Charlitox090
VERIFICADO
Mae que buenos consejos les diste, totalmente de acuerdo con tu respuesta, lo único que puedo agregar son dos cosas, lleve ropa y calzado cómodo porque es cierto si le toca correr póngale, además últimamente hay mucho barro por todo lado, vaya con mente muy abierta porque puedes ver de todo desde indigentes o maes borrachillos apuntados, maes pidiendo pal vicio, locas necias tomadoras de té que solo andan cagando la vara, maes inacalzables jugando de pichota que te pueden volver a ver con desprecio, no te lo tomes personal, también maes buena gente , apuntados eso va depender de lo que quieras hacer o que te hagan, tenga malicia siempre, y lo principal disfrute y Luego de que vaya acá nos cuenta como le fuéMae, así como zona segura segura, no hay. Lo que le puedo decir es, si va de noche, trate de estar en las áreas que se vean más maes. Y siempre esté atento. Si ya has leído el foro, te habrás dado cuenta que no siempre hay que dejarse llevar por apariencias, pero mejor no jugárselas, si alguien no le inspira confianza, no se arrime. Yo hubo dos veces que tuve que correr, en una solo corrí porque todos corrieron, en otra, porque le dije al mae con el que estaba, que los maes que venían se veían sospechosos, y en efecto, apenas nos dio chance de levantarnos, y salir a la calle. Recuerdo que esa primera vez que corrí, pasé como un cachiflín por las dos pistas. A nivel ya del morbo, si te dicen que no, es no, y trate de leer, cuando a la gente no le gusta que los vean, ya sea porque ya hay mucha gente viendo, o porque simplemente no les cuadra, mejor seguir su camino, yo entiendo que es una zona abierta y que si quieren privacidad, que paguen cuarto, pero piense, si a usted le incomoda que lo vean, entonces no incomode a los demás. Por ejemplo, a mí no me molesta que me vean, o que se apunten, pero a veces espantan al otro, y queda uno lactando. Si vivís cerca, fijate bien que no te persigan cuando te vas, yo antes vivía en Sabana Sur, y un día un Mae me siguió a la casa, por dicha no hizo como escándalo ni nada, se quedó en el carro, y pues cuando vio que no había interés, se devolvió, pero desde ahí, siempre me empecé a fijar en eso, porque la verdad que muy guapo no soy, y nunca me imaginé que algo así me iba a pasar, pero ya ves, que a cualquiera le pasa. Para no asustarlo del todo, fueron contadas esas ocasiones, de todas las veces que fui, pero como te digo, es siempre estar atento.