blop182 dijo:Mae excelente la cantada de I WISH YOU WERE HERE de Pink Floyd, tanto asi qeu nos devolvimos solo a escucharla, jajajajaja.:
cómo que me lo perdí....?
dónde dejaron sonar semejante pieza...??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
blop182 dijo:Mae excelente la cantada de I WISH YOU WERE HERE de Pink Floyd, tanto asi qeu nos devolvimos solo a escucharla, jajajajaja.:
Luna-tik dijo:cómo que me lo perdí....?blop182 dijo:Mae excelente la cantada de I WISH YOU WERE HERE de Pink Floyd, tanto asi qeu nos devolvimos solo a escucharla, jajajajaja.:
Luna-tik dijo:blop182 dijo:Mae excelente la cantada de I WISH YOU WERE HERE de Pink Floyd, tanto asi qeu nos devolvimos solo a escucharla, jajajajaja.:
cómo que me lo perdí....?
Luna-tik dijo:me lleva el diablo cristiano...![]()
Pink Floyd en SAND???
Wish you were here....!!!!???
bueno, todo pasa por algo, ahí sí me hubiese estancado a llorar con esa canción![]()
blop182 dijo:bueno, todo pasa por algo, ahí sí me hubiese estancado a llorar con esa canción![]()
Luna-tik dijo:blop182 dijo:bueno, todo pasa por algo, ahí sí me hubiese estancado a llorar con esa canción![]()
Por que no pudiste ir lunita???
blop182 dijo:Entonces esa piecilla de Pink Floyd te la dedique a vos![]()
Luna-tik dijo:blop182 dijo:Entonces esa piecilla de Pink Floyd te la dedique a vos![]()
tan lindo Blopcito! un besito lunar desde acá pa' vos
(es que no hay emoticon "de besito")
blop182 dijo:Sally dijo:Viki
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.