ALGUIEN123
Forero Regular
Ayer estuvo rico, llego bastante mae y buenas pichas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llevo rato de no irAyer estuvo rico, llego bastante mae y buenas pichas
Yo soy pasivo versátil yo quiero ir no vienes por mi? Y vamos juntosAyer estuvo rico, llego bastante mae y buenas pichas
Que rico, como hacemos para recibir una mamada de esasMaes ayer volví a ir, quedé de verme con un mae a la 8pm ahí, a las 6 por la Nissan andaban varios maes pero solo camine y camine no ví nada que prometiera ni nadie apuntado, como a las 6:45 iba cerca de la cueva cuando veo salir a unos maes corriendo rápido cerca de la casita que está por ahí, y cuál fue mi sorpresa dos policías a pie agarraron a dos maes les estuviera alumbrando y quién sabe que les decía obviamente yo salí hacia la otra Dirección saliendo como por el patinodromo, me quedé esperando al compa llegó a las 8 estuvimos por ahí cerca del patinodromo lo mame bien rico pero luego llegó un guarda con un foco a decirnos que no podíamos estar ahí nos fuimos para otro lado y ahí nos sacamos la leche riquísimo, como a las 9 fui bajando y había gente y mucho carro seguro hubo partido de baseball porque se veía gente ahí, por las gradas cerca de teletica me tire el zarpe, primero con un mae joven pelón tenía una mirada como de loco tenía pancilla pero vieras que delicia de pedazo, grande y grueso rico, que buen banano de mae, le di lengua hasta que se me durmió se me calambro las piernas de estar hincado, ahí mismo en esa casita estaba otro mae y para mí sorpresa es un mae que ya he mamado antes le hice señas para que llegara y mamar a los dos y no quiso, pero se quedó cerca viendo y jalandosela, estuvo como 15 minutos pegado a ese mae de picha gruesa cuando pasaron dos motos pero no eran de seguridad, entonces me regresé y el mae pelón se habia ido, pero el otro mae que siempre anda por ahí en las noches con ropa deportiva ahí estaba esperandome, me sentí lo más puta cuando me dijo que dicha que no me fui y espere mi turno, ese compa tiene unos huevotes picha pequeña pero gruesa y le gusta mucho que le mame los huevos y el pene pero en la base, ese mae se retuerce riquísimo, la vara es que estuve ahí como 45 minutos, ya no aguantaba los pies, ninguno de los dos maes se regó estaba lloviendo un poco y al final el mae me dice bueno riquísimo todo pero ya me voy legal jajaja a ese mae lo he mamado más de 5 veces y nunca se ha regado, el mae es muy guapo y reservado ojalá algún día se me haga esos huevotes deben estar cargado de mucha leche
Todos 6 pmA qué hora y que dia se pone bueno para ir? He tenido el antojo de ir
Y por donde?Todos 6 pm
Nissan, por canal 7 y por piscinaY por donde?
Yo lo mamo todo escríbeme 64182056A qué hora y que dia se pone bueno para ir? He tenido el antojo de ir
64182056Anduve la semana pasada tipo 5 a 7 pm, tenía mucho de no meterme porque la situación del país no está tan segura.
Por la Nissan nos armamos un grupo como de 10 maes todos mamando y disfrutando de todas las edades y luego antes de irme me fui a las gradas por teletica y llegaron dos malandros "heteros" se deslecharon y se fueron.
Estuvo muy rico pero no soy de hacer eso tan frecuente.
Yo quiero ir no vienes por mi? Y vamos rico un trío o algo 64182056Hoy fui a la sabana tipo 5 y habían varios maes con buenas pichas, tipo 6 ya oscurito por las canchas, había un mae que se veía todo chata y me dio miedo!
Más por que vengo de mi trabajo y siempre visto formal, me dio miedo que quisiera asaltarme , pero lo vi tocándose y se acercó a mi, me la empezó a tocar y le saqué el banano, uno como de 18/19 con curva para bajo!
Me dijo que si tenía condones que hace mucho no se la metían, le toque el culo y lo tenía súper rasurado a lo que me sorprendió por su aspecto!
Lo empecé a masajear y empezó a gemir súper rico, y de la nada me dijo que parara y era por que se había regado y yo sin haberlo tocado!
Que rico que fue
Viene por mí? Lléguese.Yo quiero ir no vienes por mi? Y vamos rico un trío o algo 64182056
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.