidilla.
Las nenas ke bueno ke ya nos vemos mas, me habian dejado abandonada en eventos anteriores.

SPK, CRtrash, Viki, Popex, mor empire, carpe, pao, lau, vale, vivi, ronaldktulu, blopcito ( a pesar de todo se te kiere y a mi tambien paseme las fotos ), creo ke no me falto nadie :o
EXC personas toditos, espero verlos pronto.

Estoy esperando ke Calaca llegue con los churchill

nunca habia salido con ustedes, pero de verdad que todos son excelentes personas, super divertidos!! y hasta que por fin le escuche la voz a vikingo jajaja varas....!!!!!!! :-o

todo estuvo muy vacilon, espero que se repitan estas salidas :-o

MY BROTHERS AND SISTERS OF METAL!!!!....

PRIMERO QUE TODO, parece que fui la revelacion de la noche, por conversar :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae Blop yo le dije que cuando agarre confianza le puedo hacer el pique... :-o

GRACIAS A PAO por los consejos para romper la timidez :-D

Hoy no siento ganas de hacer las "CRONICAS DEL VIKINGO" (tengo mucho brete que terminar)

PAO, LAU, SALLY, VIVI, VALENTINA, POPEX, MOR EMPIRE, RONALDKTULU, SPK, y por supuesto mis hermanillos de metal CARPE Y BLOP, QUE EXITO DE SALIDA LA DE AYER... :evil: (TRHASH bueno mae llego cuando yo ya habia jalado pura vida!!)

blop182 dijo:

Quien dijo qeu los metaleros no son educados???

MAES QUE FOTO MAS EDUCADA!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Como estan compadres y comadres, que dicha que todos la pasaron de lujo y que mas gente se apunte a las salidas metaleras, me alegro que mas compañeritas se apunten, y lastima que me perdi la hablada de Vikingo, eso era de verse. Ahi les debo el churchill. Y que bueno que la pasaste en todas Ronaldtulku.

mor_empire3006 dijo:
Diay que Blop!! Como que se te olvidó alguien otra vez wevon!!!!!!!!!

ESPERO QUE HAYA APRENDIDO LA LECCION POR MEDIO DE LA INDIRECTA!!!

jajajajajaajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae Sorry se me hace demasiado despiche mental, jajajajajajaja. Eso es lo unico malo de que llegue tanta gente

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sally dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás