La. Semana antepasado estuve en la sabana tipo 10 am, y la verdad es que nunca he hido en la noche, pero en varias oportunidades he podido aprovechar alguno que otro mae que anda en carro, lo. Sierto es que vi varias maes en carro muy guapos, pero por las canchas de béisbol, un mae se parqueo donde me vio que estaba en uno de los pollos, y se baja del carro y es semejante papa cito, me le acerque y me dijo que si le gustaría subirme a lo que dije si, inmediatamente subí, y se bajó los pantalones, y lo empecé a mamár, el mae se revolcaba de placer y gemia muy rico, me decía que lastima que no era de noche para cogerme, le encantaba mi trasero y yo goloso también quería pero no se pudo, a lo que seguí mamando esa verga que no era grandota pero era sabrosa sabia muy rica el mae muy aseado, y ese perfume de su cuerpo me tempalaba más, me dijo que me másturbara para regarnos los dos, y accedí y fue impresionante sentir la explosión de leche en mi lengua, riquísimo, me regué de igual manera y fue exitante estar mamando una picha en la sabana con personas pasando, rico experiencia, tocara volver a ver si algún mae quiere que lo mame.